TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 285
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:cuando te corras supongo que tu corrida sera como el rio Manzanares, no?
El hombre anorgasmico este rebuznó:si, pintaré las paredes de gotelé
ESEE_JAVI rebuznó:Es un truchon de flipar
Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Es un truchon de flipar
Lo comprobaste personalmente?
no fue cuando lo vi con tu padre en ese video del kazaa con el negro y tu madre con el caballo ese.Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Es un truchon de flipar
ESEE_JAVI rebuznó:no fue cuando lo vi chupandole la polla al negro con mi padre en ese video del kazaa con su madre y mi caballo con mi padre ese.Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Es un truchon de flipar
ESEE_JAVI rebuznó:no fue cuando lo vi con tu padre en ese video del kazaa con el negro y tu madre con el caballo ese.
Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:no fue cuando lo vi chupandole la polla al negro con mi padre en ese video del kazaa con su madre y mi caballo con mi padre ese.Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Es un truchon de flipar
QUEEEEE??? QUE CLASE DE FAMILIA ESA?
ya jeje, en este caso el caballo montaba a la madre del chavalin ese.Benito rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:no fue cuando lo vi con tu padre en ese video del kazaa con el negro y tu madre con el caballo ese.
tio parece que estas habalndo de una peli de la epcoa colonial. El padre con el negro(que podria ser un esclavo) y la madre montando al caballo.
je
ESEE_JAVI rebuznó:Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:no fue cuando lo vi chupandole la polla al negro con mi padre en ese video del kazaa con su madre y mi caballo con mi padre ese.Despiadado rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Es un truchon de flipar
QUEEEEE??? QUE CLASE DE FAMILIA ESA?
increible, debes de ser clon de CSE si no no entenderia tal retraso mental
si lo que quieres es quedar con el truchon grogata este habla con tu padre que ese bujarra seguro que lo sabe.
toma por segunda vez, a tres menciones te dan una medalla.
![]()
Despiadado rebuznó:Dice lo que piensa, PERO: Piensa lo que dice?
UN CONEJO RARO rebuznó:mirad que contento esta despiadado (retrasado en su mundillo gay) con su medalla al retrasado mas gay
![]()
:3Despiadado rebuznó:UN CONEJO RARO rebuznó:mirad que contento esta despiadado (retrasado en su mundillo gay) con su medalla al retrasado mas gay
![]()
No suelo conversar con gente con baja capacidad de razonamiento, por favor, intente con el proximo forero.
Respetuosamente,
Despiadado.
Benito rebuznó:No se si al foro le ha dado un jama, o simplemente no escribe ni dios, pero al que pueda leer esto le digo...
Manifiestate
Benito rebuznó:No se si al foro le ha dado un jama, o simplemente no escribe ni dios, pero al que pueda leer esto le digo...
Manifiestate
Joputica rebuznó:hihihihiihihihi no se corre hihihiih y tiene SIDA hihi
Torbe rebuznó:vercetti, diego te necesita
Vercetti rebuznó:Torbe rebuznó:vercetti, diego te necesita
Lo siento Don Torbe, en base a mis firmes creencias no acostumbro a trabajar el género con ojeras de tejón.
Objeto conciencia.
Buenas Tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.