Venga Chaval. ¿Nos hacemos unas Pajillas? Y Mariano WTF

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Pues eso. Que han coincidido en un vuelo comercial los señores Santiago Segura y Mariano Rajoy. Ademas también estaba Julio Jose Iglesias.

Y comienza lo que puede ser una Revolución del Twitter.
#rajoytorrente

1316170209_152691_1316170272_noticia_normal.jpg

De que coño podrán hablar estos 3.

No sé qué es más gracioso, si el personaje de Torrente oliendo las bragas de la vecina vieja o Rajoy proponiendo planes de ahorro autonómicos para levantar España, como el que me está jodiendo el sueldo en la actualidad...

¿Y para decirnos que tiene carné del PP ha tenido que habrir este hilo?

El bedel rebuznó:
No sé qué es más gracioso, si el personaje de Torrente oliendo las bragas de la vecina vieja o Rajoy proponiendo planes de ahorro autonómicos para levantar España, como el que me está jodiendo el sueldo en la actualidad...

¿Y para decirnos que tiene carné del PP ha tenido que habrir este hilo?

Ahora el hilo ha cogido mordiente.

Una ha llevado a la gran pantalla un personaje representante de la España casposa y cutre.

Otro es un pijo, niño de papá.

Marrano Rajoy es el presidente de un partido que representa ambos roles.

Está más relacionado de lo que parece en un principio.

Dentro de la podrida partidocracia demoliberal no se salva nadie y si tenemos en MariANO Rajao la encarnación del perfecto bujarra convertido a la heterosexualidad por orden y designio del inelefable Asnar, luego tenemos al retarded calzonazos de Zp o al cabeza-polla achilipú del Chaves. Todos unos hijos de puta, incluido el señor Segura.

20101228_rajoy-osos.jpg

El bedel rebuznó:
Rajoy proponiendo planes de ahorro autonómicos para levantar España, como el que me está jodiendo el sueldo en la actualidad

Te jodes por funcionario (perezoso, somnoliento e indispuesto, por supuesto). Hijo de puta.

Como pueden observar, viajan solos en el habión. Yo creo que acabámos de descubrir a la cúpula del lobby gay en España, seguro que el que hizo la foto era Jorge Javier.

El_Tormento rebuznó:
De que coño podrán hablar estos 3.

De putas. Cuando eres famoso cientos de putas se comerían hasta tu mierda , muchas con novio al cual dejarían abandonado como el perro de los veranos.
Rajoy aunque apeste a puros , sea viejo y medio subnormal toca mas pelo que el forero medio o al menos sin pagar 300 euros.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Dentro de la podrida partidocracia demoliberal no se salva nadie

De liberal tienen el nombre y poco más. Por otro lado recuerdo que ZP y Rajoy no suben solos al poder.

De putas. Cuando eres famoso cientos de putas se comerían hasta tu mierda , muchas con novio al cual dejarían abandonado como el perro de los veranos.
Rajoy aunque apeste a puros , sea viejo y medio subnormal toca mas pelo que el forero medio o al menos sin pagar 300 euros.

Que sepa Vd. que Ragoy es novio años ha de Beccaría, exminister de Sanitat y exconselleiro del ramo.

Él (Beccaría), se lo llevó del pirindolo a Madric y allí San José Mª Ánsar lo elevó al ministrazgo.

Ahora le devuelve el favor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si se confirma el manflorismo se trataría de nepotismo.

Además el Señor Capitalista tiene razón, PRISA y VOCENTO los aúpan.

El bedel rebuznó:
No sé qué es más gracioso, si el personaje de Torrente oliendo las bragas de la vecina vieja...
Tonto, que no es una vieja, es una mongólica, como tu madre.

Lo extraño es que el anormal este no reconozca a los mongólicos, estando como está su familia infestada de ellos.

Qué coño extraño, si el paisano es subnormal.

Mr capitalista rebuznó:
Pues dentro de un par de meses y por el tema de las subvenciones el que va a estar sentado es Rajoy con toda una fila de creadores españoles haciendo fila para comerle el nardo.

No se crea, con los "creadores y artistas" el PP tiene el sídrome sauternes, esto es: pagar para que le den por el culo.

Ruettiger rebuznó:

Oiga, a ver si se cree que por llevar una bolsa de papel en la cabeza me va a atemorizar. Las bragas que olía con fruición Torrente eran en realidad de la madre de la vecina, es decir: UNA VIEJA. Que además fuera mongola, eso lo sabrá usted, que entiende del tema por lo que se ve...

Ahora se me merienda usted las pelotillas interdigitales de los pies.

Oiga, a ver si se cree que por llevar una bolsa de papel en la cabeza me va a atemorizar. Las bragas que olía con fruición Torrente eran en realidad de la madre de la vecina, es decir: UNA VIEJA. Que además fuera mongola, eso lo sabrá usted, que entiende del tema por lo que se ve...

Ahora se me merienda usted las pelotillas interdigitales de los pies.
Mamarracho, tu familia está infestada de mongólicos, lo que significa que portas en tu genotipo la mismísima peste bubónica en forma de una potencial, cuando no manifiesta, trisomía del par veintiuno, lo que queda corroborado por tu deficiente higiene personal, tu afición a comer la roña que recubre tu nauseabunda piel y la inclinación que sientes por lamer hirsutos y varoniles culos.

Ruettiger rebuznó:
Mamarracho, tu familia está infestada de mongólicos, lo que significa que portas en tu genotipo la mismísima peste bubónica en forma de una potencial, cuando no manifiesta, trisomía del par veintiuno, lo que queda corroborado por tu deficiente higiene personal, tu afición a comer la roña que recubre tu nauseabunda piel y la inclinación que sientes por lamer hirsutos y varoniles culos.
Me encanta cuando un retra con habatar de chungo queda en ridículo gracias a mi educada argumentación, y entonces recurre a una sarta de insultos, así en plan "cortina de humo". Me los imagino aporreando las teclas mientras de fondo los llama su madre a cenar por enésima vez:lol:

El bedel rebuznó:
Me encanta cuando un retra con habatar de chungo queda en ridículo gracias a mi educada argumentación, y entonces recurre a una sarta de insultos, así en plan "cortina de humo". Me los imagino aporreando las teclas mientras de fondo los llama su madre a cenar por enésima vez:lol:
Heducada hargumentación. Esta sí que es buena :lol:

El muy animal padece delirios graves.

Y lo jodido es que se cree alguien el notas.

Ruettiger rebuznó:
Heducada hargumentación. Esta sí que es buena :lol:

El muy animal padece delirios graves.

Y lo jodido es que se cree alguien el notas.

Te ha hecho pis en el rostro y te ha dejado en ridículo.

Aceptalo y desaparece, jodido infraser.

Olav Gunnar rebuznó:
Te ha hecho pis en el rostro y te ha dejado en ridículo.

Aceptalo y desaparece, jodido infraser.
Tu a callar y sigue chupándosela a tu novio.

Atrás
Arriba Pie