Monica 651580874

Creo que para hablar de otra lumy tendría que hablarse en su hilo se está mezclando la Andreíta con Mónica y este es el hilo de Mónica lo ideal que aquí se compartiera las experiencias con Mónica.

Creo que para hablar de otra lumy tendría que hablarse en su hilo se está mezclando la Andreíta con Mónica y este es el hilo de Mónica lo ideal que aquí se compartiera las experiencias con Mónica.
No te preocupes, si yo ya por mi parte hablé de la Andreíta esa todo lo que tenía que hablar jaja.

Haber que sea una buena experiencia influye mucho en cómo trates a la chica si la tratas bien y haces que esté cómoda que vayas limpio si tienes los huevos depilado todo eso contribuye a tener mejores experiencias,tener los huevos depilados vas a disfrutar más tanto con samaritanas como con las tías que conozcas y te las ligues.
yo suelo ir limpio, depilado , perfumado todo y trato bien a todas, no influye en tener mejores experiencias, Monica es un Orco de Mordor y punto, sus fotos disimulan sus defectos, creo que sus fotos tienen mucho mas tiempo

Última edición:
yo suelo ir limpio, depilado , perfumado todo y trato bien a todas, no influye en tener mejores experiencias, Monica es un Orco de Mordor y punto, sus fotos disimulan sus defectos, creo que sus fotos tienen mucho mas tiempo
Es tu opinión a mí me parece guapa y encantadora me hizo sentir muy agusto.

2024-07-20 125505.webp
024-07-20 125533.webp

Disculpad, no voy a poner plantilla.
Estuve con ella hace unos días y, efectivamente, pone las fotos reales. De hecho de cara me parece más guapa en persona, aunque los 45 (o más) no los vuelve a cumplir. De cuerpo no me gustó mucho por barrigona, a pesar de los tetones. En fin, es agradable, buena mamadora y cumplidora...juntas esto con que servidor iba caliente, y el polvo estaba ya echao

Yo lo he intentado pero no hay forma de quedar con ella… o no esta libre o cuando esta me da un margen de 10 minutos y ya no me da tiempo a quedar… vosotros que hacéis os vais a su puerta y esperais que este libre?

Yo lo he intentado pero no hay forma de quedar con ella… o no esta libre o cuando esta me da un margen de 10 minutos y ya no me da tiempo a quedar… vosotros que hacéis os vais a su puerta y esperais que este libre?
Yo no haría eso nunca, te puedes encontrar con un conocido a la salida y menudo marrón.

Deja que sea la lumi la que te diga cuándo puedes ir, eso ellas lo suelen manejar con mucho tacto, ellas son las primeras interesadas en que eso no ocurra.

Si no te coge es o porque está ocupada o porque te habrá metido en la lista negra de "pesaos". Yo dejaría pasar unos días y lo volvería a intentar.

Y si tienes mucho interés en ella, cambia tu SIM del móvil que me imagino que es de prepago, y empieza de nuevo.

Yo voy al portal de la chica y pido la vez al que esté esperando delante mía.
Y allí a hacer cola hasta que me toque.

No si me habla y demás pero ya os digo me contesta siempre tarde como una hora de preguntarle si esta libre, cuando veo su mensaje de que esta libre lo mismo han pasado 10 minutos y ya no puedo ir ya que vuelve ha estar ocupada…

No si me habla y demás pero ya os digo me contesta siempre tarde como una hora de preguntarle si esta libre, cuando veo su mensaje de que esta libre lo mismo han pasado 10 minutos y ya no puedo ir ya que vuelve ha estar ocupada…
Overbooking en estas fechas, con granada vacia? XD

Prueba un horario diferente, quizás vas en hora punta

Anteayer llegaron dos lumis a Granada. Una de ellas me sonaba y la busqué y efectivamente era ella, una colombiana. Algunas vienen nuevas.

CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: Cubana (NO ES ESPAÑOLA)
Edad aproximada: sobre 50-55
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: en su juventud debió ser muy atractiva, se conserva aceptablemente para su edad , pero la edad se nota evidentemente.
Descripción de Carácter: Es simpática
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono
: 651580874
Web/Anuncio: Destacamos
SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 h
Besos: algún pico (seco)
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: iba limpita y lo hice, no esta mal, pero se nota la edad…
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Contacto con ella por whatssap, buscaba una chica española, con trato de GF y atractiva, me comenta condiciones del servicio y decido visitarla y contratar una hora.
Es una chica agradable, madura (lo que me apetecía… jejeje), pero me llamo la atención al poco de empezar a hablar con ella que se anuncia como española, y NO LO ES, es de origen cubano o de sudamericano, aunque lleva mucho en España seguro, no me gustó esa “verdad a medias” pero bueno… el mórbazo de la situación me ponía suficiente para quedarme .
Vamos al lío, se desnuda, tiene buenas tetas, aunque algo caídas de la la edad, y grandes pero apetecibles. Buenas piernas también, y de cara es guapa.
Intento darle unos besos con lengua pero resulta que no le va… solo picos con los labios…
Le pido entonces que me haga mamada sin goma, a lo que accede como le había preguntado, pero la chica iba parando en mitad de ella, para ir echando la saliva que generaba mamando a un pañuelo para evitar tragarla, lo que me rompía el ritmo totalmente… así que me pongo a comerle un poco las tetas, que parece que le gustaba.
La verdad es que ya no estaba tan a tope después de la mamada, y le digo de pasar a follar, lo hacemos y al rato terminamos.

Como experiencia no estuvo mal, pero lo de que no fuera española realmente, ya ir el trato GF no fuera tal, me rompió la l morbo e hizo que finalmente no disfrutara lo que esperaba.
Si os apetece una madura podéis probar con ella, pero sinceramente su tarifa me parece alta para lo que es realmente luego.

Atrás
Arriba Pie