Verdades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beirut

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2008
Mensajes
183
Reacciones
215
Le daba vueltas a la cabeza el otro día tras ver una tonelada de mierda en Facebook.
Será que mis hamijos Podemitas buenrollistas de las redes sociales se meten algo porque últimamente todo son videos motivacionales y frases optimistas de mierda.

0.jpg


Y creo que no hacemos las cosas bien. Es muy posible que haya gente que se crea esta mierda. Ocurre que los mensajes positivos adquieren muchísima difusión mientras que una verdad dolorosa además de ser ignorada habrá quien la niegue. Esto solo puede generar imbéciles de pensamiento políticamente correcto.

Al final, como personitas sensibles, siempre generamos mentiras para sobrellevar la vida y esas mierdas son muy aceptadas porque nadie quiere verle la fea cara al puto mundo.

Hay una que me llama la atención, esa especie de quorum estúpido en torno a los roles típicos de niñatos de Instituto. Esas mierdas de Nerds, rubias inalcanzables, pijos y malotes que se repiten en toda producción teen americana.

Hay gente auténticamente trallada con estas mierdas como el guionista Aaron Sorkin. Realmente todos su putos guiones vienen a ser versiones dignificadas de “La Revancha de los Novatos”. Nerds adultos que se la devuelven a los atléticos y asertivos quarterbacks ya en declive en edad adulta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hay una mentira que nos repiten hasta que la psique colectiva parece tragársela. Es esa cosa... como que los Nerds luego “florecen” y se vuelven los amos del cotarro. De pronto hay como cincuenta historias de Bill Gates, Mark Zuckerberg, fulanito de tal... que eran los frikis de High School, que no ligaban y que eran humillados pero que luego... ay... qué vueltas da la vida... ahora son billionaries y las rubitas que se reían de ellos ahora friegan mierda y les pesa el culo.

-”Jaja! Recordad hamijos, los frikis de hoy son los triunfadores del mañana!”

Y esto nos lo dicen mucho, y me parece nocivo. Y si tengo un hijo o un niño al que hay que darles consejos sobre la vida, lo cierto es que lo que hay que decirle es triste y negro como la brea, pero al menos será verdad.

Tal vez en USA un friki pajillero con granos un día puede inventar una mierda y hacerse millonario, pero en España desde luego no es así. Lo cierto es que España se presta la hostia a contar otra historia, puede que la tuya, puto forero sin vida. Tratemos de esbozarla brevemente:

Oh, Si! Naciste frikazo, te costaba hacer hamijos y los pocos que tenías eran tan frikazos como tú. Las niñas nunca te hicieron ni puto caso, es mas, se descojonaban cuando el malote de turno te humillaba con sabe Dios qué metodos. Esas niñas de suave piel quedaban impresionadísimas ante las muestras de fuerza de malotes y pijitos mientras a nadie le importaba una mierda tu opinión sobre el Trailer de “El Señor de los Anillos”... ni hoy, ni nunca.

Pero... Oh! Qué vueltas da la vida. Floreciste, evolucionaste y ahora eres... exactamente lo puto mismo que eras hace 20 años. ¿Tienes pasta? Probablemente tanta como el hijodeputa que se cagó en tu mochila en el cole, nene. Hasta es posible que menos porque tu Nelson particular se metió en la construcción durante la burbuja del 2000-2005 y se le puso la polla de oro macizo.

No follabas pero ahora si tienes un par de historias, ¿no? Despierta, triste de mierda, todo lo que te has follado es basura de tercera división mientras los hijosdeputa que te jodieron la vida en el instituto se han follado a auténticas panteras que chorreaban con sus experimentadas pollas.

Jamás sabrás en esta vida lo que es que te mire una tía buena con auténtico deseo sexual, con ganas de follarte de verdad porque le molas. Eso no te ha pasado ni te pasará, ni pagando, puto infeliz.

Pero habrá algo al final que demuestre que tú eras mas listo, que tú estabas en lo cierto y los demás no. Que te juzgaron mal, que se equivocaron contigo. Un momento crepuscular que le de sentido a tu triste existencia. Lo vamos a llamar “el día que tenías razón” y, ¿sabes qué? a nadie le importará una mierda. Nadie te lo va a reconocer porque la realidad es lo que queremos creer en lugar de lo que es. Así que adiós.

Prepárate para ver al mayor subnormal que has conocido en tu vida, el cacho de carne con ojos mas idiota que se meaba en tu cara con sus colegas hace años, pues prepárate para verle conducir un puto cochazo y para que esa abominación te de consejitos de cómo hay que jugar las cartas en la vida. Eso te va a ocurrir FIJO.

Y claro... no son ideas positivas... no son cosas que le puedas decir a un niño pequeño porque la realidad es una cosa jodida y hay que embellecerla, mentir y tal, pero es lo que hay.

13277778_242838599415082_1072643114_n.jpg


Venga, aportad verdades dolorosamente ciertas sobre la vida. Démosle la vuelta al optimismo de autoayuda de mierda, eso si que es nocivo, joder.
 
La brisa no pone moreno.
 
La maniquea dicotomía winner-loser es una judiada nivel Jewlywood-Tenenbaum, pero por desgracia, tan ubicua como real.
No se coma el coco y disfrute del aire que respira. Un día de estos, dejará de hacerlo. Todo lo demás, es sólo ruido.
Por cierto, ¿de qué va el hilo?
 
Última edición:
Me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro... y así hasta que me aseguro de que no tiene nada de caca.
 
La verdad es que si entro todos los días no escribís una mierda y si desaparezco 24 horas se cagan tochos. Me pongo al día y tal.

Tú, el del hilo, respira y haz caca.
 
A mí lo que me revienta últimamente es la moda del fitness entre las chicas y las frases de motivación absurdas rollo: ''no hay límites, el esfuerzo es poderoso'', ''la clave está en tus sueños, ahí está la magia''. El otro día me apareció una foto en facebook de tres coles de bruselas botando tristes en un plato y un trozo de merluza hervida junto a la frase: ''Fuera de temporada como lo me que me apetece!!!''. Yo lo respeto, pero :roll::roll: para mí eso no es vivir, es morir de dolor.


Por supuesto, la que ha subido todo eso tiene un tatoo ''Believe in yourself''. Son tan previsibles, tan vacías, tan coelhistas... Las chicas bikini están muertas por dentro.

Y por supuesto, que no falten más tatuajes absurdos en forma de enramado y de estrellitas, las tetas de goma lo más feas y artificiales posible y puestas en la clínica más cochambrosa dirigida por algún ecuatoriano de dudosa licenciatura médica.

¿Y todo para qué?

La chica de las fotos de a continuación se mata de hambre, se pasa las horas en el gimnasio, para al fin y al cabo, conseguir ese cuerpo salchichero de torso demasiado largo en proporción a las piernas. Al final todo lo que vale es la cantidad de maquillaje que use ese día y los balones nivea pagados.

5031f84ef10fb45807a99cfda8c025d2o.jpg



d6280984e640bade09d8159171e47bf7o.png


a91b533162fdf600b565e66d58440b67o.png



En definitiva, la moda fitness es un error, a la gran mayoría les sienta bastante mal esa forma física. No sé por qué tienen que dar tanto porculo por las redes sociales si se hacen tan flaco favor.
 
Última edición por un moderador:
A partir de los 40 cada día es PEOR QUE EL ANTERIOR.
 
A mí lo que me revienta últimamente es la moda del fitness entre las chicas y las frases de motivación absurdas rollo: ''no hay límites, el esfuerzo es poderoso'', ''la clave está en tus sueños, ahí está la magia''. El otro día me apareció una foto en facebook de tres coles de bruselas botando tristes en un plato y un trozo de merluza hervida junto a la frase: ''Fuera de temporada como lo me que me apetece!!!''. Yo lo respeto, pero :roll::roll: para mí eso no es vivir, es morir de dolor.


Por supuesto, la que ha subido todo eso tiene un tatoo ''Believe in yourself''. Son tan previsibles, tan vacías, tan coelhistas... Las chicas bikini están muertas por dentro.

Y por supuesto, que no falten más tatuajes absurdos en forma de enramado y de estrellitas, las tetas de goma lo más feas y artificiales posible y puestas en la clínica más cochambrosa dirigida por algún ecuatoriano de dudosa licenciatura médica.

¿Y todo para qué?

La chica de las fotos de a continuación se mata de hambre, se pasa las horas en el gimnasio, para al fin y al cabo, conseguir ese cuerpo salchichero de torso demasiado largo en proporción a las piernas. Al final todo lo que vale es la cantidad de maquillaje que use ese día y los balones nivea pagados.

5031f84ef10fb45807a99cfda8c025d2o.jpg



d6280984e640bade09d8159171e47bf7o.png


a91b533162fdf600b565e66d58440b67o.png



En definitiva, la moda fitness es un error, a la gran mayoría les sienta bastante mal esa forma física. No sé por qué tienen que dar tanto porculo por las redes sociales si se hacen tan flaco favor.

mira como andaba la tia stalkeando al dueño del gallardo a ver si le hacia un boris becker.
 
Esa gente que se lanzan a cumplir nuevos retos como toros embravecidos empujados por una fuerza mágica proveniente de un capricho efímero pero incontrolable y que acaban casi siempre abandonando miserablemente casi antes de haber empezado.

Vivimos rodeados de falsa positividad por todas partes. Un tío en Youtube nos dice qhe podemos conseguir todo lo que nos propongamos con nuestra fuerza de voluntad, nuestras amigas nos dicen que valemos mucho y nuestra abuela que tenemos mucho talento. En Instagram aparece un texto que reza "tus sueños estan al final de un camino que ya has comenzado".

La motivación esta muy bien, pero no es más que el cómico despegue ruidoso de un cohete de 60 céntimos.

Después de eso lo único que queda la mayoría de las veces es la triste figura de un ser humano que no vale ni para hacer la O con un canuto volviendo a su rutina como si nada hubiese ocurrido.

La fuerza de voluntad de mucha gente es como esos botes de pintura viejos. Cuando los abres solo queda una costra seca que no vale para nada. No les da ni para empezar.
 
Más vale tener buen humor que en los cojones un tumor.
 
Esa gente que se lanzan a cumplir nuevos retos como toros embravecidos empujados por una fuerza mágica proveniente de un capricho efímero pero incontrolable y que acaban casi siempre abandonando miserablemente casi antes de haber empezado.

Vivimos rodeados de falsa positividad por todas partes. Un tío en Youtube nos dice qhe podemos conseguir todo lo que nos propongamos con nuestra fuerza de voluntad, nuestras amigas nos dicen que valemos mucho y nuestra abuela que tenemos mucho talento. En Instagram aparece un texto que reza "tus sueños estan al final de un camino que ya has comenzado".

La motivación esta muy bien, pero no es más que el cómico despegue ruidoso de un cohete de 60 céntimos.

Después de eso lo único que queda la mayoría de las veces es la triste figura de un ser humano que no vale ni para hacer la O con un canuto volviendo a su rutina como si nada hubiese ocurrido.

La fuerza de voluntad de mucha gente es como esos botes de pintura viejos. Cuando los abres solo queda una costra seca que no vale para nada. No les da ni para empezar.

Un caso concreto que me hace un monton de gracia a este respecto, es el de un tio llamado "josef ajram".

El tio era un "supuesto broker" y tal, que abandono la bolsa una vez forrado, y se dedico a hacer triatlones y polladas de estas de gente que es un manta en la play.

Saco pasta con un lema absurdo, concretamente "where is the limit"

por lo visto, "the limit" esta en acabar esos triatlones en un puesto no putapenico, porque si es que termina una movida de estas, las termina en puestos bastante mediocres".

mi señora es runner y admiraba a este tio por lo de los triatlones y tal, hasta que un dia me enseño una foto que se habia hecho con el en un evento al que este asistio, y que tampoco hizo un tiempo cojonudo, y le dije "pfffff con ese jeto yo tambien me pondria en forma".

Benito, cortando el rollo desde 1981
 
Tengo que matizar algo en el ladrillo que muy sabiamente ha defecado el bueno de @Beirut.

A día de hoy no es que solamente los pardillos de instituto sigan siendo unos pardillos de mayores, si no que también los quinquis, nelsons, listillos y gentuza que se metió a la obra, excepciones aparte, suelen estar igualmente enmierdados, con el lastre de que arrastran ese deje de zafiedad y embrutecimiento que a lo mejor con 15 años les iba bien, pero que ahora con 35 no les aporta nada bueno.
Sí que es verdad que, al menos en lo que yo he visto, he notado más en las tias que iban de divas con 15 años, análogamente a lo que suponen las animadoras de instituto de las series usanas, un descenso a los infiernos en lo emocional y en lo físico mucho más evidente. Tias que lo rompian en el instituto y que ya entradas en la treintena sobreviven con un físico mediocre, una nula expectativa laboral y uno o dos crios, en contraste a las tias que no miraba nadie y que en muchos casos prosperan y en ocasiones se convirtieron en tias bastante decentes para lo que aparentaban en el instituto.

Claro que tambien están los que han nacido con estrella y los que han nacido estrellados, que nacen, crecen y mueren siendo unos pringuis o unos folladores vividores de hecsito.

La conclusión que saco es que hay que hacer caca a diario y que si viene la parca, al menos te pille evacuado.
 
Está claro, unos nacen con estrella y otros estrellados. Lo que pasa es que no deben quedar muchas estrellas.

Lo curioso es que vosotros conozcáis a winners de la vida, y que incluso algun@s de ellos os conozcan y sepan de hasta vuestros apellidos.... porque yo, de las pocas cosas que puedo asegurar, es la de tener decenas y decenas de conocidos, algunos hasta admirados y de posición alta.... Y puedo asegurar que absolutamente todos son seres infelices con vidas incluso más penosas que la de cualquier forero de este lugar perdido.....Por lo menos aquí el estúpido puede ser feliz dentro de su mundo de mediocridad.

A veces consuela un poco ver cómo la gente está peor que tú, pero otras veces la verdad que se te cae el alma al suelo cuando ves como se saña la vida con el pobre infeliz. La vida castiga de manera demasiado cruel el pecado de tener ilusiones.

Y pese a todo siguen como si nada, con esa falsa apariencia de que todo les va bien y autoengañandose con que son los reyes de la colina, y si hace falta, conformándose con tener muñones en vez de manos porque podía ser aún peor.
 
Al no comerte un puto rosco al menos ahora no tendras putos retoños de mierda y una exmujer reputa y asquerosa.

Ser un loser de la vida te permite llegar sin cargas a los 30.

"Si la vida te da limones métetelos por el culo"
 
A tope sin drogas, pero con drogas ...
¡¡¡ MEJOR !!!
 
en contraste a las tias que no miraba nadie y que en muchos casos prosperan y en ocasiones se convirtieron en tias bastante decentes para lo que aparentaban en el instituto.

A mi ese hattrick no espero a darme en to la boca un par de decadas, ni una, ni media.

De chaval, en el instituto de monjas al que me metio mi madre a los 15, eran el 90% tias, porque hasta el año anterior, era un instituto femenino del opus y eso.

Pase de ser invisible, a ser de las pocas opciones que tenian las tias de alli de comer morro por primera vez en su vida.

Fue como pasar a ser una racion de supervivencia, expuesta entre lasagnas, pizzas, chuletones, brownies, a ser una de las 4 raciones de supervivencia que habia en el menu, asique mis posibilidades subieron de un 0 a un 25%.

Fue tremenda epoca de pesca de arrastre, las primeras capturas, mi sistema inmunitario me hacia saltar una notificacion rollo whatsapp "Pero tu la has visto?", cosa que anulaba con el comando "se deja tocar el chocho".

total, que en un año, me reboce con varias del instituto, y a pelo, y me vine arriba.

un dia, despues de arrimarme a muchachas que no eran "la hostia" ni teniendo 15 años, me dejaron una notita escrita con boli morado en el estuche.

"le gustas a sheila, espera a la salida".

no tenia ni puta idea de quien era sheila, pero yo con tal de refocilgar, me espere.

y me sale, cuando yo media 1,72, que pegue el estiron tarde, una tia de metro ochenta, con el pelo moreno con un mechon rubio enorme, que parecia el malo de la primera peli de mad max.

yo me descojone de risa al verla, porque la llamabamos "mofeta" por lo del pelo

Al año siguiente, yo media 1,82 y la tia esta habia perdido 15 kilos, y se habia comprado ropa ajustada. Tenia unos tetones como dos cabezas de mongolo, un culo para forrar balones, las mallas negras le hacian cameltoe bruterrimo.

Logicamente, paso completa y absolutamente de mi culo ese año.
 
Las mujeres en los tajos de hombres ...
¡¡¡ A REVOLVER !!!
 
Pero si que han cambiado las tornas, oh, creador de este hilo.

Antes los malotes cuaterbak y las rubias buenorras florecian mientras yo sufría. Pero yo, gracias a Pablo Coelo y a Pablo er de podemos y a PabloPL, he cambiado las tornas con mi esfuerzo.

Con mi esfuerzo, un pico, una pala, y un bidón de plástico.



Hace frío en Fatal Error: Invalidad URL.

Joder Boniato que buena estás.
 
Última edición por un moderador:
Me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro, me limpio el culo, miro el palel higiénico para ver cuando caca tiene, lo tiro... y así hasta que me aseguro de que no tiene nada de caca.
Sabe que es una ilusión óptica un engaño del celebro. Por muy bien que se limpie el culo, la caca siempre gana
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros no intenteis nada en la vida, no vaya a ser que os hagais un esguince o perdais 500€.

Mejor quedarse sentadito en el foro y criticar a los que luchan por algo.
 
Etiquetas Etiquetas
toneti subnormal monolínea
Atrás
Arriba Pie