Versoneando a Jerry Lee en OT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA LEFA DE VAN GOG

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jun 2005
Mensajes
97
Reacciones
0
Aún estoy afectado. Acabo de asistir por puta casualidad a un fragmento de ese artefacto denominado Operación Triunfo, y un hijoputa de esos "artistas", ya sabéis, esos engendros estandard de "la academia", esos retarded carne de los 40, se atrevió a interpretar el Great Balls Of Fire.


¿Qué puedo hacer ante esto?
 
Leer un libro, ver una buena película, leer una revista, salir a tomar una cerveza, escuchar música, lavar a mano los calzoncillos (eso entretenie de la hostia). Fíjate si hay mejores cosas que hacer. Lo que no entiendo todavía es como hay gente que "casualmente" y "haciendo zapping" ve precisamente el momento del programa que más le molesta...
 
No me molesta el programa, no lo veo nunca y listo, pero me molesta la intromisión, la osadía. Que canten temas de Marta Sánchez y de Bisbal me es indiferente, pero de Jerry Lee... Es como si ahora le cambiamos de nombre al foro y le ponemos "El foro de Escribá de Balaguer" o "El foro de jara y sedal".
 
joder macho

que estomago tienes,mi hermano y mi madre estan enganchados a esa mierda de karaoke y de gilipollas y ademas ayer tuve una pesadilla con ellos que estaba en la academia,me quedaba el segundo del concurso
ganaba la zorra de la rubia
ya no pude dormir en condiciones,hoy me he despertado con fiebre y todo
vaya mierda joder :x
 
el imbécil ese, ha destrozado ya temas de AEROSMITH y de EUROPE, va de rockero malo. Y cuando le preguntaban si era heavy, el todo indignado decia, HEAVY YO?? NO NO, YO SOY ROCKERO.

yo añadiria, HIJO PUTA.
 
El colmo. Supongo que no haría como que tocaba el piano, al menos.
 
Hola!

Hombre, el problema que tenia el tio ese es que es materialmente imposible superar Great Balls of Fire de Jerry Lee. Jerry grabó 3 versiones en su carrera, en estudio: todas excelentes..ahora, inlcuso mejor en directo..

Ah, el de OT no tocó el piano..de hecho el piano quedó un poco desterrado de la canción..vamos que no habia mucho que hacer.

Amadeo Pujol
webmaster de
www.jerryleelewis-spain.com
 
Empty Words rebuznó:
el imbécil ese, ha destrozado ya temas de AEROSMITH y de EUROPE, va de rockero malo. Y cuando le preguntaban si era heavy, el todo indignado decia, HEAVY YO?? NO NO, YO SOY ROCKERO.

yo añadiria, HIJO PUTA.

Este retarded dijo que su grupo favorito de Heavy era Nickelback. Para decir eso hay que ser bien julay o bien gañán. Cristo bendito, lo que hay que oir
 
drbanner rebuznó:
Empty Words rebuznó:
el imbécil ese, ha destrozado ya temas de AEROSMITH y de EUROPE, va de rockero malo. Y cuando le preguntaban si era heavy, el todo indignado decia, HEAVY YO?? NO NO, YO SOY ROCKERO.

yo añadiria, HIJO PUTA.

Este retarded dijo que su grupo favorito de Heavy era Nickelback. Para decir eso hay que ser bien julay o bien gañán. Cristo bendito, lo que hay que oir

Esas cosas hicieron llorar al niño Jesús...

Yo tuve la desgracia de estar cenando con mis compañeros de estudio cuando el dichoso programa lo pusieron en plena cena. Además, la mayoría eran pijas que les gustaba "eso" como programa, así que cuando sonó aquello me acordé de cagarme en alguien...
Debería comprar la OST (BSO) de Great Balls of Fire, que es su biopic y recuerdo que me gustó mucho de pequeño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie