Veo llegar el final en españa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kill_Bill_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kill_Bill_Bcn

Guest
Los ultimos atentados me hacen pensar, sin lugar a dudas, como muchos de vosotros ya habreis pensando, que esto se va convertir en un lugar terrorifico, y me refiero a españa, a menudo me cruzo por la calle con mas Inmigrantes que españoles, esto esta lleno, y cada dia más, cuantos fanaticos de esos deven de haber ya en españa, preparando atentados, preparando bombas en lugares publicos, este es el principio de una gran oleada de atentados, suerte a todos, yo opto por salir con armas y echar a todo inmigrante del pais, cuanto antes mejor.
 
Si venga, montemos nuestros propios Balcanes en Tordesillas, expulsemos moros usando palitos llenos de mierda, no vaya a ser que todos lleven una bomba debajo del brazo... (No se si notas la fina ironia :wink: ) Descansa un rato chaval/a
 
si bueno, no estas deacuero en que hay que hacer limpieza?, quizas tu seas un inmigrante y te sientas amenazado, yo he nacido en este pais y tengo derecho a echar la mierda de mi territorio , por tu bien que no hayan atentados en tu zona, porque seguro que eres el primero en salir a protestar, bueno quizas te quedes en casa meandote en las bragas, verdad piltrafa, no sirves ni para limpiar los retrtes del ejercito español.
 
¿Qué ganamos con echarlos?
Pues que intenten volver.
La única solucion es matarlos a todos.
 
nose pero hay que hacer algo ya, echarlos y instalar ametralladoras en las fronteras costeras para derribar pateras, cosas asi, con este gobierno vamos mal, puta españa paleta.
 
Yo añadiría una katana por habitante y cursillo avanzado para utilizarla. Obligatorio llevarla encima siempre y claro está, el uso del casco.

No estaría de más llevar bolsitas de plastico en los bolsillos para cortarles los huevos y mandarlos por correo a su país para que sepan como nos las gastamos aquí con los que nos tocan los cojones.
 
si, cosas asi, un lote de granadas por español, mas una ametralladora y una navaja, para combatir contra esta plaga.
 
Que se deje el ZP de un ordenador por cada dos estudiantes y que compre kilos y kilos de gas mostaza. Dentro de un ratito os pondre la fórmula, que ha hicimos hace años en laboratorio y fue bastante divertida (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la probamos con el perro del conserje). Así lograremos defender nuestra integridad
 
y a ronaldo, zidane, naybet, ronaldinho y to esos tb los matamos??????????????


yo digo q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y de paso a raul por fallar lo k falló el hijoputa al final

y to el dinero de sus sueldos pa contratar a más policías y limpiar este estercolero
 
Hablas igual que mi primo de 8 años "mierdecilla, bragas, mear, cagar, matar..." la verdad que tiene gracia.

Haciendo un esfuerzo por contestarte te diré que si, que yo sería el primero en cargarme a terroristas bastardos, aunque no alardeo de ello.

Pero no generalices capullín, que este país fue grande cuando las razas convivieron en relativa paz, leéte un librito de vez en cuando, puedes empezar por "TEO se va de excursión", si necesitas ayuda en la lectura no dudes en pedirmela.

¡Ah! y cuando la caja de granadas llegue a los ciudadanos terroristas etarras y las usen pa cargarse a unos cuantos picoletos que no tienen culpa de nada también seré el primero en salir a la calle.
 
Kill_Bill_Bcn rebuznó:
nose pero hay que hacer algo ya, echarlos y instalar ametralladoras en las fronteras costeras para derribar pateras, cosas asi, con este gobierno vamos mal, puta españa paleta.

Yo he sido militar aqui en la frontera sur, y te puedo decir, que esas " ametralladoras " estan, de echo, tenemos el cañon mas grande de toda europa aqui, y una bateria de costa, que podriamos barrer el norte de marruecos a cañonazos en menos de 5 horas.
España despues de 800 años echando a los musulmanes, y otros 500 manteniedolos a raya, no se fia...
 
Putos moros hijos d puta, hay q matarlos a todos.
Son el cancer de este pais.
 
Recuero cuando vivia en Canarias, nuestros amigos los moros decian frases como estas :

"las pateras en las que venimos os serviran a vosotros cuando os echemos"

"dame dinero hasta que esta tierra sea musulmana"

etc

No me gustaria ser pesimista pero con los 4 años de malas relaciones con los norteamericanos que nos esperan a quien iremos a llorarles si el querido rey mohamed decide conquistar ceuta y melilla (para el que no lo sepa no figuran en los acuerdos de la OTAN).
 
me alegra saber q no soy el unico q piensa asi, lo malo es q la gente me llama racista, cuando yo me considero realista

matarlos no, pero echarlos si, y al q se ponga chulo a la carcel calentito.

lei cuando lo de los atentados q analistas sobre terrorismo de eeuu decian q el objetivo final de alqaeda (u otra organizacion, no recuerdo bien) era reconkistar Al-andalus...ahi es nada

lo de melilla y ceuta es chungo, como les de por otra marcha verde las perdemos

aki Kojak, perejil español, nunca mais
 
putos fanaticos, ya preparaban otro atentado similar al del 11-M , pero aqui nuestro gobierno subnormal opta por la palabreria como arama contra el terrorismo, en vez de actuar, coger a toda esta lacra que envenena nuestro glorioso pais y echarla a tomar por el culo , como no actuen rapido se les escapara de las manos , pues habran atentados en todos los puntos publicos del pais.
 
¿Reconquistar Al-Andalus? Jajajajajajajajajajajaja, estos moritos de verdad que cada dia estan peor. Nada, no conquistan ni Ceuta ni Melilla, no pasarian de ahi. Si hace falta, se manda ahi a todo el ejercito y hacemos limpieza, eliminando moros a cañonazo limpio. No me importaria nada eliminar Marruecos del mapa mundi, es mas, me alegria bastante.
 
el problema es q marruecos nos folla en una guerra, y no se yo si los americanos se arriesgarian a perder un "aliado" en esa zona del mundo...

echarlos pacificamente antes de q sea tarde es la solucion, pienso yo

aki Kojak, al-andalus resistira :117
 
Yo creo que la verdadera España paleta se olvida muy deprisa de su pasado ,gracias a que ahora vive relativamente bien.
Es obvio que hay que hacer algo contra los terroristas, pero echar a todos los inmigrantes me parece una idea absurda y sin relación. Con estas reacciones parece mentira que ,hasta hace 2 telediarios, el principal grupo terrorista activo en España fuera E.T.A.
Pero claro, pocos son tan nulos para hablar de matar a todos los vascos o gilipolleces similares (aunque los hay). Sin embargo no entiendo porqué, si se dice de los moros o de los inmigrantes hay quien piensa que no está diciendo un disparate.
 
Yo creo, que España tiene que ser para lo españoles y punto, ni moros, ni negros ni sudacas, ni nada, todos a tomar por culo a su país. Respecto a lo de los islamistas, recordais Yugoslavia... esos si que tuvieron cojones, con Milosevic a la cabeza, acabo con todos los musulmanes del país, hasta que los putos USA, se metieron a joder y se le condenó por "crimenes contra la humanidad" (me parto la polla).
Pues que opino eso, que el Estado tenia que promocionar un destacamento de voluntarios para acabar con esta historia.

P.D: La II Guerra Mundial, solo tuvo un perdedor... EUROPA.
 
esta claro que las guerras, nunca son positivas, pero en el caso de Yugoslavia (o el que se nos avecina aqui), era totalmente necesario, ya que fueron los propios yugoslavo, hasta la polla de tanto movimiento musulman radical, los que decidieron echarse a las armas y acabar con esa escoria.

ADELANTE ESPAÑOLES, POR EL SUELO Y PATRIA, NO PARAR HASTA CONQUISTAR.
 
yonkispucela rebuznó:
¿Qué ganamos con echarlos?
Pues que intenten volver.
La única solucion es matarlos a todos.
Nunca hay un sola opcion y tu un "rolero" que se precie ha de saberlo...
yo no te daba px esta partida...
 
lo que me molesta mucho es que tengan mejores curros que nosotros, no es justo, yo estoy en mi pais y tengo que tener derecho a un curro mas digno que un puto inmigrante sin papeles, ademas les facilitan las cosas , si quieren curro que se lo den pero en las alcantarillas de la ciudad limpiando mierda , y por 3.000 pesetas al mes, coño, que cada vez veo mas tiendas y negocios con indios, peruanos, moros, sudakas, como dueños, eso es inadmisible, me parece que hay que pasar a la accion y purificar españa de esta plaga.
 
Atrás
Arriba Pie