Yo también fui un Asesor Cultural (vendía ENCICLOPEDIAS)

  • Iniciador del tema Willie Nelson
  • Fecha de inicio
El corto de Mateo Gil, Allanamiento de Morada lo vi hace años en el plus y es una pasada, lo grabara en su dia en VHS y lo veia de vez en cuando.

Ahora ya hace que lo tengo en el pc y joder quien me iba a decir a mi que iba a intentar estafar yo tb a las viejecitas.

Haciendo memoria de mi etapa en ese mundillo, un dia entre en una casa le solte toda la parrada y cuando llego la hora de ir pidiendole los datos la señora me los iba diciendo (yo nervioso y pensando joder una que va a picar) y cuando le digo bueno ahora firme aqui y tal, la tia se levanta de la silla y me dice: SAL DE MI CASA, levantando la mano y con el dedo tieso apuntando a la puerta.

Que cabrona como me vacilo jajaja
 
Interesante y exhaustivo análisis sobre tan curioso mundillo.

-Le llamo del Departamento Jurídico de (inserte su compañía de telefonía móvil favorita) en relación a una factura pendiente de cincuenta euros. Ya tenemos la documentación lista y si no paga, nos veremos forzados a acudir a la vía judicial. No podemos retrasar más la demanda.

Que un tipo con acento argentino o una negra zumbona hable de juicios monitorios impone poco, la verdad. A los teleoperadores sudacas o cincuentones que trabajan para empresas de gestión de cobros también habría que darles de comer aparte.

Por lo demás, no sé por qué se les llama "comerciales" a lo que toda la vida ha sido conocido como viajante o representante. Es ver a un grupo de estos encorbatados y acordarme de los Hare Krishna de "Aterriza como puedas".

"Gracias por su llamada (o visita), pero no me interesa". No creo que hagan falta más palabras ni más de 15 segundos para despachar a uno de estos incordios.
 
Los llamados comerciales son gente a exterminar, peores que abogados, y encima visten mucho peor que éstos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hay un Tecnocasa al lado de mi casa y los veo pululando muy a menudo, enfundados en sus trajes baratos, sus zapatos de Los Guerrilleros y repartiendo sus mejores sonrisas a diestro y siniestro. Nos han intentado tasar la casa lo menos cuatro veces, nos han ofrecido su asesoramiento no menos de diez y me han regalado una barra de pan un par de veces :) Y confirmo las palabras de Willie: no hay cosa más patética que ver a un notas trajeado y engominado recalcándote que el pan es cortesía de Tecnocasa.
Simplemente, lamentables.
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
A ver si se pasa alguno pronto por mi casa que los testiculos de jeová me dan pena, ya les he seguido el rollo más de una vez y rechazado sus ofertas de ''pasarse otro día que tenga tiempo a merendar y hablar de dios y todo eso'', otras veces les atiende algún familiar y yo desde otra habitación grito tonterías. Pero esos imbeciles no ganan dinero, les tengo ganas a los asesores culturales esos.

Sólo tienes que decirles que eres fanático de otra religión. Entre fanáticos nos entenderemos.
 
¿alguien ha conocido a un comercial de Forum Filatelico?
por saber las tacticas que empleaba, que tal le va ahora con el perrofaluta, etc
 
Codeisan de 20 rebuznó:
¿alguien ha conocido a un comercial de Forum Filatelico?
por saber las tacticas que empleaba, que tal le va ahora con el perrofaluta, etc


No me acordoba yo de estos, ahi mas que vender creo que era inversion, como quien compra accciones.

Bien que jodieron la personal, la verdad el "timo" era sostenible, no creo que todo dios quisiera recuperar la pasta en el mismo momento.
 
Yo Trabajo en ERA inmobiliaria, en un barrio pijo de Madrid, y la verdad nos podemos considerar de los mas honrados del sector, ya que no tartamos con chusma , solo gente dispuesta a pagar los 900.000 euros que cuesta un piso/chalet por aqui. Y a esa gente no la timas.

No an dado clases varias veces sobre marketing telefonico y polladas de esas, y muchas cosas que decis como nuncaaa llevarle la contraria al cliente o intentar colocarle algo que no necesita es verdad. Pero en la practica es otra Historia. El mundo del asesor inmobiliario es un mundo, y aqui se gana bastante pasta (Trabajamos a un 20-25 % de comision) y de 900.000 euros nos podemos llevar un 4 o si el cliente es muy palomo un 5% del precio.

PD: Ahora necesitamos un comercial asi que si alguno quiere xD
 
Atrás
Arriba Pie