[RETARDS] VERONICA JETT en lustique escena completa

¿Pagariais x participar en 1 kedada d mujeres lactantes dispuestas a daros de mamar?

• Si. Mamar y ordeñar las tetas lechosas un ratito y luego mamada o pajilla.Ya estaria bien.

Votos: 0 0,0%
  • No. Esto no hay quien tenga huevos de organizarlo y menos mujeres no profesionales dispuestas.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Me pone palote ese tipo de escenas independientemente de la actriz, aunque tiene su aquél :oops:

Pon fotos joder, que tengo muy alto el firewall y no deja ver los flash ni yuotube.

fotos de veronica jett para el cucaracha y el que no pueda ver youtube y parecidos.

cucaracha3 rebuznó:
Pon fotos joder, que tengo muy alto el firewall y no deja ver los flash ni yuotube.

la vero posando para lustique
1005326791_l.jpg

otra mas

8bfdaf525a31492886963eab39e1f50f_o.jpg

una mas aqui chupandola hasta dentro
lustique%20(3).jpg

la ultima
lustique%20(4).jpg

ahora si es la ultima
lt_5_180x130.jpg

TROLLPUTER0 rebuznó:
me parece que no sale bien, BORRALO!!! ademas veronica usa un motor de busqueda sobre ella para saber que dicen iiiiiiiiiiiiiiiihhhh!!!!!

eeh???:shock::shock:

a quien el dices que borre el que?:shock: no lo puedes borrar tu? que es eso de que veronica usa un motor de busqueda sobre ella? :shock:un motor de que? :shock::shock: para saber que dice quien??? iiih????:shock::shock:

:2:2:2:2

:18

veronica jett usa un programa de busqueda

Filemón Pí rebuznó:
eeh???:shock::shock:

a quien el dices que borre el que?:shock: no lo puedes borrar tu? que es eso de que veronica usa un motor de busqueda sobre ella? :shock:un motor de que? :shock::shock: para saber que dice quien??? iiih????:shock::shock:

-la actriz en su pagina usa un programa de busqueda sobre ella para ver que dicen o comentan ademas habla español.
una curiosidad: puse el enlace en su pagina oficial de los 20' donde sale ella en la escena, la vero corta el enlace cuando lo pinchas sale lo siguiente: la pagina no existe.
-ya se como se borran es que no sabia.
-lo que me extraña es ver una escena completa de una pelicula X gratis :-/

Atrás
Arriba Pie