VENGO DE VER "TROYA"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fenuve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fenuve

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
62
Reacciones
0
¿la habeis visto alguno?
¿que os ha parecido?

para mi esta muy bien la peli,lo unico, a mi gusto, es que tiene dos fallos, en primer lugar el vestuario, que si os dais cuenta parece que son los retales de GLADIATOR y por otro lado los cambios de escena tan radicales, creo que nos quieren dejar ciegos o algo por el estilo, pero el resto muy bien, hace un papelo el actor que interpreta a HECTOR y AQUILES tambien esta muy bien, aun que el hermano de Hector deja un poco que desear.

y para terminar una cosa curiosa, fijaros cuando la veais, la mayoria de los actores que salen tienen los ojos azules
 
Hector es uno de los deltas de Black Hawk derribado y el prota de The Hulk no???

Queria verla..., pero empiezo mañana con los examenes..., asi que habra que bajarla cuando salga en DVD...
 
Yo hay varias cosas que no entiendo.

Vamos a ver. Legolas era un príncipe elfo de la Tierra Media. Y ahora resulta que cambia de plano existencial y aparece en Troya, donde no es ni la mitad que en la Tierra Media.

¿Brad Pitt es Dios?
Resulta que aparece en Seven en la actualidad, pero estuvo combatiendo en la batalla de Troya. Es extraño que tenga unos 5000 años de edad y se conserve tan bien.

Por lo demás a mí si que me parece bastante bien, aunque todo lo que sale ya se ha visto antes. No hay ninguna novedad.
 
A mi me gusto mucho, me esperaba menos de la pelicula. Aunke hay un par de cosillas ke no me entraban en la cabeza, (SPOILER)-> como cuando Aquiles arrastra el cadaver por toda la zona de en frente de la muralla, con decenas de tios apuntandole con sus arcos y nadie hace nada!. Joder, ke estan destrozando a al cadaver de su principe, el heredero del trono y nadie mueve un dedo por matar a Akiles, ke por muy guay ke sea si le llueven mil flechas poco podra hacer. O cuando Hector se pone a pelear en mitad de la batalla de la playa con el supuesto Akiles y todo el mundo se para. Pero ke cojones, se van a parar miles de hombres repartidos por toda la isla para ke ellos se peleen... eso no hay kien se lo trague. Por lo demas, kitando un par de cosillas pasables esta de puta madre, muy recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie