Ver a través de internet La Sexta, T5, La 1ª, La 2, A3...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juakash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juakash

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
He descubierto un nuevo programa para ver televisión a través de internet que destaca de entre los muchos que ya hay por ofrecer la televisión en abierto del país desde el que te conectes con una calidad similar a los mejores vídeos de Youtube.

Para poder descargar el programa (que es compatible con múltiples sistemas operativos), es necesario que previamente os registréis en la siguiente página, y después podréis descargarlo sin problemas:

https://zattoo.com/


Para los que no se hacen una idea de como es el programa, aquí va una captura:

zatoo2.PNG


Todo en tiempo real.


Un saludo :wink:
 
Pero para ver la television en el ordenador no seria mejor verla en un televisor?
Es decir, si estoy harto de horarios y gilipolleces me basta con las paginas que estan saliendo como yendit.
 
pero que coño dices, si esta de puta madre para los partidos y para la musica..etc
solo espero que no tenga spyware
 
Pero se pueden seleccionar canales de otros paises? Porque a mi me salen las cadenas de aqui y ya esta...
 
malgusto rebuznó:
Pero se pueden seleccionar canales de otros paises? Porque a mi me salen las cadenas de aqui y ya esta...

Para eso tienes el PPStream, TVUPlayer, PPMate,...
 
Perdón por mi incultura, pero ¿dónde coño me registro en la página?
 
Raskolnikovido rebuznó:
Perdón por mi incultura, pero ¿dónde coño me registro en la página?

Si le das a "download zatoo", arriba del todo te sale el botoncito "sign up" para registrarte..
 
El programa es macanudo, es como tener una sintonizadora en cualquier ordenador que lo instales. Lo he revisado y no parece tener ningún spyware descarado, aunque a saber.
Ahora mismo tengo a Iker Jiménez en una ventanita hablando de El Solitario, y en otra en Telecinco están owneando a Ramón Calderón.
Gran programa sí señor.
 
buenas . . . .

aparte de ver los canales de tv . . . . se pueden grabar en el ordenador? . . . . hay algun programa que ademas de verlos se pueda grabar ? . . .

pd.- sin tener que instalar una tarjeta sintonizadora de tv o algo similar que se le parezca

gracias
 
Al fin un programa decente para ver la tele, los anteriores me habían salido rana. Lástima de la poca variedad de canales, pero un buen comienzo al poder ver tele decente en el pc.
 
Hoy hubo que actualizarlo (actualizacion obligatoria ponia) y despues de eso, el puto cacharro este iba mucho peor. Vamos que de 10 segundos, solo 2 se veian bien.
Espero que lo arreglen pronto
 
Creia que solo me pasaba a mi al actualizar, pero veo que os ha jodido tambien a vosotros. Vaya mierda. :mad:
 
El programa está de categoria pero se ven pocos canales por ahora, y tiene un pequeño retraso de emisión respecto a la televisión normal.
 
Gracias, me va mucho mejor la web esa que el Zattoo, que se me corta, tendrá demasiados users para su ancho de banda.
 
Nueva actualizacion de Zatoo. Dice que arregla los problemas del video, pero a mi me va igual
 
Sí, eso dicen en la actualización, pero vamos, que sigue a tirones. Que pongan la otra versión para descargar y punto, que iba mucho mejor, joder.
 
Arriba Pie