Verónica +34 654414588

Homer Simpson

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2024
Mensajes
90
Reacciones
85
Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para mí gusto es guapa
Descripción de Cuerpo: Es una chica morena de piel de estatura media, lo mejor de ella para mí es su culo el cual es grandecito. Los pechos también son bonitos y nada pequeños
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: +34 654 41 45 88
Web/Anuncio: 654414588 Linda colombiana | destacamos
Dirección: Muy cerca de la estación de autobuses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Es una urbanización grande, pero en mi caso cuando entre y salí no me vio nadie. Pero es cierto que pasa gente por ahí
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24 de junio
Tarifa contratada: 1h/120
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Si
Griego: No que yo sepa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, no soy muy de repetir la verdad y llevo tiempo buscando una chica fija. Pero he de decir que esta chica me ha encantado
Relato del encuentro:
No le pongo el 10 porque hay que pagar jajajajaja. Me recibe en lenceria sexy, vamos al cuarto, le pago y empezamos con la sesión. Empieza con una mamada con (no es negociable sin) que la verdad hace bastante bien, se la traga entera y con buen ritmo durante un buen rato. Después pasamos a comerle yo el coño, lo tiene bonito con los labios grandes como me gusta. Una vez finalizado pasamos al folleteo, las mejores posturas en mi opinión con ella son tanto ella encima porque se mueve muy bien como a 4 por el buen culo que tiene, que es donde acabé y me corrí. Yo os la recomiendo bastante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240626-WA0032.webp
    IMG-20240626-WA0032.webp
    145 KB · Visitas: 0
  • IMG-20240626-WA0034.webp
    IMG-20240626-WA0034.webp
    87,3 KB · Visitas: 0
  • IMG-20240626-WA0033.webp
    IMG-20240626-WA0033.webp
    18,6 KB · Visitas: 0
Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para mí gusto es guapa
Descripción de Cuerpo: Es una chica morena de piel de estatura media, lo mejor de ella para mí es su culo el cual es grandecito. Los pechos también son bonitos y nada pequeños
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: +34 654 41 45 88
Web/Anuncio: 654414588 Linda colombiana | destacamos
Dirección: Muy cerca de la estación de autobuses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Es una urbanización grande, pero en mi caso cuando entre y salí no me vio nadie. Pero es cierto que pasa gente por ahí
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24 de junio
Tarifa contratada: 1h/120
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Si
Griego: No que yo sepa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, no soy muy de repetir la verdad y llevo tiempo buscando una chica fija. Pero he de decir que esta chica me ha encantado
Relato del encuentro:
No le pongo el 10 porque hay que pagar jajajajaja. Me recibe en lenceria sexy, vamos al cuarto, le pago y empezamos con la sesión. Empieza con una mamada con (no es negociable sin) que la verdad hace bastante bien, se la traga entera y con buen ritmo durante un buen rato. Después pasamos a comerle yo el coño, lo tiene bonito con los labios grandes como me gusta. Una vez finalizado pasamos al folleteo, las mejores posturas en mi opinión con ella son tanto ella encima porque se mueve muy bien como a 4 por el buen culo que tiene, que es donde acabé y me corrí. Yo os la recomiendo bastante.
Nadie te cree Pacman.
 
Atrás
Arriba Pie