VENGO A VOSOTROS CON EL ANO VACIO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxxyyyy

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2014
Reacciones
0
Si amigos. eso es lo que traigo del foro ligue. Esa coacla, donde el lameculos de ILG y sus acólitos misóginos y sectarios, se han dedicado a cerrarme los hilos, celosos o resentidos, de una visión novedosa, un hálito fresco de los misterios de la mujer y el psicodrama afectivo y emocional, a que nos vemos abocados en nuestras vidas.

Para que debatir, discutir u opinar. Su mente cerril, miope más allá de lo imaginable de determinados foreros, secundados por esa inutilidad de ILG, que hace gala de la arbitrariedad y el sinsentido, han podido con el sacrosanto derecho de la libertad de expresión e ideas. Habeis vencido, ME VOY CABRONES, BASTARDOS, pero un dia....VOLVERE

POLE!

Ok, me he leído lo de Una nueva visión de la mujer y para esas cosas está el General. En cuanto al estilo, se agradece el esfuerzo por tu parte.

aplauso.gif

GIF010.gif

aplausos.gif

blanco-negro-aplausos_gif-movie.gif

No desfallezcas, ya Cristo dijo a sus apóstoles que los enviaba como ovejas a un mundo de lobos. Están demasiado apegados al ego y a sus pasiones.

Ni puta idea de quién es, pero por favor, no vuelva.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ni puta idea de quién es, pero por favor, no vuelva.

Es un lolmaker y un giftgiver, no te apresures en darle pasaporte, que desde que te dieron gorra y silbato vas con unos aires de diva que no veas.

En un par de horas volveréis a tenerlo por aquí.

Me voy a entrenar.

Yo, que también soy de mucha subordinada y yuxtapuesta, diría que la coma que ha colocado entre "emocional" y "a" -al final del primer párrafo-, debería omitirse, pues ni fluidifica la lectura ni coordina el sentido del enunciado.

Eso y lo de acentuar gráficamente con un criterio citerior. Si se me permite la libre utilización metafórica del término.

Minutos musicales para la forisma sinestésica:

Andante

77f0f91cbd2460f09f9255a22e6af5c6.gif

Allegro

a8d344facb89ee3cf2a23c89a87ecc23.gif

Prestissimo

0a2c9e0f311a5407677ed290ffbcccb9.gif

Unos dicen que se van y después vuelven, en cambio, otros como Wetamir no dicen nada y se van.

Nada, hombre, nada, ya que parece usted estar pidiendo a gritos no estar más con las manos vacías le sugiero una alternativa:

suck_off_guys-two_cock_facial_5_29021_22.jpg

El que se apunta a cursillos de ligue, el que se va de acampada a descubrir su yo interior, el que no ha follado jamás sin pagar y llama a las putas "sacerdotisas de Venus" en lugar de putas, el que da una brasa en el foro ligue con el karma, la reencarnación y mierdas de ese pelaje, el que tiene a decenas de buenos foreros hasta los cojones con sus tonterías y decenas y decenas de cosas por el estilo, me insulta. Bien. Mientras los tontos me consideren su enemigo no estaré haciendo las cosas mal.

Hale, puto llorón, cuenta a la masa del General tus teorías.

Coño, ahora sí que tiene interés "el figura ".

Joder :face

Vengo a vosotros con el "ANO VACIO""ANO VACIO""ANO VACIO"

1sr.gif

xxxxyyyy rebuznó:
Si amigos. eso es lo que traigo del foro ligue. Esa coacla, donde el lameculos de ILG y sus acólitos misóginos y sectarios, se han dedicado a cerrarme los hilos, celosos o resentidos, de una visión novedosa, un hálito fresco de los misterios de la mujer y el psicodrama afectivo y emocional, a que nos vemos abocados en nuestras vidas.

Para que debatir, discutir u opinar. Su mente cerril, miope más allá de lo imaginable de determinados foreros, secundados por esa inutilidad de ILG, que hace gala de la arbitrariedad y el sinsentido, han podido con el sacrosanto derecho de la libertad de expresión e ideas. Habeis vencido, ME VOY CABRONES, BASTARDOS, pero un dia....VOLVERE

Que vengas al general a llorar significa que crees que la gente del general y el ligue no tienen nada que ver no??? crees que son distintos??:face:

curro jimenez rebuznó:
Que vengas al general a llorar significa que crees que la gente del general y el ligue no tienen nada que ver no??? crees que son distintos??:face:

hay peña que esta siempre aqui, y no pisa otros subforos.

Bueno, peña no, yo y otro que es de badajoz creo.

Black Adder rebuznó:
PERO QUÉ HACES DESGRACIADO!!!

Pero que este hilo lo ha abierto él aquí para gruñir de que allí le han cerrado los últimos cinco que ha cagado.

Benito rebuznó:
hay peña que esta siempre aqui, y no pisa otros subforos.

Bueno, peña no, yo y otro que es de badajoz creo.

Y una polla. Más de un post y de dos tuyos hay en el ligue. Y de doscientos, qué coño, si tuviste una temporada que eras un habitual de allí :lol:

Insensato... no sabes lo que has hecho invocando a la BESTIA

Max_Demian rebuznó:
No desfallezcas, ya Cristo dijo a sus apóstoles que los enviaba como ovejas a un mundo de lobos. Están demasiado apegados al ego y a sus pasiones.

Max_Demian rebuznó:
New Age > GoldenAge

Max_Demian rebuznó:
Es un lolmaker y un giftgiver, no te apresures en darle pasaporte, que desde que te dieron gorra y silbato vas con unos aires de diva que no veas.

:lol:

Joder como se nota que duermes mas de 8 horas al dia. Tienes la mente despejada para agudizar el ingenio a toper.

Yo creo que cuando vuelva x4y4 va a ser para contarnos que es el nuevo lider espiritual de una secta.

Black Adder rebuznó:
Insensato... no sabes lo que has hecho invocando a la BESTIA

Iba a decir algo parecido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie