Veo difícil que este año pueda ganar el mundial de MotoGP...

norteño rebuznó:
A mi es que el sistema sanitario publico me la trae al pairo. Tengo una tarjeta de ASISAS que me paga mi padre. Los pobres podeis seguir llendo al medico con los panchitos y los moros. El ciclo natural y la seleccion genetica de Darwin se cumple. Todo bien.Yo bien. Tu bien. Nosotros bien.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH!!!!! una tarjeta de ASISAS que te paga tu padre!!!!!!

Madre mia, que hombre de probecho, que te tiene que pagar tu viejo el medico, jajajajajaaj.

Y encima ASISAS, la mayor mierda de las todas, donde van los piojos resucitados a sacarse el seguro privado creyendose que le dan todo lo que dice la publicidad.

Hace años la junta tenia contratado con ASISAS y otra mas nuestros seguros medicos, debiamos de ir alli en caso de accidentes laborales. Para una quemadura de segundo grado te mandaban al clinico a que te antendieran por que no se hacian cargo de ellas. Un compañero tuvo una rotura de menisco, si, lo operaron, esperando bastante menos que en la seguridad social. Pero le dieron el alta sin apenas rehabilitacion y fue muy gracioso verlo llegar al trabajo en muletas por que aun no podia andar.

Si, si, ASISAS es para los listos y hombres de provecho a los que les tiene que pagar la cuota su padre y la seguridad social para los tontos.

Mi padre creo recordar en otros tiempos que hubieron tuneos y todo al respecto, es transplantado de corazón, aquí puse su foto de las 68 grapas de su pecho y los tuneos fueron muy lol.

Mi padre en la privada= muerto
Mi padre en la pública que no fuera el hospital la fe de valencia= muerto
Mi padre hoy vive.

Antonio Puerta en lugar de jugar en el sevilla hubiera jugado en el calvencia= vivo.

Era el único hospital de toda españa con una máquina (LA ECMO) que puede mantenerte vivo con tu corazón muerto. De hecho el de mi padre estuvo 7 días en su pecho sin latir y la máquina a toda hostia.

Como buen ateo no recé a dios en ningún momento, sinó a hidroeléctrica para que no se fuera la luz y se apagara esa puta máquina.

Saca cuentas norteño.

Capitan Pescanova rebuznó:
Mi padre creo recordar en otros tiempos que hubieron tuneos y todo al respecto, es transplantado de corazón, aquí puse su foto de las 68 grapas de su pecho y los tuneos fueron muy lol.

Mi padre hoy vive.

Antonio Puerta en lugar de jugar en el sevilla hubiera jugado en el calvencia= vivo.

Era el único hospital de toda españa con una máquina (LA ECMO) que puede mantenerte vivo con tu corazón muerto. De hecho el de mi padre estuvo 7 días en su pecho sin latir y la máquina a toda hostia.

Como buen ateo no recé a dios en ningún momento, sinó a hidroeléctrica para que no se fuera la luz y se apagara esa puta máquina.

Saca cuentas norteño.

Si eso paso hoy con los recortes y los impagos que teneis por alli, no hace falta que te diga donde estaria tu padre ahora

curro jimenez rebuznó:
Si eso paso hoy con los recortes y los impagos que teneis por alli, no hace falta que te diga donde estaria tu padre ahora

En el bar.

Mi padre hoy vive.

Saca cuentas norteño.

Eso ocurre hoy y la máquina hay que ponerla en funcionamiento a base de monedas.

Personas que ansían gestionar los servicios y dinero público pero que no "cree" en la utilidad de lo público y se dedica a malvenderlo a entidades privadas para que ellos hagan negocio.

Casi se mata y termina siendo atendida en eso que se ha dedicado a quitarnos para llevarse una comisión.

Norteño de verdad que eres un tonto impresentable.

sayko rebuznó:
Espero que esta milf no se muera.

C.Cifuentes-1.jpg

Yo solo espero que las heridas la deformen a un estado totalmente dantesco y hagamos resurgir el hilo de feas que me follaria de sus cenzas:oops:

Lleva la misma ropa que la que usa mi madre en el pueblo, le doy mis dies:oops:

Menos mal que conducía un BMW, que si llega a conducir un C2, en plan filimbi/muerto de hambre, tienen cojones a decir que ha sido un atentado de uno del 15M.

no se quien es esta tia ni a que cojones se dedica, pero ojala sobreviva y se quede tetraplejica

norteño rebuznó:
¿porque?

soy un "jetus hispanicus", como todo quisqui nacido en este estercolero. Hago lo que a mi me conviene y cuando me conviene. Me la suda lo que hagais los demas, me la suda lo que le venga bien a mi pais , a mi gobierno, a mi comunidad o a las cuentas publicas.... Ahora tengo un seguro privado porque me conviene, y mañana si me conviene pasarme a la sanidad publica y aprovechar sus ventajas pues lo haré... A ver si voy a ser el unico gilipoyas de este pais que es consecuente con sus ideas y no se aprovecha de la situacion, solo joderia.

He leido tus post/avatar/firma y he pensado "menudo subnormal", después me he fijado en el rango ^^u

A todo esto, la cerda esta no es la que tiene al madido en busca y captura???

Pero entonces este es ahora el hilo de las esquelas (mandeladas si hablamos de apuestas sobre quién será el siguiente) o no?

Lo digo porque se nos ha matao el Felix Baumgartner español, Álvaro Bultó. O Bulto como debe ser ahora mismo.

Muere Álvaro Bultó practicando wingfly

Ostia tu, este era un buen tipo. Un poco pesao. Pero mira, ha muerto haciendo lo que más le gustaba. Ojalá todos muriéramos así.

EDITO:

El hijoputa este era hijo del cofundador de Montesa y fundador de BULTACO.

La puta madre, con tanto dinero y en lugar de volar en jet se tira con un traje de mierda de esos.

MENUDO SUBNORMAL :lol:

ha muerto haciendo lo que más le gustaba. Ojalá todos muriéramos así.

Sí, lo único que me faltaba es que me encontraran tieso, con el calcetín de las pajas puesto.

curro jimenez rebuznó:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH!!!!! una tarjeta de ASISAS que te paga tu padre!!!!!!

Madre mia, que hombre de probecho, que te tiene que pagar tu viejo el medico, jajajajajaaj.

Y encima ASISAS, la mayor mierda de las todas, donde van los piojos resucitados a sacarse el seguro privado creyendose que le dan todo lo que dice la publicidad.

Hace años la junta tenia contratado con ASISAS y otra mas nuestros seguros medicos, debiamos de ir alli en caso de accidentes laborales. Para una quemadura de segundo grado te mandaban al clinico a que te antendieran por que no se hacian cargo de ellas. Un compañero tuvo una rotura de menisco, si, lo operaron, esperando bastante menos que en la seguridad social. Pero le dieron el alta sin apenas rehabilitacion y fue muy gracioso verlo llegar al trabajo en muletas por que aun no podia andar.

Si, si, ASISAS es para los listos y hombres de provecho a los que les tiene que pagar la cuota su padre y la seguridad social para los tontos.

En efecto, ASISA es la peor de las compañías de seguros de salud con mucha mucha diferencia. Yo he probado 4 ó 5 compañías, incluida ASISA y sin duda la peor es ASISA y las dos mejores son ADESLAS y SANITAS.

En cualquier caso, hay que ser muy triste y muy pobre para creerse alguien por tener un seguro de salud privado (máxime si es ASISA) :face:

Se sabe ya si se queda mongui (más) o si por lo menos le van a amputar una pierna o algo? :115

A esta zorra le ocurrirá lo mismo que cada vez que a un famoso le diagnostican un cáncer terminal en-dos-días-palmas, o se choca de frente contra cuatro trailers y cae sobre un río, o mata a alguien con el coche, se estrella su helicóptero o estalla una bomba en su coche: reaparece sonriente sin un puto arañazo o, en un porcentaje mínimo de casos, muere sin enterarse y sin haber padecido una puta micra de dolor.

Sube un famoso al avión: sabes que no va a estrellarse.

Pandemolde rebuznó:
Pues viendo la foto de la esfinge yo también le pegaba un buen viaje jeje.
Lo bueno de estos accidentes es que sirven para que los progres se retraten.

https://estudioae.com/elmundopordentro/twcif.jpg

El único que se retrata eres tu con este comentario, oye que no os podéis reír de una zorra porque esta feo, seguro que ni van a misa los domingos estos pogres de mierda jaja jajaj

Atrás
Arriba Pie