Verónica 603217828

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollin2

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2024
Reacciones
1.277
Hola amigos, quería pasar a conocer a esta chica pero antes de inmolarme quería preguntar a sus eminencias por si alguno la conocía o sabia algo de ella no sea que me salga rana el tiro. Parece ser que está en un piso nuevo por la plaza de Honduras con otras chicas.
Gracias a todos de antemano menos a los que me digáis que pinta bien jajaja.

Última edición:
Hola amigos, quería pasar a conocer a esta chica pero antes de inmolarme quería preguntar a sus eminencias por si alguno la conocía o sabia algo de ella no sea que me salga rana el tiro. Parece ser que está en un piso nuevo por la plaza de Honduras con otras chicas.
Gracias a todos de antemano menos a los que me digáis que pinta bien jajaja.

En esa casa de la plaza Honduras siempre usan fotos falsas, al menos las pocas veces que he ido a echar un vistazo, que son dos, y en las dos me piré...

Última edición:
Hace griego pollín, no te lo pienses y súbete al avión rumbo a Santorini 🇬🇷

Archivos adjuntos

• IMG_4009.webp
    IMG_4009.webp
    118,2 KB · Visitas: 7
Nada, no hace falta que sigais, ya se ha descartado ella misma.
Me manda una foto y veo que no es la chica del anuncio, se lo digo en plan pregunta sorprendido, hui , no eres la del anuncio? Y me suelta, cariño si que lo soy pero llevo filtros (y una polla es ella) y acto seguido me suelta pero no hace falta que vengas.
Ya vendrá otro.
Pues vale chica.
Eso le he dicho, que con esas contestaciones ya me ha quitado las ganas de conocerla más, Ale que vaya otro.
Descartada , ya no estoy para niñatas creídas y maleducadas.

Nada, no hace falta que sigais, ya se ha descartado ella misma.
Me manda una foto y veo que no es la chica del anuncio, se lo digo en plan pregunta sorprendido, hui , no eres la del anuncio? Y me suelta, cariño si que lo soy pero llevo filtros (y una polla es ella) y acto seguido me suelta pero no hace falta que vengas.
Ya vendrá otro.
Pues vale chica.
Eso le he dicho, que con esas contestaciones ya me ha quitado las ganas de conocerla más, Ale que vaya otro.
Descartada , ya no estoy para niñatas creídas y maleducadas.
Como diría el gran Fernando Fernán Gómez que en paz descanse, a la MI _ R _ A !!! 💩

Atrás
Arriba Pie