Verdadero aspecto del hijo puta de Andiko

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0


Esta es la verdadera jeta de Andiko, alias Malik 1420, cuyo verdadero nombre es Gontzal Royo.

Este moromierda aunque nació en España dice que no es Español.

Dice que es Aragonés porque Aragón es un país que no forma parte de España.

Estuvo un tiempo con la chupipandi dando por culo a ahora vuelve en forma de clon.

Siempre esta dando por culo y denigrando todo lo Español.

Si no le gusta España que se vaya a Africa con los moritos y los negritos que seguro que allí lo enculan a base de bien que seguramente es lo que más le gusta.

Hasta la vista.

Viva España.

José Luis.
 
Esta claro por la fisionomia del personaje que es uno de esos moros que se convirtieron y quedaron en España en su epoca. Lo digo totalmente en serio. Por esta razon reniega de España pq a fin de cuenta la mayor parte de su sangre es arabe. Y como este hay muchos españoles de aspecto moro que realmente son del grupillo de moros que no se pudo expulsar en su momento.
 
Hola señor Jose Luis...

Mire usted, yo no quiero saber nada se sus problemas mentales y manías de persecución...

AndiKo es andiko y nadie más. Nunca ha estado con otro nick en este foro sin ser sus clones AnelKa, Bin Laden y AndiKo Returns... y se lo puedo demostrar donde y cuando quiera.


Desconozco quien es malik, pero si fuese usted me haría ver ese problemilla mental que usted parece tener.


Siempre suyo
Andiko_returns (hasta que me quiten el ban)
 
Esta claro que no es malik, malik no es tan tonto... bueno, yo me entiendo.
 
Yun huevo y me explico...


...mi paisano separatista al parecer y por lo q le leido no se esconderia en otro nick.Lo q diga, para bien o para mal, hara notar ques malik.Digo yo.

Por cierto


Viva España
 
Friskies rebuznó:
Esta claro que no es malik, malik no es tan tonto... bueno, yo me entiendo.

Yo tb estoy seguro de que no es malik por algunas cosas que ha posteado.
Te entiendo friskauskas.
 
Kaixer rebuznó:
Friskies rebuznó:
Esta claro que no es malik, malik no es tan tonto... bueno, yo me entiendo.

Yo tb estoy seguro de que no es malik por algunas cosas que ha posteado.
Te entiendo friskauskas.

...Yo tambien sé que no es Malik... lo que no entiendo es que diga que Malik no es tan tonto...
 
Atrás
Arriba Pie