Ventajas de ser yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragostea

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Dic 2004
Mensajes
235
Reacciones
0
Hola amigos, quizás después de leer este hilo os preguntaréis con qué propósito lo abrí o si soy un clon troll tocahuevos. Tengo que admitir que si que soy un poco troll, pero lo hago con motivos, aquí puedo decir lo que pienso de verdad y dejar las buenas apariencias e hipocresía que hay que mantener en la vida real y de paso reirme de todos los retrasados que se les hincha la vena con poca cosa. El caso es que uno de vez en cuando necesita evaluarse a sí mismo y a los que le rodean y ver en qué posición está, cuando yo hago eso siempre veo que estoy por encima de la media en muchos aspectos y campos, y uno de ellos en mi caso es el de las relaciones amorosas.

Cuando era adolescente siempre estaba rodeado de niñas, por que era ( y soy ) muy atractivo, los chicos me insultaban llamandome "maricón" por estar siempre con niñas y "tienes pelo/cara de niña". un verano incluso intentaron tenderme una emboscada para lincharme a globos de agua, cosa que no consiguieron, Yo a esa edad era muy inocente y no entendía el por qué de su comportamiento tan agresivo hacia mí, pensaba que quizás era cierto que mi aspecto era malo, hasta que me di cuenta de que no era más que pura envidia.

Yo me acuerdo cuando era adolescente que a los chavales les gustaba jugar al futbol y los recreativos, era lo único que hacían y no entendía por que no se interesaban nunca por las chicas como hacía yo, sí que se interesaban, pero eran tan tímidos y cortados que no se atrevian ni a acercarse a ellas, se veian inferiores a ellas y luego me veían a mí rodeado de niñas guapas y eso les hervía la sangre :lol: que se jodan por feos.

Yo nunca he sido el típico pagafantas amigo de las niñas, todo lo contrario, con ese "aspecto de maricón" del que ellos se burlaban de mí he tenido kilos y kilos de novias y me he puesto morado de rolletes y lios, mientras los que me insultaban se quedaban mirando como idiotas e impotentes alelaos :lol: mientras yo salía los fines de semanas con las niñas y me relacionaba con ellas la mayoría de los tios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que se metían conmigo siempre estaban en la barra mirando, sin hacer nada como idiotas sin huevos a hablar a una mujer :lol:

Como a esas edad no tenía mucha maldad iba a lo mio y punto, pero ahora que soy más cabroncete aprovecho mis dones para joder al personal y regodearme en los celos y las envidias por que de vez en cuando es chupidiver hacerlo, por poner un ejemplo hace una semana estaba cerca de la entrada de un pub una pedazo de tia junto a un enano con ropa de pringao ( camisa a cuadros de nerd y pantalones de viejo ), yo no aceptaba esta imagen así que me acerco a la tia sonriendo, y ya en el acto la mujer se olvida del puto enano y me presta atención sólo por fijarme en ella, no me hizo falta ni empezar a hablar ni nada :lol: a veces me lo tengo que currar más pero esta vez no fue así, siempre que lo pienso me parece increible que lo que un hombre normal tiene que currarse con una mujer en horas yo lo consiga en 2 segundos :lol: lo mejor fue la cara del enano jajajaja vaya cara de ODIO ASESINO me clavó :lol: el pobre impotente se limitó después a retirarse con la mayor dignidad posible :lol: yo mientras hablaba con la chica miraba al hombre un poco de reojo y me descojonaba por dentro al final ni hice nada con la pava, en realidad no me apetecía nada en ese momento, solo quería demostrar mi evidente superioridad, pues como esta anécdota puedo contar miles, pero para no aburrir al personal cuento sólo esta.

Bueno quiero que todo esto que os he contado os sirva para aprender algo:

- El típico mariquita que va con niñas no es gay ni tonto, todo lo contrario es más listo que tú y folla el cuadruple de feminas que tú, así que en vez de insultarte tenle respeto y hazle reverencias.

- El autor de este hilo es superior y debes aceptarlo, es una verdad irrefutable al igual que el agua moja o el fuego quema.

- No seais tan envidiosos que no os sirve de nada, aceptar las cosas tal como son.
 
El autentico Dragostea era menos humilde.Por no decir que, el si que era lo suficientemente repelente como para ownear al Costroso,no como ahora que le llaman owned a un simple LMAO.
 
¿Es Vd. el de su avatar?, Si es asi, Usted vale para portada de la revista ZERO.

O en su defecto para reclamo publicitario en algún bar de "LadyBoys".
 
Que tengas las orejas demasiado separadas del craneo no impide que pongas "porque" junto cuando se trata de un adverbio.
 

Enhorabuena, tío, eres el AMO!!!

numberone.jpg
 
soy un ser superior vosotros sois mongolos,yo os provoco y me rio de vosotros

bah,dejalo,costra con sus jajaja pringui y mas ahora que he visto su foto tiene mas gracia que tu,tu no despiertas en mi ni risas ni asco con esa mierda de ladrillo que has escrito
 
yo no necesito ser guapo para follar y estar rodeado de tias,el dinero las atrae, como me sobra el dinero les invito a mi mansion en ibiza, van en mi avion privado, les enseño mi casita de playa con 2000m y otros 4000 metros cuadrados de jardin, luego en mi pequeño puerto nos vamos en mi yate, ya ahi follamos



que vien se siente uno despues de fanteasmar, no iba a ser el unico en no hacerlo
 
¿Podría hacer alguien un esquema?. Que a medio mensaje me ha dao asi como un mareo...
 
Dragostea dijo:
Cuando era adolescente siempre estaba rodeado de niñas, por que era ( y soy ) muy atractivo, los chicos me insultaban llamandome "maricón" por estar siempre con niñas y "tienes pelo/cara de niña". un verano incluso intentaron tenderme una emboscada para lincharme a globos de agua

16.grand.jeu.jpeg
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
que vien se siente uno despues de fanteasmar, no iba a ser el unico en no hacerlo

Lo mio no es ninguna fantasmada, es todo verídico ¿porqué iba a mentir? estoy posteando en un foro con gente que nunca conoceré a través de internet y me limito a contar mi historia, no tengo ninguna necesidad de mentir y no me van a dar ningún premio.
 
Lo mio no es ninguna fantasmada, es todo verídico ¿porqué iba a mentir? estoy posteando en un foro con gente que nunca conoceré a través de internet y me limito a contar mi historia, no tengo ninguna necesidad de mentir y no me van a dar ningún premio.

bueno pues sacate una foto con un PL escrito o de fondo este foro y asi podremos admirar tu belleza
 
Lo mio no es ninguna fantasmada, es todo verídico ¿porqué iba a mentir? estoy posteando en un foro con gente que nunca conoceré a través de internet y me limito a contar mi historia, no tengo ninguna necesidad de mentir y no me van a dar ningún premio.

Nada mas tienes que leer por los hilos para saber como somos por aquí. Guapos, fuertes, no paramos de follar, todos con carreras dificilícimas, cobramos el que menos 3000 €.., en fin unos triunfadores.

¿Por que deberíamos de pensar que lo tuyo es una fantasmada?
 
- El autor de este hilo es superior y debes aceptarlo, es una verdad irrefutable al igual que el agua moja o el fuego quema.

No tan irrefutable campeon...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada mas tienes que leer por los hilos para saber como somos por aquí. Guapos, fuertes, no paramos de follar, todos con carreras dificilícimas, cobramos el que menos 3000 €.., en fin unos triunfadores.

¿Por que deberíamos de pensar que lo tuyo es una fantasmada?

y todos con pollas de 25 centimetros mínimo y 15 de grosor que no se te olvide
 
Cuando era adolescente siempre estaba rodeado de niñas, por que era ( y soy ) muy atractivo, los chicos me insultaban llamandome "maricón" por estar siempre con niñas y "tienes pelo/cara de niña". un verano incluso intentaron tenderme una emboscada para lincharme a globos de agua, cosa que no consiguieron

22912338_21007785__emo2-web.jpg


¿Algo así?
 
Bujarrón, fantasma, gordo, sin vida social...forero tipo PL.
Encajas perfectamente.
 
en la ley seca adolescente los recreativos eran un sitio clave para folliar, discotecas a parte, tú no has ligado y echado un polvo en la vida, fantasmón, es más, seguro que aún eres virgen de pito, por eso te has vuelto emosexual
 
porque tantos iconos de LOL en su post?

que extraño
 
Ok, tu eres cool y el resto somos unos fracas y te tenemos envidia, voy a irme un rato a llorar por lo pobre y poco follador que soy.
 
la ventaja de que tu seas tu, es que yo, (alabado sea Odin y sus mil putas) ya no puedo ser tu.
 
Dragostea, me han comentado que eres este tipo :

yo3.jpg


Y te crees un semi dios ? :53
 
lol???

lo mejor fue la cara del enano jajajaja vaya cara de ODIO ASESINO me clavó :lol: el pobre impotente se limitó después a retirarse con la mayor dignidad posible :lol: yo mientras hablaba con la chica miraba al hombre un poco de reojo y me descojonaba por dentro al final ni hice nada con la pava,

Bueno, seguro que el enano se la tiró esa noche. Y tu no, claro, porque hemos de suponer que no te apetecía tirarte a un pibon del quice.

Dime de que presumes y te dire de que careces, chaval !!
 
Hombre, yo algo de tu historia sí que me creo. Has estado tanto tiempo con tías que has desarrollado sus mismos defectos: superficialidad, crueldad de tipo femenino, etc....lo que no me creo es que seas guapo. Pero no ir a los recreativos y quedarte cambiando estuches de Hello&Kitty, supone la pérdida de un paso vital para cualquier adolescente, que probablemente en el futuro te cause serios problemas de adaptación y de retraso mental. Bueno, qué digo en el futuro....

Además no sé qué te hace suponer que nos interesa tu vida intrascendente y misérrima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie