Vente, y vente de barETA, con la tía EnriquETA, que va per FavarETA...

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
...montada en biciclETA, y lleva camisETA, siempre!!

ETA pone fin a 43 años de terror



ETA ha anunciado su adiós a las armas a través de un comunicado, escrito y en vídeo, en las ediciones digitales de los diarios Gara y Berria. Los tres encapuchados que comparecen en nombre de la organización terrorista hacen un llamamiento a los Gobiernos de España y Francia "para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto". ETA considera que la conferencia internacional celebrada en San Sebastián es "una iniciativa de gran trascendencia política" porque su resolución, cuyos términos reproduce en su comunicado, reúne los ingredientes para una solución integral del del conflicto y cuenta con el apoyo de amplios sectores de la sociedad vasca y de la comunidad internacional". "Es tiempo de mirar al futuro con esperanza. Es tiempo también de actuar con responsabilidad y valentía", subraya.
ETA asegura que "ha decidido el cese definitivo de su actividad armada". La banda dice que el diálogo directo que propone debe tener por objetivo "las consecuencias del conflicto y, así la superación de la confrontación armada". ETA añade que con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo". Además, hace un llamamiento a la sociedad vasca para que se implique en este proceso de soluciones hasta construir un escenario de paz y libertad".
 
Por fin, yo como vasco era una noticia que esperaba con anahelo, buen dia para todos los democratas y la sociedad en general. Salvo, todo hay que decirlo, guaraespaldas que folleteaban con sus protegidas, que los ha habido.

La verdad es que el fin de eta era inevitables like matrix, ahora empieza la politica de verdad, y tal como veo a españa y euskadi hoy, no descarto estado libre asociado incoming
 
El servidor de GARA está como los de oron un domingo por la tarde.
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
¿y ahora que se supone que tenemos que hacer?

Ahora se verá la madurez de cada cual. Hay muchos problemas que no se van a arreglar con el fin de eta, pero era condición indispensable para ello.
 
Estaba claro que el PSOE tenia algun plan B frente a las elecciones, ahora saldran triunfantes. tambien estaba claro que una vez Bildu en la poltrona... pues eso, que era lo que querian y ya lo tienen. Habrá que ver si algun grupillo de disidentes hace alguna escision como paso con IRA. El tiempo lo dira.

PS; sabiendo el juego sucio que es la politica y la democracia, yo de momento no me creo una mierda.
 
Se atreverá Torbe a opinar del tema ahora o seguirá acojonado diciendo que pasa de "política"?
El Gato al Agua hoy no tendrá desperdicio. Y luego Punto Pelota.
 
morzhis rebuznó:
Estaba claro que el PSOE tenia algun plan B frente a las elecciones, ahora saldran triunfantes. tambien estaba claro que una vez Bildu en la poltrona... pues eso, que era lo que querian y ya lo tienen. Habrá que ver si algun grupillo de disidentes hace alguna escision como paso con IRA. El tiempo lo dira.

1- hoy en dia a la gente el problema eta se la sudaba bastante, aunque seguro que todo el mundo se alegra

2- esto no ha sido cosa del psoe, sino de toda la sociedad
 
morzhis rebuznó:
Estaba claro que el PSOE tenia algun plan B frente a las elecciones, ahora saldran triunfantes. tambien estaba claro que una vez Bildu en la poltrona... pues eso, que era lo que querian y ya lo tienen. Habrá que ver si algun grupillo de disidentes hace alguna escision como paso con IRA. El tiempo lo dira.

Sin duda eta ha existido 43 años esperando el momento exacto para su disolución para ayudar a Rubalcaba en unas elecciones, los muertos, secuestros y demás ha sido por aburrimiento...ahora confesará lo de el 11m, kennedy y lo de leto.

Ahora hablare para gente con dos dedos de frente....
No vale la pena morir ni matar por una mierda de idea, país o región...
 
Pues volvamos a cabrearlos ¿no? Plstyle y tal, si es que no haceis nada. Bah.
 
Y ahora el pepé de que vivirá en las vascongadas ?
 
Alekos002 rebuznó:
1- hoy en dia a la gente el problema eta se la sudaba bastante,

Depende donde vivas.

ultimatum rebuznó:
Sin duda eta ha existido 43 años esperando el momento exacto para su disolución para ayudar a Rubalcaba en unas elecciones, los muertos, secuestros y demás ha sido por aburrimiento...ahora confesará lo de el 11m, kennedy y lo de leto.

claro, y ningun gobierno previo a este ha intentado negociar y pasar a la historia como el gobierno que logro que ETA colgase las parabellum.
 
morzhis rebuznó:
Depende donde vivas.



claro, y ningun gobierno previo a este ha intentado negociar y pasar a la historia como el gobierno que logro que ETA colgase las parabellum.

Eta siempre ha ido a su puta bola, ni siquiera H.b, euskal herritarock, ni la izquierda ha tenido voto dentro.

Mayor Oreja cryes
 
morzhis rebuznó:
Depende donde vivas.



claro, y ningun gobierno previo a este ha intentado negociar y pasar a la historia como el gobierno que logro que ETA colgase las parabellum.


te lo digo yo que he vivido in situ. Yo que he intentado ligarme a una concejala un viernes tarde con 4 vinos de más con el escolta a 5 metros, ahora podre hacerlo sin coacciones!
 
Alekos002 rebuznó:
te lo digo yo que he vivido in situ. Yo que he intentado ligarme a una concejala un viernes tarde con 4 vinos de más con el escolta a 5 metros, ahora podre hacerlo sin coacciones!


yo tambien te lo digo que me han amenazado dos personas del rollo tres veces ya, una de ellas detenida y torturada. Mucha gente no lo va a dejar ir asi como asi.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ya ni terroristas tenemos, esta es la España que nos deja ZP.

Y Esperanza Aguirre de capa caída...Sólo nos queda la contaminación en Madrid para entretenernos.
 
Bueno, por lo menos ahora el Psoe tiene donde agarrarse para intentar "remontar" en las elecciones y no hacer volar trenes y cosas por el estilo
 
morzhis rebuznó:
. Mucha gente no lo va a dejar ir asi como asi.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los subvencionados de asociaciones rascándose los cojones cual liberados sindicales todo el año, menudo descojone de vagos y maleantes te encuentras en los organigramas de según que agrupaciones tipo al primo de la prima de un colega le pintaron la puerta y aquí estamos todos recibiendo cinco mil pavos al mes, afiliados al PP y que dure.



Se te acabó el cuento Gotzone Mora y familia :pringui
 
Por fin irene podrá estirar las piernas tranquilamente.

Pedir perdón y ser perdonada.

Hoy todos somos Dildos.
 
No se si la noticia será cierta porque no he visto la TV, pero como se nota que vivo en Canarias. Lo he comentado y man´respondio todas las variantes posibles de "pos vale, pos malegro".
 
s_elric rebuznó:
Bueno, por lo menos ahora el Psoe tiene donde agarrarse para intentar "remontar" en las elecciones y no hacer volar trenes y cosas por el estilo


Para que volar trenes cuando puedes poner unas capuchas a tres del partido y grabar un video. Ni han intentao hablar vasco.
 
ETAmos tan agustitooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chapinete rebuznó:
Se atreverá Torbe a opinar del tema ahora o seguirá acojonado diciendo que pasa de "política"?


Emigrar del País Vasco para evitar cartas de extorsión pidiéndote bukkakes ó pases premium "por la causa" es ETA.

Mar%C3%ADa-Dolores-de-Cospedal.jpg
 
Arriba Pie