VENOM

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
jMBTJQiHAyGlZR05J2sq5coA6ew.jpg

Título: Venom

Eslogan: El mundo tiene suficientes superhéroes.

Género: Ciencia ficción, Acción

Director: Ruben Fleischer

Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate, Melora Walters, Woody Harrelson, Peggy Lu, Malcolm C. Murray, Sope Aluko, Wayne Pére, Michelle Lee, Kurt Yue, Chris O'Hara, Emilio Rivera, Amelia Young, Ariadne Joseph, Deen Brooksher, David Jones, Roger Yuan, Woon Young Park, Patrick Chundah Chu, Vickie Eng, Mac Brandt, Nick Thune, Michael Dennis Hill, Sam Medina, Scott Deckert, Lauren Richards, Jared Bankens, Lucas Fleischer, Michael Burgess, Diesel Madkins, Rxchie, Otis Winston, Zeva DuVall, Selena Anduze, Brittany L. Smith, Jordan Foster, Jane McNeill, Victor McCay, Elizabeth Becka, Ron Prather, Marcia White, Javier Vazquez Jr., Ellen Gerstein, Martin Bats Bradford, Steven Teuchert, Al-Jaleel Knox, Brandon Morales, Matthew Cornwell, David Fleischer, DJames Jones, Angela Davis, Stan Lee, Wade Williams, Ron Cephas Jones

Lanzamiento: 2018-09-28

Duración: 112

Trama: Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerda un poco al Prototype, pajas de sangre anyway. Menuda sacada de polla del tito Hardy va a ser esto.

¿Tú crees que esta es forma de abrir un hilo? Un trailer en inglés y una línea de comentario. Ni el cartel de la película, ni el enlace a Filmaffinity, ni si te ha parecido el mejor trailer de 2018... Nada.

Yo ya empiezo a estar hasta la polla de los superhéroes después de 20 años de películas de este rollo. Lo peor es que lo han contaminado todo y hoy en día todos los héroes de película son calcos de este arquetipo: omnipotentes porque sí, emocionalmente despreocupados y simples, etc.

Tengo ganas de que vuelvan héroes humanos como en los 90: John McClane, Clarice Starling, etc. Dos putas décadas ya de héroes pasados de rosca y de vuelta de todo. A tomar por culo ya, hombre. La va a ver tu puta madre, @Armin Tamzarian, ¿me oyes? Tu puta madre.

A mi la vecina que mira 4chan me ha contado que venom como tal solo sale al final ,que el resto es el hardy con efectos de venas negras hechas con CG.

Pues no sé, mira que me gusta Tom Hardy, pero menudo pestazo a cacaceite, el cgi me huele a regulero y saber que lo hace Sorny me da sida.

Por lo menos no se ha visto a ningún negro.

En la última de Spiderman salía un esbirro de la pandilla de Michael Keaton que toda la película creí Tom Hardy haciendo un cameo para conectar esa peli con esta.

Solo cuando lo borraron del mapa (spoiler) me dí cuenta de que no era.

Ahora que veo este trailer miro el casting de Spiderman Homecoming y mira quien era el tipo:

latest

Logan Marshall-Green

17e5e23ef531100288bb75ec91ddc556.jpg

Venom no es un héroe, es un anti-héroe. Lo dice en el trailer.

Pero se ve a Tom diciendo que solo van a hacer pupa a la gente mala. En el fondo tiene buen corazón.

Por cierto @Nueces, si quieres historias como las que cuentas rollo John McClane pero modernas tienes sagas tipo Jogn Wick.

¿Qué? Yon Güick es un tipo cuya motivación es la muerte del perro que le regaló su novia. Un tío inexpresivo que se folla a todo lo que se ponga por delante. Yo quiero héroes como estos:

latest

SkinnyFloweryGerenuk-size_restricted.gif

Héroes hechos polvo, derrotados, cansados, heridos, acojonados, sobrepasados, angustiados, encerrados en un laberinto hostil donde aguarda un mortal Minotauro.

Soy Venom y mi blandiblú mágico puede con todo. Soy Rey y tengo un Master en gestión de la Fuerza y aprendizaje Jedi por la universidad Rey Juan Carlos. Idos a la puta mierda ya, coño. Joder, ya está bien. Hostias. La misma puta mierda todo el rato. Erre que erre. Dale y dale al torno, Perico. Toma dos tazas por si no querías caldo. Coño ya.

La lengua parece hecha por los mejores estudios de animación de Tomelloso

El empresario/científico medio indio será el malísimo y hacia el final de la película se convertirá en una criatura terrible y mala para poner al bueno de Hardy en un brete. Tras un par de minutos en los que la cosa pinte mal, Hardy le dará matarile y la película se acabará.

Análisis realizado basándome en el guión de todas las películas de superheroes solitarios rodadas hasta Abril del 2018.

Eddie Brock es un subnormal, un perdedor, un rapiñas y un hijodeputa. Cuando su carrera se va a ir definitivamente a la mierda es cuando se encuentra las sobras del simbionte que Peter Parker desecha en el campanario y es cuando surge por primera vez Venom.

Venom comienza siendo un villano hijodemilputas obsesionado básicamente con la venganza y poco a poco las personalidades se van fundiendo y creando un personaje mas complejo hasta llegar incluso a la saga en solitario donde se ve diretamente cómo Eddie Brock está roto por dentro y el simbionte juega a cortar/pegar con lo que queda de su persona.

No entiendo porqué se empeñan en crear historias nuevas con personajes que ya han triunfado de otra forma. !!! Sigue el puto guión original coño!!!

La historia de Venom hubiera sido mejor en serie que en película. Intentan meter demasiada mierda a cholón en una película y al final pasa lo que pasa.

Va a ser una puta mierda pero me la fumo fijo.

EE.UU.: VENOM
ALEMANIA: VENOM
FRANCIA: VENOM
MÉXICO: VENOM
JAPÓN: VENOM
ESPAÑA: LAS AVENTURAS MUY MUY LOCAS DEL HOMBRE CHAPAPOTE.

¿Pero lo del Rogelionte este no era lo mismo de Spidey III?
Coño, si había hasta campanario y un Peter Parker muy molón que fundía bragas in black:

tumblr_md71y1OfE81qaho1po1_500.gif

Pues el trailer... apesta. Ni el tono, ni el tratamiento del personaje, ni nada me convence. Y visualmente menos todavía, lo que es más grave aún.

¿Pero lo del Rogelionte este no era lo mismo de Spidey III?
Coño, si había hasta campanario y un Peter Parker muy molón que fundía bragas in black:

tumblr_md71y1OfE81qaho1po1_500.gif

Efectivamente, es lo que debería haber sido en Spiderman 3, y no la cagada de que Peter Parker es malo porque no se peina y va por la calle bailando y mirando a las mujeres en modo cachondo mental. El tráiler no me convence, ya hace mucho que hay sobredosis de cine de superhéroes, aunque a este lo vendan como "el anti-héroe", al final pasará algo que lo convertirá en el bueno de la película, en plan matar a hackers rusos o impedir que en el Madison Square Garden entre gente con camisetas amarillas.

Joder, qué cutre todo. Lo que me jode es que Hardy pierda tiempo haciendo mierdas así.

Hardy avisa: han eliminado 40 minutos de escenas que eran las que más le molaban a él.
Huele a truñaco.

Atrás
Arriba Pie