CHICA
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Cubana (NO ES ESPAÑOLA)
Edad aproximada: sobre 50-55
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: en su juventud debió ser muy atractiva, se conserva aceptablemente para su edad , pero la edad se nota evidentemente.
Descripción de Carácter: Es simpática
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono: 651580874
Web/Anuncio:
Destacamos
SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 h
Besos: algún pico (seco)
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: iba limpita y lo hice, no esta mal, pero se nota la edad…
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Contacto con ella por whatssap, buscaba una chica española, con trato de GF y atractiva, me comenta condiciones del servicio y decido visitarla y contratar una hora.
Es una chica agradable, madura (lo que me apetecía… jejeje), pero me llamo la atención al poco de empezar a hablar con ella que se anuncia como española, y NO LO ES, es de origen cubano o de sudamericano, aunque lleva mucho en España seguro, no me gustó esa “verdad a medias” pero bueno… el mórbazo de la situación me ponía suficiente para quedarme .
Vamos al lío, se desnuda, tiene buenas tetas, aunque algo caídas de la la edad, y grandes pero apetecibles. Buenas piernas también, y de cara es guapa.
Intento darle unos besos con lengua pero resulta que no le va… solo picos con los labios…
Le pido entonces que me haga mamada sin goma, a lo que accede como le había preguntado, pero la chica iba parando en mitad de ella, para ir echando la saliva que generaba mamando a un pañuelo para evitar tragarla, lo que me rompía el ritmo totalmente… así que me pongo a comerle un poco las tetas, que parece que le gustaba.
La verdad es que ya no estaba tan a tope después de la mamada, y le digo de pasar a follar, lo hacemos y al rato terminamos.
Como experiencia no estuvo mal, pero lo de que no fuera española realmente, ya ir el trato GF no fuera tal, me rompió la l morbo e hizo que finalmente no disfrutara lo que esperaba.
Si os apetece una madura podéis probar con ella, pero sinceramente su tarifa me parece alta para lo que es realmente luego.