Verbenas veraniegas

¿Quien ganara esta guerra?

  • Serengueti y sus secuaces

    Votos: 0 0,0%
  • error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • abogado alcoholico

    Votos: 0 0,0%
  • GÑEEEEEEEEEEEEEEE

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Michael Scofield

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2006
Mensajes
154
Reacciones
0
Estimados foreros con motivo de unas fiestas que han habido recientemente en mi pueblo (si soy de pueblo y se nota) he pensado que podía pediros vuestra opinión. Resulta que la tradición manda que en toda fiesta popular que se precie tienen que darse una serie de eventos clásicos y comunes. Uno de ellos por ejemplo es la feria con su clásico chiringuito donde te astillan 5 eurazos por un bocadillo que comes avidamente llevado por el frenesí de las luces y de la música aunque en el fondo sepas que es una puta mierda. Están la clásica tómbola,la barraca de las escopetas etc...

A veces también hay vaquillas, en las que los mozos corren por delante o por detrás de ellas (la mayoría), con el cubalibre todavía en la mano cual si fueran atletas con un aquarius en la mano.

Pero es al final de las fiestas después de dos o tres días de celebraciones en la clausura, cuando sobreviene el evento que a mi me hace hervir la sangre, no el evento en si, sino las reacciones de la gente y se trata ni más ni menos que de los fuegos artificiales.

Cuando empieza el "castillo" yo en vez de mirar al cielo miro a la gente y analizo sus comentarios y conversaciones tales como:

-Mira ese que bonito!
07090501.jpg


-Ala! Cuantos colores...
fireworks.jpg


-Mira ese!! Tiene forma de palmera.
fuegos-artificiales.jpg


-Oh! Que lástima! ese no ha explotado bien.
fuegos-artificiales_1.jpg


-Mira, mira, ese es redondo.
fuegos.artificiales11.jpg


Para mi el verdadero espectáculo son ellos y sus comentarios solo dignos de retardeds y downies.

Mi opinión es que mirar al cielo para ver cosas que brillen es de mentes subdesarrolladas.

El maestro del género zombie George A. Romero en "La tierra de los muertos", en una clara metáfora a lo que estoy diciendo describe el paso del zombie tonto al listo cuando estos dejan de mirar los fuegos artificiales que los humanos les lanzan a modo de señuelo, lo cual nos da una idea de su opinión al respecto.

En fin que opinais vosotros, y tened en cuenta que George y yo somos dos tipos con criterio.
 
Los fuegos artificiales son para mongólicos.
 
Fiestas del Carmen, fiesta del Apóstol, fiestas de Julio, y fiestas de Agosto; fiestas y más fiestas, todo el pueblo es una fiesta. Sin embargo yo sólo veo suciedad, tráfico, calor, gente... No tengo un mínimo espacio para respirar y me niego a pirarme a otro lado porque simplemente yo vivo aquí. Sólo quiero que venga un apagón y se carga todas esas luces de neón de mierda, electrocute a todas las orquestas, el vocalista se quede sin voz y que la Virgen del Carmen se maree tanto en la procesión que pote todos los jugos gástricos; bueno esto último no, que seguro que alguno vería en ello un milagro y entonces si que esto se convertiría en un apestoso lugar de peregrinación con sus problemas de suciedad, tráfico, calor y sobre todo, de gente.
 
Michael Scofield rebuznó:

Pero es al final de las fiestas después de dos o tres días de celebraciones en la clausura, cuando sobreviene el evento que a mi me hace hervir la sangre, no el evento en si, sino las reacciones de la gente y se trata ni más ni menos que de los fuegos artificiales.

Cuando empieza el "castillo" yo en vez de mirar al cielo miro a la gente y analizo sus comentarios y conversaciones tales como:

pero para que vas hombre, quedate en casa y te ahorras disgustos...

las fiestas patronales son lo más mejor, encadenar borracheras con resacas durante 5 días seguidos debería ser obligatorio por ley, joder :lol:
 
Pues sí. Una puta basura. Pero aun es peor lo de los cohetes, a secas, de mierda: un explotío y hala, todos a babear, los perros a ladrar y los campos a arder. Putos paletos.
 
Oye Suso, supongo que irá a las formidables fiestas vallecanas del 1 al 15 de Septiembre, ¿no?

Les invito a todos a visitar nuestras lujuriosas fiestas llenas de famosos y diversión a raudales. El año pasado tocó Bertín Osborne. Asi que les espero por allí, no sin antes defecar sobre sus escrotos.

200px-Vallekas.png
 
Allí en japón, uno de los paises donde menos sexo se practica los pajeros, orgullosos de serlo por ser legión, dan rienda suelta al onanismo con el material más bizarro jamas creado. Joder, si es que nos llevan años de ventaja.

De lo de las fiestas del barrio ya veremos si voy, evitaré todo rasgo que pueda identificarme claro.
 
Hidepu, que eso no es para reirse, es para darle al manubrio.

(spam for the face, yeah)
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
serengueti128 sobre la felicidad y la inteligencia rebuznó:Yo creo que si, porque yo soy mas feliz que la ostia, y los del general dicen que soy deficiente por mis post.

Tú sigue metiéndote con The Big One y ya verás. :lol:
 
Allí en japón, uno de los paises donde menos sexo se practica los pajeros, orgullosos de serlo por ser legión, dan rienda suelta al onanismo con el material más bizarro jamas creado. Joder, si es que nos llevan años de ventaja.

De lo de las fiestas del barrio ya veremos si voy, evitaré todo rasgo que pueda identificarme claro.

Y nos lo seguirán llevando, eso es así.

¿Quién ostias actúa este año? es por llevarme una cámara y abrir un hilo con las hazañas ocurridas este año. Tomates a la pantoja, vacío absoluto a Malú, tirada de garbanzos a Bertín Osborne... a ver que toca este año montar.

PD: aporten ideas de boicoteo en general, que luego se sube a youtube y algún lerdo hace un hilo al respecto.
 
si quieres ver fuegos artificiales por doquier.... ELCHE es tu ciudad :D Hahahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jemelus rebuznó:
Es normal que me haya puesto palote esta foto?

No se tio, es normal que lleve 5 minutos mirando este avatar:


66kdedw.jpg



Y pensando "pues a mi no me importaría follarmela"?
 
Si disponéis en casa de un elemento gatuno, nunca sacarle a la terraza acurrucado a tu persona pa ver juntos los fuegos de artificio, pues se ponen como locos a arañar y de repente te encuentras la teta derecha chorreando sangre sin conocimiento.



Por favor...












































SIGUE

s340x255
 
Patrizia rebuznó:
Si disponéis en casa de un elemento gatuno, nunca sacarle a la terraza acurrucado a tu persona pa ver juntos los fuegos de artificio, pues se ponen como locos a arañar y de repente te encuentras la teta derecha chorreando sangre sin conocimiento.

Eso también lo hace mi abuela y no lo cuento por aquí. Bueno, ahora sí.

¿Tiene fotos de la teta sangrante?
 
PaTriZia rebuznó:
No, porque casi me desmayo de la impresión cuando me ví. Eso sí, aún quedan marcas en mi seno derecho que me encuentro tratando con aceite de almendras para que se vayan. Y no, no voy a poner fotos de la teta marcada :lol:

boob1.jpg
 
Arriba Pie