Ver desportes de equipo no es deporte, es vouyerismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basta decir que el futbol es inversión privada, y el I+D mayormente público en Europa, para mostrar nuevamente lo tarado que eres. Con razón eres camionero, el cerebro no te da para más.

Es un crá, como diría el estacas. Compara peras con limones, huevos con castañas y perros con gatos. Es su marca de agua, la diarrea mental hecha phorero. Antaño tenía su espacio.

Encima se permite adoctrinar a los demás sobre vicios y hobbies. Mejor que se mirara él y a qué dedica su tiempo cuando no conduce un puto camión. A ver películas y series descargadas compulsivamente como un jabalí dentro de la cabina con basura entre las sabanas del catre. O a aplastar la muñeca hinchable hasta someterla a 30 bares de presión

Yo no sé si es gilipollas o provocador, o las dos cosas juntas, o si las uñas de ñu desprenden alguna sustancia narcotica que le hace decir gilipolleces non stop
 
Última edición:
Basta decir que el futbol es inversión privada, y el I+D mayormente público en Europa, para mostrar nuevamente lo tarado que eres. Con razón eres camionero, el cerebro no te da para más.
No será porque los clubes y jugadores no tienen unas puyas astronómicas con el fisco. Me resulta maravilloso ver a un universitario menospreciando a alguien humilde mientras demuestra lo subnormal que es.
 
Claro, claro, porque el Manchester City, el Chelsea, el Barça y demás, son paraísos fiscales detrás de un balón, no? Lo que hay que leer :face:

Y no tiene que ver con la formación, porque hay muchos en el foro sin estudios, pero que no andan soltando las tamañas subnormalidades de Darkiano. Tarado, y encima sin lol.
 
Última edición:
Pero qué cojones estáis contando, qué puta relación existe entre la inversión en I+D y la inversión en fútbol, pero es que como coño podéis poner en relación dos cosas así, cómo podéis siquiera entrar a defender semejante anormalidad, semejante estupidez, semejante gilipollez. Como si un billete pudiera ser gastado sólo en I+D o fútbol, nada más, y o te lo gastas en una cosa o te lo gastas en otra y duro que le quites a uno duro que tienes que dar al otro y viceversa. Es que sois imbéciles, joder, llega uno un día y dice "cuantos más calcetines rojos lleva la gente mayor es la media de árboles en los parques" y todavía algún cortito rollo @serdo vendrá a defender al que lo dice porque es barrendero.
 
A todo esto, demos todos gracias a que el cretino de @ilovegintonic le guste el fútbol, pues si no fuera así habría pedido diligentemente su inmediata prohibición.
 
A todo esto, demos todos gracias a que el cretino de @ilovegintonic le guste el fútbol, pues si no fuera así habría pedido diligentemente su inmediata prohibición.
Mira a ver si haces la cuenta de cuánto le cuesta a cada español la inversión en deportes y pides que te ingresen ese dinero que pagas para gastártelo en lo que te dé la gana, anormal.
 
Mira a ver si haces la cuenta de cuánto le cuesta a cada español la inversión en deportes y pides que te ingresen ese dinero que pagas para gastártelo en lo que te dé la gana, anormal.


Pues claro que lo haría, imbécil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues claro que lo haría, imbécil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues corre, y luego sigue con cada cosa, y luego haz la suma con el resto de cosas: carreteras, hospitales, viajes oficiales, sueldo de funcionarios, la conservación de la lechuza, la ayudita al moro y el resto de miles de partidas presupuestarias, que igual la suma de lo que pagas en impuestos es mayor a lo que cobras, economista de los cojones :lol:
 
Estoy temiendo que todovia salga un taladrao con lo de los gastos en defensa y programas de armamento, qué menudo despilfarro, que con ese dinero hay paellas gratis en la plaza del pueblo todos los días.

A lo mejor me ha adelantado a la happy hour de Darkiano
 
Última edición:
La gente con el don de manifestarse suele ser aquella que no se aplica el vive y deja vivir, simplemente necesitan hacer ruido y que se le llene la boca de babas pegando alaridos en contra de algo, ya sea el futbol, un deporte que no molesta a nadie o por la caza del zorro, la mayoría de manifestantes no habrá visto un zorro en su vida.

Así podemos seguir haciendo listas enormes de tontos que no les gusta una cosa y ya por eso hay que prohibirla o es mala, al nivel de comentario de Youtube en plan "Soy jebin y muerte al reggeaton, que como a mi no me gusta pues hay que matarlo"

¿Que será lo proximo que nos ofrecerá Darkiano en el foro? quizas odio a las fiestas patronales o quizas a las sex doll cuando se le rompa la suya.
 
a Darkiano no le guta el jurgol pelo le gutan las paellas populares
 
Señores no nos desviemos del tema. No me vengan conque son seguidores de tal equipo y bla bla bla. Ustedes son FRIKIS. Pero unos frikis de tomo y lomo con pimientos de la región. Siguen a sus ídolos más que las otrora adolescentes a los Take That. Se visten-disfrazan con sus colores todos los fines de semana. Amén de Fifas, Champions, selección nacional, autonómica, mundial, eurocopa, olímpica, intercontinental, fútbol playa, sub 21, sub 17 , ... sub suputamadre les falta !. Sus libros preferidos...jajaja...Marca, Mundo Deportivo ...deficits públicos, sus ídolos crean Oenegés para ayudar a los niños que les sirven para ocultar dineros, etc etc etc. Pero lo peor no es eso, no. Lo peor es que cuando te les cruzas, vecino , conocido, ... tienes que decir “a ver si ganamos “ y majaderías similares , mientras finges una sonrisa que le haría bueno a Judas Iscariote. He dicho.
 
Pues corre, y luego sigue con cada cosa, y luego haz la suma con el resto de cosas: carreteras, hospitales, viajes oficiales, sueldo de funcionarios, la conservación de la lechuza, la ayudita al moro y el resto de miles de partidas presupuestarias, que igual la suma de lo que pagas en impuestos es mayor a lo que cobras, economista de los cojones :lol:

Nunca dije eso pero da igual. Que eres más tonto que las piedras.
 
Última edición:
Joder qué pasa hoy?

Se han bajado todos los tupis del microbús blanco en la primera parada
 
Así podemos seguir haciendo listas enormes de tontos que no les gusta una cosa y ya por eso hay que prohibirla o es mala, al nivel de comentario de Youtube en plan "Soy jebin y muerte al reggeaton, que como a mi no me gusta pues hay que matarlo"

Hombre, pues sí.
 
Yo he jugado mucho al futebol, he degustado grandes partidos, recordado gestas pasadas. Pero si, hay que reconocerlo, el nivel de subnormalidad es muy alto, altísimo.

Pero el problema no es el futbol en sí, que sean 22 tipos dandole patadas a un balón. Si el deporte rey fuera otro, estaríamos en las mismas.
A cualquiera le puede gustar una determinada afición aunque sea de masas, el problema es que los subnormales van a lo que es mas popular.

Y eso es lo que mueve billetes, subnormales dispuestos a gastarse en camisetas, entradas desorbitadas, tv. mercado de masas, subnormales consumiendo. No hay lugar para el termino medio.

Podría seguir con las pajas mentales, pero al final, el futbol como entrenimiento no esta mal. Lo malo es ver a tanto subnormal, y no lo digo por los que se dan de hostias, que esos se ahostian realmente por amor al arte.
Pensándolo bien, al final es un dinero que ahorro y que los demás gastan, como los de las putas. Ya solo me falta quitarme del tabaco para acercarme al consumo 0 y derribar el sistema hahahahaha
 
Pero el problema no es el futbol en sí, que sean 22 tipos dandole patadas a un balón.
Si bueno y el ajedrez son dos dos tipos moviendo figuritas de madera, esa reducción al absurdo sobre el fútbol siempre me hizo gracia (no lo digo por usted que intuyo que va con ironía). El fútbol es como todo, cada cual llegará a la profundidad de entendimiento que llegue con respecto a su interés o inteligencia. El tonto se disfrazará y se pintará la cara mientras hace ruidos guturales, el violento se pegará con otros grupos o individuos, el aficionado estandar hablará, socializará y se echará unas risas con una cerveza y unos cacahuetes y otros pues analizarán jugadas, opinarán sobre estrategias, sistemas de juegos, opciones y decisiones a tomar por los jugadores, matices más profundos y sutiles.
 
El tonto se disfrazará y se pintará...
Llámalo tonto...
28396
 
Si bueno y el ajedrez son dos dos tipos moviendo figuritas de madera, esa reducción al absurdo sobre el fútbol siempre me hizo gracia (no lo digo por usted que intuyo que va con ironía). El fútbol es como todo, cada cual llegará a la profundidad de entendimiento que llegue con respecto a su interés o inteligencia. El tonto se disfrazará y se pintará la cara mientras hace ruidos guturales, el violento se pegará con otros grupos o individuos, el aficionado estandar hablará, socializará y se echará unas risas con una cerveza y unos cacahuetes y otros pues analizarán jugadas, opinarán sobre estrategias, sistemas de juegos, opciones y decisiones a tomar por los jugadores, matices más profundos y sutiles.
Y los tarados que nadie quiere a su alrededor y que son expulsados de cualquier sitio en el que pretenden entrar echarán pestes contra él puesto que es una afición social, y pondrán el acento en justamente esta parte, no en el juego en sí, sino en que hay mucha gente alrededor mirando, y eso no puede ser bueno. Un poco como lo de la zorra y las uvas. Sin embargo, el que realmente va por su lado, no socializa porque no quiere -no porque no le dejen-, puede, en soledad, disfrutar del juego en sí, y prescindir de la parte social, cosa que el tarado no, porque todo lo pone en clave social.
 
Yo es que alucino con vosotros los payos, os ponen una mamasita como Dios manda, y todo son peros.
Yo es que alucino con vosotros, los novatos de mierda. No comprendéis lo que se dice y aún así vais citando a los foreros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie