Ver DVDs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Bien amigos, espero que no me guardeis rencor por mis super encuentas y podais ayudarme, recompensaré.

Yo tengo lector DVD en mi ordenador pero gracias a un registro policial me borraron mi discoduro y tal.
La cosa es que no tengo el cd de configuracion o como se llame del lectorDVD.
Me acaba de traer un amigo dos peliculas (Platoon y Telefono rojo) y no puedo verlas.

Ayudadme.

[no se permite linkar a programas crackeados ni nada ilegal . Usad mensajes privados ... Fdo. ketebaneo]

o en su defecto softonic

No te hace falta ningun cd de configuración ... solo un programa para ver los DVD, tipo WinDVD o PowerDVD ... circulan por el caribe y lo bajos mundos. Yo uso el WinDVD 6 Platinum

ketebaneo rebuznó:
No te hace falta ningun cd de configuración ... solo un programa para ver los DVD, tipo WinDVD o PowerDVD ... circulan por el caribe y lo bajos mundos. Yo uso el WinDVD 6 Platinum

Y tú quien eres? :shock:

para ver dvd´s no es necesario tener power dvd ni otros similares,basta con descargarte de softonic.com algun grupo de codecs y podras verlos en windows media player mismamente,aunque si tienes un super equipo de sonido las posibilidades del power dvd son mayores

Si no ha dicho nada el Teniente Campano es porque le funciona el DVD, pero a mi lo de "cd de configuración" me sonaba a driver...
Por cierto, a saber que haría para sufrir un registro policial.

thebiggestfan rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Pasate por www.mocosoft.com/principal.htm suelen tener las ultimas versiones de esos programas...

Y luego pasas en antiespia, el antivirus y limpias el registro.

pues yo nunca he tenido problemas con esa pagina..., mas q nada pq de esa forma solo carga el frame central de los programas, te kita toda la publicidad de los lados...

Atrás
Arriba Pie