Venganza (Taken)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.628
dTshd9hjQMWyRijWucqszKPrp5z.jpg

Título: Venganza

Eslogan: Se llevaron a su hija... eligieron al hombre equivocado

Género: Acción, Suspense

Director: Pierre Morel

Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Leland Orser, Famke Janssen, Jon Gries, David Warshofsky, Holly Valance, Katie Cassidy, Xander Berkeley, Olivier Rabourdin, Gérard Watkins, Marc Amyot, Arben Bajraktaraj, Radivoje Bukvić, Mathieu Busson, Michel Flash, Nicolas Giraud, Rubens Hyka, Camille Japy, Valentin Kalaj, Fani Kolarova, Goran Kostić, Christophe Kourotchkine, Edwin Krüger, Jalil Naciri, Anca Radici, Nathan Rippy, Héléna Soubeyrand, Tommy Spahija, Anatole Taubman, Bertrand Treuil, Opender Singh, Christy Reese, George Hertzberg, Nabil Massad, Ivette González

Lanzamiento: 2008-02-18

Duración: 93

Trama: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1364.jpg

Dirección:Pierre Morel
País:Francia
Año: 2008
Duración: 93 min.
Género:Thriller, Accion
Guión:Luc Besson y Robert Mark Kamen
Música:Nathaniel Mechaly
Fotografía:Michel Abramowicz
Montaje:Frédéric Thoraval
Vestuario:Olivier Beroit

Reparto:Liam Neeson (Bryan), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Xander Berkeley (Stuart), Leland Orser (Sam), Jon Gries (Casey), David Warshosky (Bernie), Katie Cassidy (Amanda), Holly Valance (Diva), Nathan Rippy (Victor).

SINOPSIS:
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Película a la zaga de otras como la cojonuda El Fuego de la Venganza o La extraña que hay en tí, sólo que aquí queda claro desde el primer momento que el personaje de Neeson es un puto terminator al que más vale no tocar los cojones, cosa que no deben saber los que secuestran a la hija (la Shannon de Lost, aniñada hasta extremos insospechados). A pesar de ser una historia típica y tópica la peli es un disfrute primario por ver a Neeson repartir estopa a diestro y siniestro pasándose por el forro a todas las autoridades francesas que no se enteran de nada. Además contiene un par de escenas memorables, como la tortura con clavos que le hace a uno de los albaneses o de donde coño sean o la subasta de chicas a la que asiste hacia el final. Para pasar el rato en grande.

La pelicula dentro de lo que es, me parecio cojonuda

el liam neeson mete ostias como panes y es lo mejor de la pelicula, siempre actua bien este tio, luego esta la hija que esta muy buena y eso pero te dan ganas de correrla a ostias cada vez q ves su cara de niña mal criada.

Al final de la peli quedan pocos inmigrantes vivos en francia muahahahahaha se los liquida a todos.

Entonces merece la pena? Porque visto desde fuera parece un subproducto serie B para un Liam Neeson venido a menos.

edit: pues mira, me lo he pasado teta con la misma. Simple pero efectiva.

Me han dicho que como pelicula de acción es la ostia, el trailer es muy engañoso, y para nada es de serie B. Que es casi como el GTA hecho peli (vale, es un puto nerd quien me lo dijo pero tiene cierto criterio), y está bastante bien rodada, con escenas de ostias y persecuciones que se mean en las del Bourne. Ya me la estoy bajando, a ver que tal.

Yo me esperaba una mierda tipo RAMSON y luego me he encontrado una peli de acción bastante maja. El típico personaje AMO que piensa en todo y tiene mil salidas, se deja ver la verdad.

Un 0,5/10 para los pedantes de Lynch.

joder pues estuve dudando y al final vi la de cage en bankog, y por lo visto me he equivocado, cage ha tirado su carrera a la basura señores

el cage lo unico q tiene q hacer para dejar de hacer estas mierdas de peliculas es.

1-asumir q es calvo
2-no hacer el motorista fantasma 2
3- leerse los guiones antes de aceptar el camion lleno de dinero y putas q le aparcan en la puerta de casa.

con eso tendria bastante.

sayko rebuznó:
el cage lo unico q tiene q hacer para dejar de hacer estas mierdas de peliculas es.

1-asumir q es calvo
3- leerse los guiones antes de aceptar el camion lleno de dinero y putas q le aparcan en la puerta de casa.

Jajajaja, has estado bien. Me da cierta lástima el Cage porque me parecía un actor bastante bueno, pero lleva unos añitos que joder, sus interpretaciones son de lo peor. Alguna de sus últimas pelis son entretenidas, pero coño sus actuaciones son lamentables. Quitando El Señor de la Guerra debería haber ganado de calle los Razzies año tras año.

Buena la peli. No sabía que Luc Besson estaba implicado en la peli.

La verdad es que este francés tiene una buena visión del cine de acción.

Entretenimiento puro, sin mayores pretensiones.

Spade rebuznó:
Entonces merece la pena? Porque visto desde fuera parece un subproducto serie B para un Liam Neeson venido a menos.

edit: pues mira, me lo he pasado teta con la misma. Simple pero efectiva.

Yo te animo a que vayas a verla tio, por lo menos a disgusto no saldrás del cine, o eso creo.
Es la ostia de entretenida, no para de acción y joder, para pasar un buen rato en el cine tampoco vamos a exigir demasiado.

Que sí que sí, que la he ido a ver y me ha gustado. No me imaginaba que Neeson fuera a resultar creíble repartiendo bofetadas con tanto arte.

Película mala de cojones que aparte de apestar a película de Antena 3 tiene la virtud de no aparecer ni una puta gota de sangre en toda la película..
Es trocha hasta la naúsea con argumento de subnormal ( típica niñata malcriada que secuestran por no seguir el consejo del padre ) y topicazos en plan: Descubrir la identidad del secuestrador por una foto del móvil de la hija la cual retoca mediante photoshop en un fotomatón (gñe), para colmo las escenas de acción no tienen fuerza ninguna y el final es más que previsible.

Conclusión: No vale la pena ni verla en screener

Ultimamente se estan haciendo muchas pelis en plan vengador callejero ochentero. Esta no la he visto, pero la de Sentencia de muerte era bastante pestiño (excepto la parte del parking, que eso si que molaba).
Pedazo de post me acabo de currar.

Hombre, asi a bote pronto es una puta mierda. El menda, eso si, va al grano. Le tocan la polla, y va a saco a por los malos. Yo no gastaria, y por desgracia los gaste, euros en ir a verla.

Pa los que entienden de esto un poco: a la altura de Payback o no es pa tanto?

))SeVitiE(( rebuznó:
Pa los que entienden de esto un poco: a la altura de Payback o no es pa tanto?

No se si entro en la categoría que reclamas y la verdad es que me la suda, pero te diré que no, aún estando de lo más entretenida Venganza no alcanza el carisma del tito Porter y el aroma a cine negro de Payback. Tampoco lo pretende, que conste, no son comparables.

Entonces tocará verla en calidad screener. Es que Porter es mucho Porter...

Coño, que no decaiga el hilo que esto es lo único decente de la puta cartelera actual.

Es "Commando 2", pa que os hagáis una idea. Malos secuestran niña. Padre de la niña va a por los malos. Padre de la niña fue un megaagente del gobierno y es una puta bestia parda. Muchísimos muertos, algunos de formas bastante horribles. FIN.

No me lo pasaba tan bien en el cine desde "Los Goonies". Y ha llovido, eeh...

Al igual que a otros que lo han comentado, yo me esperaba un cagarro de bajo presupuesto y me encontré con una peli de acción de las mejores que he visto en un tiempo.

El protagonista "pega", no se te hace raro verle repartiendo que es algo que temía, las escenas de acción son buenas, no se flipan en exceso, yo creo que están en su punto, tampoco se vuelve lenta por empezar a filosofar sobre la trata de blancas ni mierdas de estas, simplemente es un padre que quiere recuperar a su hija y va a pasar por encima de quien haga falta.

Solo le echo en falta que al final de la película le rompa el cuello a su ex-mujer, "Vamos a dejar que nuestra hija de 17 años se vaya sola a dar tumbos por Europa con otra adolescente que se comporta como un putón verbenero ¿Qué puede salir mal?"

sayko rebuznó:

1-asumir q es calvo

Aplauso absolutoooooooooo!

Fui a verla el otro dia y me gusto bastante, no nos podemos esperar una pelicula para oscar ni nada parecido pero entretiene que ya es mucho para lo que ultimamente tenemos en el cine.

Al Neeson se le ve como envejecido, no? Aun asi el tio reparte tortas como panes y no le pega casi nadie :D.

Por cierto, la que hace de hija es aquella que matan en la 1º temporada de Lost, no? Es que verla haciendo de niña pava me hacia patinar la neurona.

Fui a verla el otro dia y me gusto bastante, no nos podemos esperar una pelicula para oscar ni nada parecido pero entretiene que ya es mucho para lo que ultimamente tenemos en el cine.

Al Neeson se le ve como envejecido, no? Aun asi el tio reparte tortas como panes y no le pega casi nadie :D.

Por cierto, la que hace de hija es aquella que matan en la 1º temporada de Lost, no? Es que verla haciendo de niña pava me hacia patinar la neurona.

joder algo mas viejo que en la AMENAZA FANTASMA esta si, pero casi han pasado 10 años.

Para la edad que tiene ( 56 ) esta en bastante buena forma, y no se le ve viejuno en absoluto.

Es simple a más no poder, pero creo es de las películas que más he disfrutado en el cine en por lo menos medio año.

Aunque no vale la pena pagar los yuros.

Atrás
Arriba Pie