Vero brasileña 641417221

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Golfito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo con todo lo que dices además el servicio espectacular, como pega que no hace griego, y con ese culazo te tienta la verdad, pero lo compensa con la mamada de la come entera, de las que he probado lo mejorcito de Lleida, eso si aún tengo que probar a Samanta, una tal Isabela que habláis bien de ella, pero no encuentro anuncio, Y a Lara miler
Aquí tienes enlace de Isabella, te gustará. Samantha tiene un cuerpo delicado de 10 rollo tranquilito, Lara en cambio es un volcán .
Las 3 son muy interesantes para mi gusto. Post en Nuevo Loquo - Ardiennte, ardiendo,fogosa y lo mas caliente
 
Atiende en Riu bessos, supongo que en algun bloque de muchas viviendas, me dice que es muy discreto donde wsta ella... pero para mi esa zona no me lo parece...
 
Atiende en Riu bessos, supongo que en algun bloque de muchas viviendas, me dice que es muy discreto donde wsta ella... pero para mi esa zona no me lo parece...
Para mi no lo es pero xq conozco a un monton de peña que vive por esa zona y aparecen de debajo de las piedras… pero no parece un piso de putas, tampoco esta la tipica marca en el boton del timbre jajaja. Si es el caso de que conoces a mucha peña pues… trabajate una escusa jajaja
 
Estuve hace unos días con ella, yo no la había probado.
Me esperaba otra cosa, la chica es implicada, limpia,etc..
Pero físicamente no me atrae nada, viendo sus fotos me esperaba otra cosa, ahora revisando sus fotos o son viejas o ha ganado mucho peso.
Para mí gusto se ha pasado tres pueblos con la silicona.
 
Estuve hace unos días con ella, yo no la había probado.
Me esperaba otra cosa, la chica es implicada, limpia,etc..
Pero físicamente no me atrae nada, viendo sus fotos me esperaba otra cosa, ahora revisando sus fotos o son viejas o ha ganado mucho peso.
Para mí gusto se ha pasado tres pueblos con la silicona.
Así es, yo fuí una vez hace un par de años y ya dije en este foro q el servicio fué muy bueno pero q no repetiría xq esa mujer parecía un muñeco Michelín. Es verdad q lo mio son la chicas delgaditas.
 
A mi, mientras sea implicada y medio guapa me vale.
Ah y que bloque sea bastante discreto.
 
Arriba Pie