Verdades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amérrimo tema

Por contribuir brevemente
- Lo peor con diferencia gilipollas que se creen que a los 40-30 van a comerse el mundo cuando no se comían una mierda a los 20.
Mención especial para los soplagaitas que se creen que dan envidia en las redes sociales posteando mierda como si fueran el último boy scout( no la película, sino creerse especial por postear lo mismo que 23 millones de mongolos).

Me he quedado a gusto. Disculpad los apelativos(gilipollas,soplapollas) se puede sustituir por personas humanas sin alterar el orden del product-lol..platanito.
 
Este tema tan propio del foro siempre me recuerda a una escena de la película "7 faces of doctor Lao"; en ella una mujer acude al pitoniso de la feria para que le hable de su futuro, o más bien para que le diga que el futuro va a ir bien, que sus pequeñas ilusiones se van a cumplir. La respuesta del futurólogo no puede ser más sombría, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en contraste con el resto de la cinta, una historia bienintencionada y positiva.

Apollonius of Tyana: Tomorrow will be like today, and the day after tomorrow will be like the day before yesterday. I see your remaining days as a tedious collection of hours full of useless vanities. You will think no new thoughts. You will forget what little you have known. Older you will become, but not wiser. Stiffer, but not more dignified. Childless you are, and childless you will remain. Of that suppleness you once commanded in your youth, of that strange simplicity which once attracted men to you, neither endures, nor shall you recapture them.
Mrs. Cassin: You're a mean, ugly man!
Apollonius of Tyana: Mirrors are often ugly and mean. When you die, you will be buried and forgotten, and that is all. And for all the good or evil, creation or destruction, your living might have accomplished, you might just as well never have lived at all.

Los espejos son a menudo feos e hirientes. Cuando mueras serás enterrada y olvidada, y eso es todo. Y por todo el bien o el mal, creación o destrucción, que se haya dado en tu vida, lo mismo daría que no hubieras vivido nunca.

https://youtu.be/hta0ndC7Dqw
 
Última edición:
El tio era un "supuesto broker" y tal, que abandono la bolsa una vez forrado, y se dedico a hacer triatlones y polladas de estas de gente que es un manta en la play.

por lo visto, "the limit" esta en acabar esos triatlones en un puesto no putapenico, porque si es que termina una movida de estas, las termina en puestos bastante mediocres".

mi señora es runner y admiraba a este tio por lo de los triatlones y tal, hasta que un dia me enseño una foto que se habia hecho con el en un evento al que este asistio, y que tampoco hizo un tiempo cojonudo, y le dije "pfffff con ese jeto yo tambien me pondria en forma".

Benito, cortando el rollo desde 1981

Entendiendo el título del hilo y creyendo que mentir es de pobres y, en un foro de desconocidos, de oligofrénicos profundos; se que los tolosabo de caca, culo, pedo, pis, mentira rebota y en tu culo explota, puta, emoticoños ... compartirán su idiocia habitúal y lo cuestionarán todo, decirles que NO VOY A ENTRAR AL TRAPO.
Su historia me ha recordado que yo, hace ya casi 10 años fui triatleta durante más de medio día en una ciudad alemana con nombre de salchicha.
El lol del asunto es que el que quedó primero de nuestro grupo, más del Farsa que Joan Gaspart, se quejaba amargamente de que, ya duchado y cambiado, volvió la meta para ver si llegábamos los "paquetes" y vio una multitud tremenda que se arremolinaba en torno a un triatleta. Se acercó y vio que era el "modesto" entrenador del Farsa actual.
Se quejaba el hombre con su acento de la ribera:
"Joder, le he sacau mas de una hora y a mi encuentro no ha venidu ni mi mujer".:lol:
Por lo demás, si a alguien le interesa el tema de los Ironman, lo desarrollaré en el hilo que corresponda. Si yo acabé uno sin haber hecho prácticamente ninguno corto antes, puede hacerlo cualquiera. Eso sí, cada uno dentro de sus posibilidades y con los reconocimientos pertinentes.
 
... vio una multitud tremenda que se arremolinaba en torno a un triatleta. Se acercó y vio que era el "modesto" entrenador del Farsa actual.
Pudiera ser este, pana ?
U5BEZJ2.jpg

kwuxvDB.jpg

K:lol:rma i km.
 
¿Pero Amunike no era el que se follaba a la gorda esa que fue la mujer del boxeador aquel de apellido Carrasco? Menudo cacao mental tengo ahora mismo.
 
¿Pero Amunike no era el que se follaba a la gorda esa que fue la mujer del boxeador aquel de apellido Carrasco? Menudo cacao mental tengo ahora mismo.
Luis Enrique es a Amunike, como Michel es a Donato.
Ya saben:
♪ Michel, niñato
tu hijo es de Donato ♫

K:lol:rma y cosas de viejos.
 
Etiquetas Etiquetas
toneti subnormal monolínea
Atrás
Arriba Pie