Venga, confesad, ¿cuántos sois vírgenes?

Pero como sois, viene una vagina que escribe en un foro y todos trata de ser citados por esta, dan mas asco ustedes.
 
Dudo muchísimo que seas la de la foto de tu avatar, seguramente serás una gorda, fea, y repugnante amargada, que se mete aquí para calentarse leyendo las depravaciones de los machos que aquí yacen.

Creo que has confundido a tu madre con un tio que entra a reirse de los demas en PL. Aún asi la encontrarás pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que has confundido a tu madre con un tio que entra a reirse de los demas en PL. Aún asi la encontrarás pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


también puede darse el caso.
 
Pero esta puta de que va? chuleando de universitaria!!!, aqui todos tenemos 1º de FP, cuando te saques un titulo que valga para algo vienes y nos lo enseñas por web Cam (si la que usas para pagarte la carrera)
 
En serio alguien se cree que las putas que dicen ser univiersitarias lo son? jajaja
 
¿Aqui solo virgenes que? subnormal que no sabes ni hablar, que nunca se te entiende una mierda.

Es que hay un grupo de conocidos que ahora se van mucho de putas y dicen que son universitaria y que lo hacen para pagarse la carrera, jajajaja pero da igual el pais o la CCAA siempre ves al mismo tipo de tia decirlo, a mi me parece la traca de la historia.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿Aqui solo virgenes que? subnormal que no sabes ni hablar, que nunca se te entiende una mierda.
Es lo bello de la fusion de idiomas que esta sucediendo en Sudamerica, el español fusionandose con muchas lenguas oriundas y vocablos nuevos.
Tan simple:Este hilo es exclusivo de virgenes, tu no lo eres.
 
cucarach[a]3;2152409 rebuznó:
Tan simple:Este hilo es exclusivo de virgenes, tu no lo eres.


Quién ha dicho eso? creo que te lo estás inventado, la golfa sólo preguntaba quien lo era, a lo que tú deberías responder con insultos, no autoproclamandote virgen Nº 1 del foro.
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Quién ha dicho eso? creo que te lo estás inventado, la golfa sólo preguntaba quien lo era, a lo que tú deberías responder con insultos, no autoproclamandote virgen Nº 1 del foro.
Tu tambien lo eres, no es necesario tu confirmacion.
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
yo digo que viendo lo q se ve x aki, el 85% dl foro no sabe lo q es hacerlo con otra persona (no valen animales, q os veo venir)

ah, el otro 15% creo q no es virgen pero porque pagaron, pero bueno, cada uno como puede

:137:137

bss!

¿Cuánto cobras? ¿Dónde recibes?
No es por vicio, sólo por ayudar a pagarte la uni.
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
yo digo que viendo lo q se ve x aki, el 85% dl foro no sabe lo q es hacerlo con otra persona (no valen animales, q os veo venir)

ah, el otro 15% creo q no es virgen pero porque pagaron, pero bueno, cada uno como puede

:137:137

bss!

Y porque cojones llevas tatuado una cosa en el lomo que no se lee una mierda. ¿Que pone? :oops::oops: Tu que eres universitaria y lista como un roboc ¿me lo explicas?

Respondiendo a tu pregunta. Si, virgen ¿y que?, en este foro baneamos a los que no lo son, es de mala educacion follar o decir que follas.
 
Siempre que salen estos temas me acuerdo de Hafsol, y una lagrima de orgullo recorre mis mejillas sonrosadas

Por cierto que la tia tiene pinta de comer pollas como roscas
 
Citrico rebuznó:
Y porque cojones llevas tatuado una cosa en el lomo que no se lee una mierda. ¿Que pone? :oops::oops: Tu que eres universitaria y lista como un roboc ¿me lo explicas?

Respondiendo a tu pregunta. Si, virgen ¿y que?, en este foro baneamos a los que no lo son, es de mala educacion follar o decir que follas.

"carpe diem". si kiers saber q es lo buscas
 
Soy virgen porque quiero, mi novia me dejo porque no me la follaba.
Lo intentamos un par de veces, pero sin ropa perdia mucho y yo no tengo poderes sobrenaturales.
 
Benito es virgen de pito, martir de culo.

pues riase, pero desde el otro dia que me calce una paella para tres en casa de mi santisima madre, vengo plantando unos zurullos secos, que me estan dejando los "parpados" pero bien jodidos...
 
Suso_VK rebuznó:
Siempre que salen estos temas me acuerdo de Hafsol, y una lagrima de orgullo recorre mis mejillas sonrosadas

Por cierto que la tia tiene pinta de comer pollas como roscas


que se sabe de Hafsol, al final ha follado o sigue virgen.
 
Vaya pregunta mas estúpida. Aqui no ha follado NADIE y los que lo hayan hecho (con una sucia puta porsupuesto) son tan pringados que habrán pillado 20 tipos de SIDA de diferentes colores y sabores.

Ya tenemos bastante agobio con la adicción a la heroína que nos legaron nuestras madres yonkis como para preocuparnos de curarnos el SIDA. Y menos de follar.
 
Atrás
Arriba Pie