Vengo con nuevas fotos del Tito Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y como pretendes que se diferencie la ironia de la realidad mediante un post??? como no lo acompañes de un emoticon de esos gays o de otro comentario es ciertamente complicado.

En cuanto al misticismo... tu sabrás. Rectifico lo de exigencia por peticion.. pero viniendo de alguien que hace 2 meses que no pasa por aqui no deja de resultar raroraroraroraroraro.

Alekos rebuznó:
y como pretendes que se diferencie la ironia de la realidad mediante un post??? como no lo acompañes de un emoticon de esos gays o de otro comentario es ciertamente complicado.

En cuanto al misticismo... tu sabrás. Rectifico lo de exigencia por peticion.. pero viniendo de alguien que hace 2 meses que no pasa por aqui no deja de resultar raroraroraroraroraro.

Si revisas mis post verás que ya anuncié que estaría fuera bastante tiempo. Si no me quieres crees tu verás....

Que posiblemente salga una web mía? Pues si, seguramente. Que hago post para promocionarla? Pues no, porque podría hacerlos Torbe por mi perfectamente y no lo hace.

Lo hago porque me lo paso bien, porque ya tengo experiencia en eso y no es negocio ahora mismo.

Además tienen que justificarse los demás ante mía de porque hacen o no hacen post y con cuanta frecuencia?

Taria weno hombre...

nadie pidio una explicacion chata... relajatey disfruta que te veo un poco nerviosa.Livin´la vida loca.... :-o

Es verdad que Letizia tiene un cierto parecido a la rubia del casting.

ajajajja puede ser.. aunque esapeluca rubia....... me recuerda a alguien!!!! no sabrás tu nada no :twisted:

Alekos rebuznó:
ajajajja puede ser.. aunque esapeluca rubia....... me recuerda a alguien!!!! no sabrás tu nada no :twisted:

Yo no soy, la mia es rizada. :shock:

si se me habia ido la mano me equivoque de hilo es aqui donde va reconozco el grave error jajaja farlopin no farmlopez

tu nunca te has puesto un garabato?

Pos va a ser que no,estoy totlamente en contra del uso y abuso de las drogas,pero cada uno que haga lo que le salga de la minga mientras no moleste.

Eres un puto clon de mierda mala putaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hola.

Bueno, quiten a la srta esa y dejen sola a incesticide.... ;)

cerda masticame la polla hasta que se me ponga morada.

A la niña esta le faltan un par de primaveras. "Jo, como no respondéis a mi mierda de post inicial voy a abrir otro para gastaros una ciberbroma y así me respondéis y me siento realizada".

¡VÁYASE A LA MIERDA!
(Fernando Fernán-Gómez)

Gañan rebuznó:
A la niña esta le faltan un par de primaveras. "Jo, como no respondéis a mi mierda de post inicial voy a abrir otro para gastaros una ciberbroma y así me respondéis y me siento realizada".

¡VÁYASE A LA MIERDA!
(Fernando Fernán-Gómez)

Yo propongo algo mejor, VENGASE A MI CASA. Torrijas todo el año, cocina mi madre, y proposiciones desonestas las justas(cuando no este de lo mio, que son pocos dias al año). Piensatelo, soy un partidazo!

Atrás
Arriba Pie