veronik / catwoman & petit girl

elgranfrances

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2009
Mensajes
374
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero 2015
- DIRECCIÓN: av libertad
- NOMBRE DE LA CHICA:veronik
- TELEFONO: 650 967 117 o 646 888 853
- WEB: Maximas Vibraciones | Otro sitio realizado con WordPress
- TARIFA: 100 hr
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: cordobesa , cordobesa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: unos cuantos
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata de masajista, tacones altos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica pequeñita, morena, con el pelo corto, si la ves por la calle, llama la atencion, 1,60 o por ahi, delgada y atletica, cuerpo de muñeca, pechos muy pequeñitos, piernas muy estilizadas, culito respingon, una chica manejable.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un trato muy amable y cordial, buscando todo el tiempo agradar y satisfacer.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy amplio.
- PRELIMINARES: recibimiento en la entrada del piso, te pasan a la habitacion, se paga, te dan un neceser con unas pocas de cosas, 2 toallas, chanclas para la ducha, jabon, enjuague bucal, hasta caramelos viene en el neceser.
- SIMPATÍA: mucha, agradable y con ganas de chachara
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: bebidas no alcoholicas.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: nooooo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues lo dicho, despues de desembalar el neceser, me desnudo y me pasan al baño, que es muy grande y limpio, ducha de rigor y pasa la chica de nueva cuenta a recogerme al baño, para no encontrarse en el pasillo con otro cliente, y dentro de la habitacion, primero comenzamos con el masaje, en el cual la chica emplea sus manos y todo su cuerpo para satisfacerte profundamente, durante en cual se restriega y te magrea poniendote a cien, pasado un rato en el cual me dedique a disfrutar de las vistas de una preciosa y pequeña chica,morreos de todo tipo sobre todo muy felinos, la chica disfruta haciendo su trabajo , continuo con un muy buen frances, bastante energico, osease con ganas, la chica es pequeñita y muuuuy manejable.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: uno hora,
FRANCES SIN : si
FRANCES COMPLETO: Me corri en otro lado....
- GRIEGO: no lo se, no creo
- BESOS EN LA BOCA: de todos los colores
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisismo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si buscas una chica cordobesa, simpatica, pequenita y manejable, desde luego
- ¿REPETIRÍAS?: tengo que probar otros platillos de la casa antes, pero si.
- LO MEJOR DE ELLA: su pequeño y hermoso culo
- LO PEOR DE ELLA: nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: las mejores de cordoba sin duda alguna. igual que una habitacion de hotel de 5 estrellas
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso de maximas vibraciones, en el vial norte.
T9A4152_1-1-137x137.jpg
 
No la veo anunciada en su web, ¿tiene alguna foto aparte de esa pequeña donde apenas se le ve?
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero 2015
- DIRECCIÓN: av libertad
- NOMBRE DE LA CHICA:veronik
- TELEFONO: 650 967 117 o 646 888 853
- WEB: Maximas Vibraciones | Otro sitio realizado con WordPress
- TARIFA: 100 hr
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: cordobesa , cordobesa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: unos cuantos
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata de masajista, tacones altos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica pequeñita, morena, con el pelo corto, si la ves por la calle, llama la atencion, 1,60 o por ahi, delgada y atletica, cuerpo de muñeca, pechos muy pequeñitos, piernas muy estilizadas, culito respingon, una chica manejable.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un trato muy amable y cordial, buscando todo el tiempo agradar y satisfacer.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy amplio.
- PRELIMINARES: recibimiento en la entrada del piso, te pasan a la habitacion, se paga, te dan un neceser con unas pocas de cosas, 2 toallas, chanclas para la ducha, jabon, enjuague bucal, hasta caramelos viene en el neceser.
- SIMPATÍA: mucha, agradable y con ganas de chachara
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: bebidas no alcoholicas.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: nooooo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues lo dicho, despues de desembalar el neceser, me desnudo y me pasan al baño, que es muy grande y limpio, ducha de rigor y pasa la chica de nueva cuenta a recogerme al baño, para no encontrarse en el pasillo con otro cliente, y dentro de la habitacion, primero comenzamos con el masaje, en el cual la chica emplea sus manos y todo su cuerpo para satisfacerte profundamente, durante en cual se restriega y te magrea poniendote a cien, pasado un rato en el cual me dedique a disfrutar de las vistas de una preciosa y pequeña chica,morreos de todo tipo sobre todo muy felinos, la chica disfruta haciendo su trabajo , continuo con un muy buen frances, bastante energico, osease con ganas, la chica es pequeñita y muuuuy manejable.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: uno hora,
FRANCES SIN : si
FRANCES COMPLETO: Me corri en otro lado....
- GRIEGO: no lo se, no creo
- BESOS EN LA BOCA: de todos los colores
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisismo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si buscas una chica cordobesa, simpatica, pequenita y manejable, desde luego
- ¿REPETIRÍAS?: tengo que probar otros platillos de la casa antes, pero si.
- LO MEJOR DE ELLA: su pequeño y hermoso culo
- LO PEOR DE ELLA: nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: las mejores de cordoba sin duda alguna. igual que una habitacion de hotel de 5 estrellas
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso de maximas vibraciones, en el vial norte.
T9A4152_1-1-137x137.jpg

Suscribo íntegramente lo del compañero. Masaje casi perfecto y final apoteósico. Chica muy muy besucona, cuerpo de impresión, supersimpática e implicada. Trasero inolvidable, aunque para mi no fue pequeño, sino perfecto en forma, volumen y tacto. La vista por detrás es espectacular. Incidiendo en cuanto lo de figura atlética, diría que su cuerpo es fibrado y sin un gramo de grasa. Se mueve como felina en celo, incansable. Repetiré.

Saludos
 
Arriba Pie