Venturas y desventuras del profesor c.bunsen

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
TODOS LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE HILO SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

Me dispongo a relatar la historia de un peculiar personaje: el profesor Charles Bunsen. El profesor Bunsen empezó su trayectoria docente a sus tiernos 23 años, habiendo estudiado la especialidad de física y química, mostrando ya un claro espíritu vidente e innovador. Su primer trabajo, por qué no decirlo, estuvo algo amañado, pues presentó currículum en el colegio privado donde había estudiado toda su vida. No, no se confundan, nuestro protagonista no era el hijo de los dueños de alguna lucrativa empresa de construcción, ni el hijo de algún politicachuelo corrupto. Más bien era el hijo de dos funcionarios de correos que prefirieron darle cultura a bienes materiales inmediatos.

¿23 años?, se preguntarán algunos en su fuero interno. Sí, quizá una edad muy temprana para no caer en las tentaciones de la carne, como veremos más adelante. Al principio, cual vulgar becario, tuvo encomendada la tarea de sustituir a los profesores de ciencias que, por un motivo u otro, hubieran faltado. Allí empezó a curtirse frente a las adversidades, a observar comportamientos, a conocer las realidades de un aula. Allí empezó a fraguarse su leyenda.

Los días y los meses iban pasando con diversas anécdotas que más adelante se irán relatando, si la moderación lo permite.

Pero un día, de repente, su mundo pasó a dar un giro de 180º. Un profesor de matemáticas, que daba clase a los bachilleres, debía dejar la docencia aquejado por una enfermedad nerviosa de carácter degenerativo. Un mundo nuevo se abría ante los ojos de nuestro protagonista.Le fue asignado impartir clases en los 3 cursos de 3º de BUP de ese colegio y, además, impartir clases de refuerzo (anoten este detalle, pues es importante en el devenir del relato).

Unos meses más tarde, fue invitado por un colega a tomar unas copas en un bar donde se podían degustar los cóctels más sabrosos de la ciudad. Él, que no se perdía una, aceptó encantado la invitación. La sorpresa fue mayúscula, cuando, al llegar, descubrió que el colega, profesor del centro y un año mayor, estaba acompañado por dos chicas. Al parecer, una de ellas era su novia formal y hacía un año que había dejado de ser alumna en el centro. Pero faltaba otra... y la otra amiga, no había pasado el curso y aún se encontraba en el colegio. No hace falta decir que en poco tiempo las copas habían ido llenando la mesa y que los prejuicios empezaron a pasar a segundo plano. Y, os puedo jurar, amigos, que si había alguien que pecara de inocencia en la mesa, ése era C. Bunsen.

To be continued.
 
¿Bueno y a qué está esperando para continuar? Necesita unas palmaditas de ánimo para cotejar el interés que despierta ¿verdad?

Que le entre el ébola si se deja algo en el tintero. Y no se le olvide reseñar el mote que le pusieron.
 
¿Bueno y a qué está esperando para continuar? Necesita unas palmaditas de ánimo para cotejar el interés que despierta ¿verdad?

Que le entre el ébola si se deja algo en el tintero. Y no se le olvide reseñar el mote que le pusieron.

Escribir tochos de este calibre es ardua tarea y otros menesteres me llaman, caballero.

Y es la primera anécdota de muchas, si el sino así lo quiere.

Ps: ¿Hay más tags que posts? Malditos cobardes...

Pps:
http://www.youtube.com/watch?v=gXU8kCrRHJY
 
Buenas.

Vaya, vaya, vaya...

Por fín se anima a contarnos las aventuras con las alumnas que le pedí nos narrase hará cosa de un mes más o menos ¿ Lo recuerda?... :twisted:

Muahahahahahahaha... :137

Espero que sea una historia francamente sordida... No escatime detalles, haga acopio de ilustraciones. Espero impaciente.

Un saludo.

PD.- ¿Autobigráfico con seudónimo?
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas.

Vaya, vaya, vaya...

Por fín se anima a contarnos las aventuras con las alumnas que le pedí nos narrase hará cosa de un mes más o menos ¿ Lo recuerda?... :twisted:

Muahahahahahahaha... :137

Espero que sea una historia francamente sordida... No escatime detalles, haga acopio de ilustraciones. Espero impaciente.

Un saludo.

PD.- ¿Autobigráfico con seudónimo?


Ha sido "a petición impopular"

Pd: dejo bien claro que no es biográfico al principio. :roll:

Espero que disfruten el hilo. Habrá de todo. Ilustraciones no, que nos conocemos. :lol:
 
Lamentable cuando puedes predecir el final de una historia solo con leer la breve introducción.


  • El profesor y las 2 chicas estan compinchados para chantajear al memo
  • Lograrán que Bunsen cante La Internacional en calzones y amenazarán con subirlo a YouTube si no les suministra muña en ramitas.
  • Bunsen se lo contará todo entre lloros a su padre. El padre y su marido irán a partirle las piernas al Profesor Loco y acabarán haciendo un trio.
  • Las 2 chicas se suicidan al descubrir un mensaje oculto que surge de combinar las pedorretas de Bunsen con el último disco de Baute puesto de lado.
  • Bunsen enloquecido por la responsabilidad se mete en una secta y lo expulsan por brasas.
  • Bunsen se despierta, todo ha sido un sueño. Al día siguiente le toca trabajar en Los Serrano.

Como si lo viese. :roll:
 
No sabes redactar, no me gusta.
No uses conectores como "Pero un día..." porque parece que estás contando el cuento de Caperucita Roja; o frases como "No, no se confundan..." como si a alguien pudiera confundirle tu prosa de niño con desventajas mentales. Es una mierda, no sirves para escribir, y seguro que lo justificas con el típico "no, es que soy de ciencias".
Mónguer.



Bechis,
Syntaxis.
 
Metapod rebuznó:
PD: ¿Por que ya hay un tag con mi nick? :lol:

A lo mejor porque tu avatar parece un lapo y porque te estás poniendo pesadito...
 
Error de syntaxis rebuznó:
No sabes redactar, no me gusta.
No uses conectores como "Pero un día..." porque parece que estás contando el cuento de Caperucita Roja; o frases como "No, no se confundan..." como si a alguien pudiera confundirle tu prosa de niño con desventajas mentales. Es una mierda, no sirves para escribir, y seguro que lo justificas con el típico "no, es que soy de ciencias".
Mónguer.



Bechis,
Syntaxis.

Oye, mi hijito ( te hablo en sudaca, siéntete como en casa ) ¿vos ignorás que este huevón al que contestaste es maestro, pibe? Vos sos un niñito, imaginate que el retra de toxi ( toxi necesita atención ) fuese tu profe, te caga a pedos, loco
 
Toxi tiene 0 gramos de atención en su bolsillo izquierdo, y tan solo 2 en su bolsillo derecho, por tanto, toxi necesita atención, y dispone de 50 euros en su bolsillo que piensa gastar en toda su totalidad en atención.

En la tiene "Atención Garcia" venden el kilo de atención a 12 euros, y en la tienda "Atención Rodríguez" venden los 100 gramos de atención a 10 euros. Sin embargo "Atención Garcia" tiene una megaoferta: por cada 200 mensajes que tengas en tu haber en el Foro Putalocura, te harán un descuento de 1 euro por cada kilo de atención comprado.

¿Dónde irá toxi a comprar la atención? ¿A Garcia o a Rodríguez? Por otro lado, tras la compra ¿cuanta atención tendrá en total toxi? Buscamos la respuesta convertida en kilos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No sabes redactar, no me gusta.
No uses conectores como "Pero un día..." porque parece que estás contando el cuento de Caperucita Roja; o frases como "No, no se confundan..." como si a alguien pudiera confundirle tu prosa de niño con desventajas mentales. Es una mierda, no sirves para escribir, y seguro que lo justificas con el típico "no, es que soy de ciencias".
Mónguer.



Bechis,
Syntaxis.

Se nota la preparación para selectividad.

¿Te harás psiquiatra al final?
 
¿Hasta cuándo vamos a padecer al subnormal de los vídeos?
 
Bueno, pero esto sigue o no ???

Que yo quiero leer la segunda parte
 
2ª parte



















































4895712_551x454.jpg


4895717_480x447.jpg


4895741_375x500.jpg


4895743_378x301.JPG



Lovely lovely lovely :oops:
 
Lamentable cuando puedes predecir el final de una historia solo con leer la breve introducción.


  • El profesor y las 2 chicas estan compinchados para chantajear al memo
  • Lograrán que Bunsen cante La Internacional en calzones y amenazarán con subirlo a YouTube si no les suministra muña en ramitas.
  • Bunsen se lo contará todo entre lloros a su padre. El padre y su marido irán a partirle las piernas al Profesor Loco y acabarán haciendo un trio.
  • Las 2 chicas se suicidan al descubrir un mensaje oculto que surge de combinar las pedorretas de Bunsen con el último disco de Baute puesto de lado.
  • Bunsen enloquecido por la responsabilidad se mete en una secta y lo expulsan por brasas.
  • Bunsen se despierta, todo ha sido un sueño. Al día siguiente le toca trabajar en Los Serrano.

Como si lo viese. :roll:


Creo que FAIL, pero no desvelaré el siguiente episodio.
Error de syntaxis rebuznó:
No sabes redactar, no me gusta.
No uses conectores como "Pero un día..." porque parece que estás contando el cuento de Caperucita Roja; o frases como "No, no se confundan..." como si a alguien pudiera confundirle tu prosa de niño con desventajas mentales. Es una mierda, no sirves para escribir, y seguro que lo justificas con el típico "no, es que soy de ciencias".
Mónguer.



Bechis,
Syntaxis.

Tiene usted razón, intentaré mejorar el estilo. Estoy oxidado. Gracias por la crítica, al menos aporta algo.

Toxi tiene 0 gramos de atención en su bolsillo izquierdo, y tan solo 2 en su bolsillo derecho, por tanto, toxi necesita atención, y dispone de 50 euros en su bolsillo que piensa gastar en toda su totalidad en atención.

En la tiene "Atención Garcia" venden el kilo de atención a 12 euros, y en la tienda "Atención Rodríguez" venden los 100 gramos de atención a 10 euros. Sin embargo "Atención Garcia" tiene una megaoferta: por cada 200 mensajes que tengas en tu haber en el Foro Putalocura, te harán un descuento de 1 euro por cada kilo de atención comprado.

¿Dónde irá toxi a comprar la atención? ¿A Garcia o a Rodríguez? Por otro lado, tras la compra ¿cuanta atención tendrá en total toxi? Buscamos la respuesta convertida en kilos.

¡Hombre, Slk! ¡Te echaba de menos!:roll: ¡Ah, que ya te han baneado! Te quiero mucho, has pasado a ser mi forenemigo favorito (por lo fácil que es hundirte la cara en el barro)

¿Hasta cuándo vamos a padecer al subnormal de los vídeos?

Es de subnormales entrar en el hilo de alguien a quién no soportas...¿o no?

Bueno, pero esto sigue o no ???

Que yo quiero leer la segunda parte

Hoy estoy bebiendo y drogándome con mis colegas. Mañana por la noche prometo seguir... Mañana y hasta que me baneen de por vida...


Por cierto, a mi amigo del tag del owned... veremos quién es más listo ;)


Postear drogado mientras tus amigos te hablan es una experiencia.
 
Esto sin fotos, fechas, lugares y nombres reales es una puta mierda. Si contara todas mis fantasías sexuales en forma de novela tendría para varias entregas.
 
Pasó lo que tenía que pasar, alcohol mediante, el profesor Bunsen acabó llevando a casa a la joven alumna. Era una chica rubia, de ojos azules, de formas carnosas, una belleza que a Rubens le hubiera fascinado. Las primeras noches hubo besos, caricias y caramelizaciones varias, hasta que un día deciden ver una película y ella escoge...

Las-Amistades-Peligrosas-Vcd.jpg


El visionado de la película acabó, como no podía ser de otra manera, en la cama del profesor Bunsen.

Lamentablemente, las malas artes de la doncella sólo se aplicaban fuera de la cama y viendo las pretensiones de ella de entablar una relacion cuasi imposible, su mal hacer en el terreno sexual y las estratagemas que había ido urdiendo para llevarlo a su terreno encendieron las alarmas y se fue alejando de las garras de la joven.

Pero, como narrador, no puedo faltarle a la verdad. Algo estaba ocurriendo en el corazón del profesor: se había enamorado. De otra alumna. Y no precisamente de la más guapa, ni de la más voluptuosa, ni siquiera de la más inteligente. Se había enamorado de una risa fresca y de un cascabel. Y aquí fue él el que sacó a relucir tretas y argucias, con tal de conseguir el premio anhelado, porque la situación requería tiempo y delicadeza; debía conquistarla con subterfugios, con paciencia, urdiendo una tela de la que le costara salir. Y esperar, debía esperar a que ella abandonara la escuela, ya que esta vez sí que quería raptarla y amarla lo que hiciera falta. En esa época logró, con la excusa de cancelar los repasos si era menester, el móvil de ella, y poco a poco empezó a mandarle algún mensaje no muy esclarecedor, siempre con alguna ambigüedad.

Pasaron los meses y llegó el mes de junio, y con él, las pruebas de selectividad. El día que acababan ella saldría a beber pomadas a un bar del centro de la ciudad, como acostumbraba. Él lo sabía, la había encontrado un par de noches y hasta se permitió la licencia de sentarse a la mesa con ella y otras chicas más. Y él salió esa noche, sabía muy bien hacia dónde se dirigía y con qué fin.Y sucedió. En una calle del centro de Palma, se besaron, sin ningún pudor. La noticia corrió por entre los ya ex-alumnos cual reguero de pólvora, hubo opiniones para todos los gustos, se criticó, ensalzó, demonizó, vituperó, divinizó al profesor desde ese mismo instante. Estaba en el ojo del huracán. Y la historia simplemente acababa de empezar.


To be continued.
 
Buenas.

Mmmmmmmm...

Lógico que no se quedara con la gordita... Sí no la chupaba en condiciones, normal que le indicase la puerta de la calle.

Pero me he quedado con las ganas de una detallada descripción del cascabel...

sexy-teen-bikini.jpg


Una cosa asi ?? o más normalita...

Describa, describa...

Un saludo.
 
Su vestir era más bien el de esta cantante:

JanisJoplin460x276.jpg



Y su cara y cuerpo más bien como los de esta otra:

amaral.jpg


Ya llegarán otros tiempos, no se me impaciente.
 
Creía que el código deontológico prohibía relacionase con alumnas, y que con las ex-alumnas debía pasar un tiempo prudencial de no menos de 2 años. Soy un ingenuo.

Es en estos casos cuando la pedagogía se va a tomar por culo. Entre un macho y una hembra siempre hay tensión sexual. Los valores a tomar por culo también.
 
Toxicosmos, yo no es por incordiar, pero esto de escribir una historia e irla fasciculando con una cadencia penosa tiene un tufillo a attention whore que ni slk. Si la escribieras entera probablemente la masa retra no se pararía ni un segundo a leerla, pero coño, no nos castigues a los demás por eso.

Por lo menos no te curras el post poniendo una foto chorra entre párrafo y párrafo.
 
toxicosmos rebuznó:
Su vestir era más bien el de esta cantante:

JanisJoplin460x276.jpg



Y su cara y cuerpo más bien como los de esta otra:

amaral.jpg


Ya llegarán otros tiempos, no se me impaciente.

Buenas.

Pues no tiene mal tipo el cascabelillo, no señor. A mi la Amaral me pone un rato burro...

amaral73gv.jpg
sexy_bn.jpg


Me la fuckeba viva...

Un saludo.
 
Arriba Pie