curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.180
norteño rebuznó:A mi es que el sistema sanitario publico me la trae al pairo. Tengo una tarjeta de ASISAS que me paga mi padre. Los pobres podeis seguir llendo al medico con los panchitos y los moros. El ciclo natural y la seleccion genetica de Darwin se cumple. Todo bien.Yo bien. Tu bien. Nosotros bien.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH!!!!! una tarjeta de ASISAS que te paga tu padre!!!!!!
Madre mia, que hombre de probecho, que te tiene que pagar tu viejo el medico, jajajajajaaj.
Y encima ASISAS, la mayor mierda de las todas, donde van los piojos resucitados a sacarse el seguro privado creyendose que le dan todo lo que dice la publicidad.
Hace años la junta tenia contratado con ASISAS y otra mas nuestros seguros medicos, debiamos de ir alli en caso de accidentes laborales. Para una quemadura de segundo grado te mandaban al clinico a que te antendieran por que no se hacian cargo de ellas. Un compañero tuvo una rotura de menisco, si, lo operaron, esperando bastante menos que en la seguridad social. Pero le dieron el alta sin apenas rehabilitacion y fue muy gracioso verlo llegar al trabajo en muletas por que aun no podia andar.
Si, si, ASISAS es para los listos y hombres de provecho a los que les tiene que pagar la cuota su padre y la seguridad social para los tontos.