Ventdelpla

LOBOESTEPARIO2010

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2007
Mensajes
230
Reacciones
0
No sé si hay muchos foreros afincados en Catalunya...pero la serie VENTDELPLA no puede pasar inadvertida, singularmente cuando capítulos emitidos en la misma franja horaria que CSI han tenido más audiencia que CSI...

¿ Qué pensáis al respecto ?
 
Opino que el tal Monrás es AMO, la serie esta bien pero ni punto de comparacion con series miticas como el Cor o Nissaga de poder
 
de las peores telenovelas tipo al salir de clase, demuestra que los catalanes son unas grandes marujas
 
micropene II rebuznó:
de las peores telenovelas tipo al salir de clase, demuestra que los catalanes son unas grandes marujas


En eso estoy totalmente de acuerdo con usted hamijo
 
Top_Manta rebuznó:
Opino que el tal Monrás es AMO, la serie esta bien pero ni punto de comparacion con series miticas como el Cor o Nissaga de poder

A mi, personalmente, me moló más la serie POBLENOU...realmente estuvo muy bien. Nissaga de poder y el Cor, pues no las he seguido, por diversos motivos. Ahora, VENTDELPLA pues no está mal, oye, además tiene más enganche que C.S.I...será por lo que sea, pero es así...

Saludos
 
Nissaga es insuperable cabrones. Ni os atrevais a contradecir eso.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
cuando capítulos emitidos en la misma franja horaria que CSI han tenido más audiencia que CSI...

¿ Qué pensáis al respecto ?

Hay amplios sectores en cataluña que miran tv-3 aunque solo emitan interferencias, antes que ver cualquier canal donde se hable ... egggspanyol...
 
Arriba Pie