Veo difícil que este año pueda ganar el mundial de MotoGP...

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
6
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, grave tras un accidente de moto - 20minutos.es

Su gravedad tiene acojonado a Satanás ante el riesgo de que semejante mujer pueda llegar al infierno...aunque me la follaría sin dudar intubada si hace falta...me ponen las fachas...no se por qué...

cristina-cifuentes-1-640x360.jpg

empieza a dar sus frutos la idea de borrar/mover el hilo de esquelas y vídrios.

cocreta2000 rebuznó:
empieza a dar sus frutos la idea de borrar/mover el hilo de esquelas y vídrios.

Me uno a tu crítica irónica...

Foto exclusiva de la susodicha hospitalizada:

4af8dc236ba3c8717bec8d44d712337bo.jpg

Ironías de la vida, quieres vender la sanidad pública a las manos privadas, joderla, defenestrarla y mancillarla, y precisamente la sanidad pública te está salvando la vida.

De entrada dicen que la reanimaron de la muerte en la ambulancia.

Yo si vais a hacer una visita para forniciarla en masa mientras está entubada, avisad. Que voy.

¿Estos fachas están hechos de titanio?

rajoy_y_aguirre_se_estrellaron_con_un_helicoptero_6bab2759627abae7aa92da6e6.jpg

781265--300x350.jpg

2013080705470155274.png

Se ve que con los años han ido mejorando las versiones.

atentado-carrero-blanco-retrato.jpg

Sé positiva Cristina.

Si todo sale mal por lo menos pondrán tu nombre a un pabellón deportivo.

Sólo enfermedades como el alzheimer o el cáncer logran que algunos de estos parásitos saquen su aguijón del cuerpo de los contribuyentes.

Cifuentes, no condufcas.

Stevie+Wonder.jpg

y sobre la inmortalidad de algunos peppers, efectivamente, haceos legionarys of christo, rezando y follando a pelo se endurece el cuerpo.

Deberiamos meterlos a todos en un autobús, y ya que dios haga justicia. La Cifuentes era la que aprobaba las cargas policiales, asi que ahora sabe lo que es llevarse un buen golpe :twisted:

Semproniano rebuznó:
aunque me la follaría sin dudar intubada si hace falta...me ponen las fachas...no se por qué...

Tu madre fue muy dominante cuando eras niño.

Con respecto al tema;

ESTABA POR EL PASEO DE LA CASTEÑAZA.
HAN SIDO UNOS MOROS... O GENTE DEL PSOE

cocreta2000 rebuznó:
Cifuentes, no condufcas.

Stevie+Wonder.jpg

Me has alegrado la mañana :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo debo andar un poco fuera de onda porque no tengo ni puta idea de quien es esa tipa y a que se deben los generalizados insultos y desprecios hacia su persona.

de todas formas me uno: JODETE, POR PUTA.

norteño rebuznó:
Yo debo andar un poco fuera de onda porque no tengo ni puta idea de quien es esa tipa y a que se deben los generalizados insultos y desprecios hacia su persona.

de todas formas me uno: JODETE, POR PUTA.

Esta munher es la que se quiere cargar el sistema sanitario público que le acaba de salvar la vida, cosa que me parece muy mal.

Es también la que mandaba a los policías a dar ostias a los perroflautas en las manifestaciones en Madric, cosa que me parece FE-NO-ME-NAL.

Un politico solo ve las cosas de manera humilde cuando se le resetea el cerebro.

A mi es que el sistema sanitario publico me la trae al pairo. Tengo una tarjeta de ASISAS que me paga mi padre. Los pobres podeis seguir llendo al medico con los panchitos y los moros. El ciclo natural y la seleccion genetica de Darwin se cumple. Todo bien.Yo bien. Tu bien. Nosotros bien.

norteño rebuznó:
A mi es que el sistema sanitario publico me la trae al pairo. Tengo una tarjeta de ASISAS que me paga mi padre. Los pobres podeis seguir llendo al medico con los panchitos y los moros. El ciclo natural y la seleccion genetica de Darwin se cumple. Todo bien.Yo bien. Tu bien. Nosotros bien.

No te dejes llevar por la soberbia hamijo. La sanidad privada es guay para una gripe, que te pongan una escayola o para unos análisis de sangre. Ahora bien, cuando tienes 65 años y te cascan "necesitas un trasplante de hígado" o "necesitas tratarte de una preleucemia" o todo lo que sea más "hardcore" médicamente hablando que una rotura de hueso, tú ve con tu tarjeta ASISA a que te curen, que ya verás lo que duras... :lol:

norteño rebuznó:

Siempre me pregunté esto:

6891anigif.gif

Ahora ya entiendo el porqué :lol:

Y tu cuando tengas alguna afección jodidamente grave y te pongan al lado de la cama de un panchito con cáncer terminal en la pública, también lo entenderás.

Bueno, eso si les da tiempo a los de ASISA a llevarte al hospital público más cercano, un 70% de estos casos cae como moscas en el traslado.

Muchas aseguradoras sanitarias son una estafa, ADESLAS, entre otras. Y efectivamente dejan tirados a muchos clientes durante traslados.

Destruir el sistema sanitario público es romper no sólo con el "Estado del bienestar" sino con la idea de comunidad, donde sólo se mantiene tal necesidad pública entre todos los miembros. Ella misma comprenderá que en casos graves más vale tener cerca a médicos de la seguridad social, porque muchos de los que trabajan sólo por aseguradoras cobran poco y despachan a la gente de mala manera.

Moderador Incógnito rebuznó:
No te dejes llevar por la soberbia hamijo. La sanidad privada es guay para una gripe, que te pongan una escayola o para unos análisis de sangre. Ahora bien, cuando tienes 65 años y te cascan "necesitas un trasplante de hígado" o "necesitas tratarte de una preleucemia" o todo lo que sea más "hardcore" médicamente hablando que una rotura de hueso, tú ve con tu tarjeta ASISA a que te curen, que ya verás lo que duras... :lol:

pues cuando se vejete me paso a la publica:face::53

what is the problem??

lo que me parece ridiculo es estar haciendo colas de horas en hospitales de mierda de la seguridad social que se caen a pedazos, huelen mal y en el que tienes que compartir espacio vital con gentuza, para que te den un antibiotico para la garganta o te escayolen un brazo, cuando por 60 pavos al mes te pagas un seguro privado y te evitas aguantar toda esa mierda deprimente.

Cuando seas vejete y/o te diagnostiquen algo grave, pues si quieres te pasas a la publica que siempre estas a tiempo, un seguro privado no es de por vida hamijo, en el momento que dejas de pagarlo pasas a la sanidad publica como todo quisqui.

de verdad, por lo que os cuesta salir una noche de copas os pagais un seguro medico privado:shock::shock::shock:. Despues no os vengais quejando cuando espereis 4 horas a que os atiendan en el gregorio marañon con viejos terminales a tope de tuberculosis por los pasillos esperando a quede libre una habitacion en planta.

norteño rebuznó:
pues cuando se vejete me paso a la publica:face::53

what is the problem??

lo que me parece ridiculo es estar haciendo colas de horas en hospitales de mierda de la seguridad social que se caen a pedazos, huelen mal y en el que tienes que compartir espacio vital con gentuza, para que te den un antibiotico para la garganta o te escayolen un brazo, cuando por 60 pavos al mes te pagas un seguro privado y te evitas aguantar toda esa mierda deprimente.

Cuando seas vejete y/o te diagnostiquen algo grave, pues si quieres te pasas a la publica que siempre estas a tiempo, un seguro privado no es de por vida hamijo, en el momento que dejas de pagarlo pasas a la sanidad publica como todo quisqui.

de verdad, por lo que os cuesta salir una noche de copas os pagais un seguro medico privado:shock::shock::shock:. Despues no os vengais quejando cuando espereis 4 horas a que os atiendan en el gregorio marañon con viejos terminales a tope de tuberculosis por los pasillos esperando a quede libre una habitacion en planta.

Tú mismo has dicho que la sanidad pública te la trae al pairo. Sé consecuente entonces... :roll:

norteño rebuznó:
cuando por 60 pavos al mes te pagas un seguro privado y te evitas aguantar toda esa mierda deprimente.

¿Tú eres de los que compran música en mp3?

Atrás
Arriba Pie