Verónica 642588790

  • Iniciador del tema Iniciador del tema granate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

granate

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2016
Mensajes
151
Reacciones
190
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: camino de ronda a la altura Del Río.
- NOMBRE DE LA CHICA:Verónica
- TELEFONO:642588790
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puro-placer-todo-una-experencia-532338628.htm
- TARIFA:40- 1/2 80 1h
- EDAD APROXIMADA: 60
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE: muy normal
- ¿FOTOS REALES?: tácticas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: físico de cualquier mujer se su edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: poca cosa
- SIMPATÍA: bastante simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno para su edad
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normal
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para quien le gusten muyyyy mayores
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: quiere implicarse
- LO PEOR DE ELLA: demasíado mayor
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy cutres la verdad y un puto gato todo el rato por el medio
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Subo al piso después de tardar mucho en aparcar y me encuentro con una mujer que En su día sin duda sería un picón pero ahora es una mujer demasiado mayor. Pasamos a la habitación y cuando se quita el sujetador le caen las tetas hasta el ombligo, por qué son grandes y naturales pero como digo muy mayor. El culo lo mantiene bien dentro de lo que cabe esperar y por lo demás pues bien francés y las posturas muy limitadas; Me quedó con que le pone empeño y es amable, pero solo aconsejo para quien le molen mayores. Yo no iré más.

- FOTOS:
8F076BD9-94B4-42BB-AD04-C7BB6E297D7E.webp
E7D1F44E-A3FB-43F9-8094-438448E2702F.webp
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: camino de ronda a la altura Del Río.
- NOMBRE DE LA CHICA:Verónica
- TELEFONO:642588790
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puro-placer-todo-una-experencia-532338628.htm
- TARIFA:40- 1/2 80 1h
- EDAD APROXIMADA: 60
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE: muy normal
- ¿FOTOS REALES?: tácticas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: físico de cualquier mujer se su edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: poca cosa
- SIMPATÍA: bastante simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno para su edad
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normal
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para quien le gusten muyyyy mayores
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: quiere implicarse
- LO PEOR DE ELLA: demasíado mayor
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy cutres la verdad y un puto gato todo el rato por el medio
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Subo al piso después de tardar mucho en aparcar y me encuentro con una mujer que En su día sin duda sería un picón pero ahora es una mujer demasiado mayor. Pasamos a la habitación y cuando se quita el sujetador le caen las tetas hasta el ombligo, por qué son grandes y naturales pero como digo muy mayor. El culo lo mantiene bien dentro de lo que cabe esperar y por lo demás pues bien francés y las posturas muy limitadas; Me quedó con que le pone empeño y es amable, pero solo aconsejo para quien le molen ma
Pero es como en las fotos compañero?
 
Yo paso mucho por esa zona, y creo que la he visto en una panadería comprando en una tienda. No sabía que era ella, pero me llamó la atención su acento y tenía un escote madurito pero llamativo. Al decir el compañero que está en Camino de Ronda cerca del río, enseguida he pensado que es ella. No me fijé demasiado, pero si realmente es ella, está bastante buena, para la edad que tiene, claro. LO mismo me animo a visitarla, lo que pasa es que no me gusta ir a sitios por zonas donde me muevo regularmente, no me hace gracia luego encontrarme a una lumi en un Mercadona comprando.
 
Pero es como en las fotos compañero?
hola, claro son fotos reales pero de hace mucho años porque yo la conozco y he estado con ella en 4 puticasas porlomenos. Es tal cual cuenta Granate, es implicada y para nada relojera, lo único es que ya tienes bastante años, es para quien le guste las maduras. Un saludo
 
es como follarte a una abuela...tiene muchos años diria que llegando a los 60....menudilla y carnes flojas por donde la pilles..,no tiene mal rollo es apañada ...pero no la tengo ni para plan D
 
Al final me animé a visitarla, no era la que vi hace unos días en una tienda. Es como dicen los compañeros, una mujer que en su día tuvo que ser bastante atractiva, pero que hoy está más cerca de los 60 años que de los 40. Se cuida bien, está delgada, y tiene unos pechos grandes sobre todo en comparación con su cuerpo, que es bastante delgado. Cuerpo típico de rusa, culo fino, pelo rubio, piel muy blanca, areolas claritas tirando a rosas. Me recuerda físicamente a la Checa de Pedro Antonio, quizás con más pecho y más mayor. No es guapa, pero no es desagradable de cara. La higiene bastante buena, estaba recién duchada cuando llegué, no olía a nada, muy limpia. Muy agradable la mujer, intenta que estés cómodo en todo momento, y no mira el reloj para nada. Sus pechos son lo que más me gustó por su tacto suave y su areola muy atractiva, aunque estaban bastante flácidos, es lo que en la jerga XXX serían unos pechos "saggy". El culo bastante bonito, y muy estrecho, el problema es que al tacto es raro, porque está muy blando, supongo que cosas de la edad. En el servicio, pues hace lo que le pides sin problema, la mamada bastante salivada, y en el folleteo muy implicada, aunque se cansa en algunas posturas. Como anécdota, después de un rato follando, se levantó y le metí el dedo en el coño y lo tenía chorreando. Al final, corrida en sus tetas y para casita tan satisfecho.
En cuanto al piso, pues un piso discreto del Camino de Ronda, muy cerca del río, es un bloque muy grande, por lo que nadie tiene por qué saber a qué vas allí. El piso es el típico pitipiso que me imagino que se alquilarán las lumis por semanas. Es para lo que es, correcto, discreto, y yo lo vi limpio, aunque bastante antiguo. No escuché a nadie más y no tuve la suerte de ver al gato que menciona el compañero.
Sobre las fotos, las que ha subido el compañero son reales, y deben ser actuales, primero porque son bastante fieles a lo que es realmente, y porque se ven las espirales en la pared que se ven en la habitación donde atiende, por lo que o son actuales, o las ha sacado antes en esa misma habitación. En cualquier caso, son bastante fieles a lo que te vas a encontrar.
¿Recomendable? Pues no, es para quienes les gusten ya muy maduras. No estamos hablando de una categoría MILF, sino de una "granny" o abuela propiamente dicho, sólo que se cuida bastante bien. Es como la abuela follable que a todos nos habría gustado tener, pero abuela, en definitiva. Eso sí, la mujer es muy atenta y agradable, un punto a su favor, que no siempre te encuentras ese trato.
 
Yo creo que ya había hilo de esta señora... Voy a ver si lo encuentro...
 
Está muy buena, a mi me gustan de todas las edades y aunque ahora quiero experimentar con maduras.
Quizá este mes vaya a visitarla
 
Arriba Pie