Verónica, argentina. 613337560

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

incubo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jun 2023
Mensajes
83
Reacciones
38
Nombre "artístico": Veónica
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Se anuncia con 45 años, aunque yo diría 10 más.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Más bien resultona
Descripción de Cuerpo: Bajita, un poco regordeta, pero se cuida
Descripción de Carácter: Muy simpática, habladora.
Fumadora: Si, pero no se lo noté. Le ofrecí, pero dijo que lego.

CONTACTO
Teléfono
: Viene en el anuncio.
Web/Anuncio: 613337560 Veronica nueva en ciudad jardin | destacamos
Dirección: Ciudad jardín, muy cerca de Gran Vía Parque.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, aunque no hizo falta
Discreción del lugar: Más discreto que el famoso piso de Gran Vía Parque.
Valoración de las instalaciones: Piso antiguo, habitación correcta. Dice que comparte el piso con otra chica que va a veces. Cuando yo fui, estaba sola.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El domingo pasado.
Tarifa contratada: Contraté 30 minutos 50€. También ofrece 60 minutos 100€.
Duración real del servicio: Más de una hora. No relojea para nada!!!
Besos: Sí, aunque se los tienes que pedir y pocos con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin y con.
Cunnilingus: Delicioso. Una de las razones por la que fui.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Tras unos días hablando por whapsap, le comenté lo que buscaba y me ofreció todo, menos griego. La verdad es que tampoco lo buscaba. Quedo con ella a las 00:15. Me dice el portero para que llame. Llamo y subo. Besos de rigor y pasamos. Pasillo no muy largo, en penumbra. La habitación está al principio del pasillo. Entramos y me pregunta cuando voy a estar, le digo media hora y le pago. me pregunta si estoy limpio, me acababa de duchar para la cita. Ella estaba recién duchada, algo mojada y olía muy bien. Se va y cuando vuelve se había cambiado de ropa, negra, más sexy. Ahí puedo comprobar su cuerpo, algo curvi, pero cuidado. Charlamos un buen rato, tumbados en la cama. Besos, cortitos, pero se le veía a gusto y relajada. No creo que tuviera más clientes esa noche. Caricias varias. se deja tocar. Unos pechos ricos para una buena cubana. Llegando la media hora le digo que si ya ha terminado mi tiempo, y me dice que no, que no hemos hecho casi nada, así que me pongo a comerle la boca y los pezones, que estaban deliciosos. Tras varios tocamientos, le digo de comérselo, suave, despacio, recreándome en sus muslos y en su clítoris. Empiezo a meterle los dedos y tras un rato disfrutando siento que se acelera, por lo que yo también imprimo más velocidad hasta que se corre en mi boca. Tras una limpieza con toallitas, se pone a comer con mucho arte. Cuando estoy a punto de estallar, le aviso (no sé si se deja correr dentro), y me enfunda y sigue comiendo. Le digo que se suba y galopa con mamadas a mi vecino. Riquísimo!!! Cuando estoy a punto, me desenfundo y me corro en sus tetas. Deliciosa corrida. Limpieza, un poquito de charla, unos besos y me vuelvo a casa tan contento.

Que decir que estuve investigando un poco a la chica, ya que, en un principio, me dio un teléfono que luego cambio, por privacidad. En esa búsqueda descubrí que ha trabajado mucho en Barcelona, y tiene muy buenos comentarios. Yo creo que merece volver.
 
Última edición:
Nombre "artístico": Veónica
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Se anuncia con 45 años, aunque yo diría 10 más.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Más bien resultona
Descripción de Cuerpo: Bajita, un poco regordeta, pero se cuida
Descripción de Carácter: Muy simpática, habladora.
Fumadora: Si, pero no se lo noté. Le ofrecí, pero dijo que lego.

CONTACTO
Teléfono
: Viene en el anuncio.
Web/Anuncio: 613337560 Veronica nueva en ciudad jardin | destacamos
Dirección: Ciudad jardín, muy cerca de Gran Vía Parque.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, aunque no hizo falta
Discreción del lugar: Más discreto que el famoso piso de Gran Vía Parque.
Valoración de las instalaciones: Piso antiguo, habitación correcta. Dice que comparte el piso con otra chica que va a veces. Cuando yo fui, estaba sola.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El domingo pasado.
Tarifa contratada: Contraté 30 minutos 50€. También ofrece 60 minutos 100€.
Duración real del servicio: Más de una hora. No relojea para nada!!!
Besos: Sí, aunque se los tienes que pedir y pocos con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin y con.
Cunnilingus: Delicioso. Una de las razones por la que fui.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Tras unos días hablando por whapsap, le comenté lo que buscaba y me ofreció todo, menos griego. La verdad es que tampoco lo buscaba. Quedo con ella a las 00:15. Me dice el portero para que llame. Llamo y subo. Besos de rigor y pasamos. Pasillo no muy largo, en penumbra. La habitación está al principio del pasillo. Entramos y me pregunta cuando voy a estar, le digo media hora y le pago. me pregunta si estoy limpio, me acababa de duchar para la cita. Ella estaba recién duchada, algo mojada y olía muy bien. Se va y cuando vuelve se había cambiado de ropa, negra, más sexy. Ahí puedo comprobar su cuerpo, algo curvi, pero cuidado. Charlamos un buen rato, tumbados en la cama. Besos, cortitos, pero se le veía a gusto y relajada. No creo que tuviera más clientes esa noche. Caricias varias. se deja tocar. Unos pechos ricos para una buena cubana. Llegando la media hora le digo que si ya ha terminado mi tiempo, y me dice que no, que no hemos hecho casi nada, así que me pongo a comerle la boca y los pezones, que estaban deliciosos. Tras varios tocamientos, le digo de comérselo, suave, despacio, recreándome en sus muslos y en su clítoris. Empiezo a meterle los dedos y tras un rato disfrutando siento que se acelera, por lo que yo también imprimo más velocidad hasta que se corre en mi boca. Tras una limpieza con toallitas, se pone a comer con mucho arte. Cuando estoy a punto de estallar, le aviso (no sé si se deja correr dentro), y me enfunda y sigue comiendo. Le digo que se suba y galopa con mamadas a mi vecino. Riquísimo!!! Cuando estoy a punto, me desenfundo y me corro en sus tetas. Deliciosa corrida. Limpieza, un poquito de charla, unos besos y me vuelvo a casa tan contento.

Que decir que estuve investigando un poco a la chica, ya que, en un principio, me dio un teléfono que luego cambio, por privacidad. En esa búsqueda descubrí que ha trabajado mucho en Barcelona, y tiene muy buenos comentarios. Os dejo link Belen Madurita - Argentina - Mallorca 47X (Castillejos) - BCN - 602380737 - Página 3 - Foro SexoMercadoBCN. Yo creo que merece volver.
Gracias por compartir me alegro que te fuera bien, habrá que ir a catarla
 
Al final fuiste? No he visto experiencia
Hola. Si estuve con ella, no puse experiencia por qué fué algo muy breve, es más yo mismo le dije que tenía prisa por qué no me gustaba físicamente. Simplemente una comida de polla muy normalita, despues se me puso encima a cabalgar y me corrí. Me salió mal la jugada pero es lo que hay no siempre sale como uno quiere. Un saludo puteril
 
Atrás
Arriba Pie