Venom: Habrá Matanza. Vuelve el de la lengua.

Que por cierto de Woody Harrelson habría que hablar, porque a lo gilipollas se ha hecho una carrera cuanto menos incasillable.

Para mí es un actor de talento limitado, pero tremendamente inteligente que ha sabido disimular esas limitaciones de forma soberbia y si ves su carrera es una especie de Bill Murray, ha hecho lo que le ha salido de las pelotas.

Pues en cositas así comerciales como Han Solo o los Juegos del hambre es de lo mejor. Yo creo que el tío se lo pasa del carajo en los rodajes y eso luego se nota. Como Michael Douglas en Ant Man, que las películas son reguleras pero el tío está más a gusto que un forero en una charca.

Yo creo que tiene más talento del que tú mencionas, lo que pasa es que ha sabido escoger bien....y aparte no es una star system al uso. A mí me cae bien, aparte tiene o tenía a su padre cumpliendo cadena perpetua....
 
Última edición:
Pues en cositas así comerciales como Han Solo o los Juegos del hambre es de lo mejor. Yo creo que el tío se lo pasa del carajo en los rodajes y eso luego se nota. Como Michael Douglas en Ant Man, que las películas son reguleras pero el tío está más a gusto que un forero en una charca.

Yo creo que tiene más talento del que tú mencionas, lo que pasa es que ha sabido escoger bien....y aparte no es una star system al uso. A mí me cae bien, aparte tiene o tenía a su padre cumpliendo cadena perpetua....
En el escándalo de Larry Flint creo que se sale junto Courtney Love.. de todas formas quien le iba a decir cuando estaba en Cheers que tendría una carrera más o menos prolífica.
3844F9D1-84E9-40A0-9FFB-3C463A365C10.jpeg
 
Pues en cositas así comerciales como Han Solo o los Juegos del hambre es de lo mejor. Yo creo que el tío se lo pasa del carajo en los rodajes y eso luego se nota. Como Michael Douglas en Ant Man, que las películas son reguleras pero el tío está más a gusto que un forero en una charca.
En el país de los ciegos...

Es un currante del oficio, nunca desentona. Aunque en ocasiones como en el papel de gemelo capullo de "Ahora me ves 2" esté para degollarlo.
 
"Habrá matanza" es lo que me dice mi madre a veces cuando le digo que voy a subir al pueblo. Vale que es una traducción acertada del inglés de "Let there be carnage" y yo suelo quejarme de que cuando traducen los títulos nunca lo hacen literal, pero en este caso podrían haber puesto otra cosa, que en español suena super feo.

La película gñe, la primera ni terminé de verla creo.
 
Trailer final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los mejores antihéroes de Marvel y los actores protagonistas muy acertados.
 
La primera fue una puta mierda elástica.
No sé qué cojones esperáis de la segunda parte...
 
Malísima. Un espanto.
Baste decir que estoy en el ahora mismo, viéndola, y llevo un rato con el móvil porque me estoy aburriendo de cojones.

La primera era una mierda, pero al menos tenían el feedback de los fans. No era complicado que la segunda fuera, como poco, levemente mejor. Pero no.

Tom Hardy, muy prometedor actor hace 5 años, está claramente en la mierda. O le sale en breve el megaproyecto de su vida, o en otros 5 años no queda ni para telefilmes de Antena 3.
 
Ya está para descargar la cosa esta.
 
Vista. Es aun más truño que la primera.

Y mira que eso era difícil.
 
No es muy complicado porque entre que "Venom" es un personaje simplote y que Hardy lleva poniendo las mismas caras desde que hizo "The Warrior" no se lo que la gente se espera.

La unica manera de que Venom te funcione es que fabriques muy bien el papel de su huesped, en este caso Eddie Brock y como no se han molestado en eso pues asi les ha quedado el mojon que tienen. Si encima cometes el mismo error con "Matanza" pues al final te encuentras en que es la misma mierda, pero con un simbionte mas.
 
Mala, malisima

Mira que defendí la primera por ser un entretenimiento consciente de serlo y que se pasaba en un suspiro, pero esta no hay por donde cogerla.
 
Aparición estelar de Haary Styles, el nuevo Paul Mcartney.
 
Bueno, pues ayer en una tarde tonta vi con mis hijos Venom 1 y seguidamente esta.

La película no está mal... para unos críos. Me quedé con la impresión de que podían haberle sacado muchísimo más a la película, y al personaje psicópata de Woody Harrelson. Mucho CGI y tal, pero en el fondo otra peli palomitera de desconectar el celebro.
 
Pensaba que la nueva de Matrix era mala hasta que he visto esta, he pasado vergüenza ajena.
 
Arriba Pie