Venga, confesad, ¿cuántos sois vírgenes?

NiñaDeTorbe19

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
44
Reacciones
0
yo digo que viendo lo q se ve x aki, el 85% dl foro no sabe lo q es hacerlo con otra persona (no valen animales, q os veo venir)

ah, el otro 15% creo q no es virgen pero porque pagaron, pero bueno, cada uno como puede

:137:137

bss!
 
Apúnteme al olimpo de los que follan gratis.

¿Y tú qué eres? ¿Doble animal?
 
Gratis y cuando me apetece , ya ves , una especie protegida.
 
Yo me follo a mi novia todos los dias, la razon por la que abres este hilo es porque el virgen eres tu. Un saludo!
 
Yo no soy virgen, pero con mujeres nunca lo he hecho...me van los ositos.
 
pero si casi todas las putas son universitarias...sólo hay que ver los anuncios :137
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
no wapo... una va a la universidad, asi q de puta poquito

2007-09-19

NUEVA JOVENCITA UNIVERSITARIA SOLO A SOLVENTES
Hola soy una linda estudiante de 18 años muy bonita de rostro, delgada, de muy buen cuerpo nueva en esto y brindo compañia solo a PERSONAS SOLVENTES ya que no soy una mas, hago modelaje y he sido anfitriona en el sur. Puedes llamarme al 933 46192 para quedar, solo SOLVENTES pls. (NO SOY AGENCIA NI TENGO DEPARTAMENTO)



contacto: por teléfono


lo que yo pensaba mas puta que las gallinas
 
Y nos lo dice una que tiene ese nick y ese avatar. YA... :137

el nick es de cachondeo, es mas, me gustaria cambiarlo...

la foto.. no se que tiene de malo, pero en fin... de putas seria salir desnuda en el avatar, pero eso...

PD: si quereis la quito, eh?
 
Joven, estas buena, universitaria.......no no eres puta no......ERES PUTA REPUTA.....anda pirate a meristation pa q te baboseen un poco q es lo q te mola.

Se me olvidaba, soy virgen sí.:137
 
el nick es de cachondeo, es mas, me gustaria cambiarlo...

la foto.. no se que tiene de malo, pero en fin... de putas seria salir desnuda en el avatar, pero eso...

PD: si quereis la quito, eh?
Si quieres cambiarte en nick díselo a algún admin, eso si, el te pondrá el que le de la gana :roll:

Carpe Diem se puede relacionar fácilmente con "vida alegre", esto es puta. Pero vamos, ya sabemos que te gusta provocar, no pasa nada, si de putas está lleno el mundo. No te avergüences hamija putona.
 
Sigamos haciendola(lo) caso. JIJIJIJI











































































death94.jpg
 
Dudo muchísimo que seas la de la foto de tu avatar, seguramente serás una gorda, fea, y repugnante amargada, que se mete aquí para calentarse leyendo las depravaciones de los machos que aquí yacen.
 
Atrás
Arriba Pie