Vengo de una taberna irlandesa [forochat ]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
y cada vez estoy mas convencido de MI superioriedad europea sobre esa chusma de cerdos americanos que huelen mal, se tiran pedos, y tienen esa cara de Samsagaz Gamyi lamepotajes.
Conjuntan las camisas a cuadros con camisetas deportivas como nadie.

HIJOS DE PUTA MORID

y las sandalias con calcetines tambien los conjuntan como nadie

Cuentas esto por que hablar por la hablar programa de la cadena SER, los sabados por la noche no lo transmiten no?

como se sabe el rastrero el horario del programa con mas llamadas de locos y gente rara

aurresku rebuznó:
como se sabe el rastrero el horario del programa con mas llamadas de locos y gente rara

Psss y yo que soy aparte de gilipollas?

No descubres nada nuevo.

Yo pasé la noche de fin de año 2002/2003 en una taberna irlandesa en Macau(sur de China). Uff que recuerdos y que hartazgo de sobar tetas y culos con las irlandesas calientapollas que había allí, claro estarían hartas de tanto chino. :lol:

Pues muy bien.

Y A QUIEN LE IMPORTA VUESTRA PUTA VIDA ¡¡¡

Contarle vuestros problemas a vuestra puta madre.

Joder.

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues muy bien.

Y A QUIEN LE IMPORTA VUESTRA PUTA VIDA ¡¡¡

Contarle vuestros problemas a vuestra puta madre.

Joder.
Pues eso tio que en las tabernas irlandesas se liga un montón, es muy fácil pillar cacho :lol:

yo no me acuerdo donde he estado, solo se que habia una rubia que me pidio el movil.

Churri, no pienso llamarla, en serio.
Oye comechochosputiles, tu nunca has estado en la alemana no??

folladicto rebuznó:
Pues eso tio que en las tabernas irlandesas se liga un montón, es muy fácil pillar cacho :lol:

Todo lo relacionais con el sexo, hay mas cosas en la vida, como...

esto...

mmmm...

lo tengo en la punta de la lengua.

como se llamaba....

Dios no me acuerdo.

Pues si hay mas cosas.

barrilete_cosmico rebuznó:
yo no me acuerdo donde he estado, solo se que habia una rubia que me pidio el movil.

Churri, no pienso llamarla, en serio.
Oye comechochosputiles, tu nunca has estado en la alemana no??
Que es la alemana?

R@sTr3r0 rebuznó:
folladicto rebuznó:

Todo lo relacionais con el sexo, hay mas cosas en la vida, como...

esto...

mmmm...

lo tengo en la punta de la lengua.

como se llamaba....

Dios no me acuerdo.

Pues si hay mas cosas.

esto em trae a la memoria cierta conversacion con un colega hoy mismo...le preguntaba si nunca se habia enamorao de una chica, el a su vez me contesto con otro pregunta: ¿para que?

pues si. De hecho por eso hablaba de eso con el...con 20 años el tio aun no ha metido en caliente y es un salido mental...pobrecito, yo solo queria meterle algun tipo de valor cristiano y politicamente correcto en la cabeza.

cuantos de aqui creen que este hilo sera cerrado por forochat?¿¿?? voy a mear

yo conozco una alemana que hace unas pajas que flipas
Aqui la foto de mi ale manita
FOTO

Más allá de lo que veis había concebido estre extraorinario hilo como una mesa rendonda de debate filosófico sobre la posición eurocentrista en la cultura y saber.

Ahora vosotros hablad de putas, de vuestros amigos virgenes y de vuestras nocheviejas.

pim_pam_pum rebuznó:
Yahvé rebuznó:
y cada vez estoy mas convencido de MI superioriedad europea sobre esa chusma de cerdos americanos que huelen mal, se tiran pedos, y tienen esa cara de Samsagaz Gamyi lamepotajes.
Conjuntan las camisas a cuadros con camisetas deportivas como nadie.

HIJOS DE PUTA MORID

¿Los irlandeses son americanos?

bscap117.jpg
Si acaso los americanos(del norte) son descendientes de muchos irlandeses. Bush por ejemplo.

Pues si pero...

............

.........................

..........

Baja mas con el scroll

horrorosa.jpg

jijijijiij.

dicho en frio, si. Pero yo no tengo culpa de ser cojo, tener soriasis aguda en el 90 % del cuerpo ( cojones incluidos) y ser gangoso., oido a la genetica.

Entonces tienes la SONY F707

specsview.jpg

Joder con los regalos de algunos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie