Monica 651580874

Creo que para hablar de otra lumy tendría que hablarse en su hilo se está mezclando la Andreíta con Mónica y este es el hilo de Mónica lo ideal que aquí se compartiera las experiencias con Mónica.
 
Creo que para hablar de otra lumy tendría que hablarse en su hilo se está mezclando la Andreíta con Mónica y este es el hilo de Mónica lo ideal que aquí se compartiera las experiencias con Mónica.
No te preocupes, si yo ya por mi parte hablé de la Andreíta esa todo lo que tenía que hablar jaja.
 
Haber que sea una buena experiencia influye mucho en cómo trates a la chica si la tratas bien y haces que esté cómoda que vayas limpio si tienes los huevos depilado todo eso contribuye a tener mejores experiencias,tener los huevos depilados vas a disfrutar más tanto con samaritanas como con las tías que conozcas y te las ligues.
yo suelo ir limpio, depilado , perfumado todo y trato bien a todas, no influye en tener mejores experiencias, Monica es un Orco de Mordor y punto, sus fotos disimulan sus defectos, creo que sus fotos tienen mucho mas tiempo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie