Vete a cagar al monte !!! (No, ya no)

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Reacciones
1.084

Agricultores en guerra por la exigencia de instalar váteres en el campo: "Eso se hace como toda la vida, es abono orgánico"

"Hablan de cuestiones medioambientales, pero ¿tú crees que es higiénico llevar a cuestas un baño químico que se va meneando por todos los caminos cuando puedes estar tranquilamente al aire libre en el campo como se ha hecho toda la vida? ¡Además, es abono orgánico! No contaminamos nada. Es todo un sinsentido", recalca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Última edición:

Agricultores en guerra por la exigencia de instalar váteres en el campo: "Eso se hace como toda la vida, es abono orgánico"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Eso es en La Sagra,

@2022

@haba seca

Última edición:
Sabes que no voy a cagar este verano en el campo, voy a dejar una mierda que no la van a superar ni en Granada ( the country are of cacas son mejores over the cualquier side)

Lo he visto en las noticias y no sabía si reír o llorar, ya no me sorprende nada, el ser humano se va a la mierda, nunca mejor dicho.

la movida es que lo de los baños viene de cuando franco, de 1971 y lo de los vateres es solo si hay tuberias y esas mierdas y se puedan hacer letrinas.

En los boys scouts hacíamos un agujero con la pala, obrábamos, limpieza de culo con papel (si había, si no hojarasco o hierbas), tierra por encima y carril.

Estos políticos no han visto ni el verde de las lechugas.

Podían obligar también a recoger lo que suelta el ganado de todo pelaje: desde los balines de las ovejitas hasta las buenas plastas de las vacas. Y diluir orines con un chorrito de agua con algo de lejía.

Siempre puede ir a peor gracias a políticos elucubrando tontadas...

Última edición:
En los boys scouts hacíamos un agujero con la pala, obrábamos, limpieza de culo con papel (si había, si no hojarasco o hierbas), tierra por encima y carril.

Estos políticos no han visto ni el verde de las lechugas.
que finos, mi abuela cuando yo era pequeño, un dia nos estaba enseñando su pueblo, que si sacaba el agua de ese pozo, que si ahi vivía mi tia Concha, derrepente dejo de hablar, se cruzo la carretera, se metio entre unos arbustos, mi madre empezo a mirar alrededor con cara de "que habra visto mi madre para echar patas de esa forma", hasta que ya emergio de los arbustos, sudando un poco y diciendo "Bueno, y por alli esta la iglesia". Fuimos a ver la iglesia abandonada (como todo el pueblo mas o menos) y cuando volvimos para el coche, se veian los arbustos por la parte de atras, y alli estaba, tremendo tordo aun humeante, que ni se preocupo de enterrar ni ostias.

que finos, mi abuela cuando yo era pequeño, un dia nos estaba enseñando su pueblo, que si sacaba el agua de ese pozo, que si ahi vivía mi tia Concha, derrepente dejo de hablar, se cruzo la carretera, se metio entre unos arbustos, mi madre empezo a mirar alrededor con cara de "que habra visto mi madre para echar patas de esa forma", hasta que ya emergio de los arbustos, sudando un poco y diciendo "Bueno, y por alli esta la iglesia". Fuimos a ver la iglesia abandonada (como todo el pueblo mas o menos) y cuando volvimos para el coche, se veian los arbustos por la parte de atras, y alli estaba, tremendo tordo aun humeante, que ni se preocupo de enterrar ni ostias.
¿Y lo de limpiarse el Ojo de Saurón cómo lo haría?

Lo digo por el tema de pellizcar la mejillas y dar abrazos a los nietos.

ESTOY SIN IDEAS, eligeme un avatar tu
Bent-Stiansen-top-famous-chefs-in-Norway.jpg

Bent Stiansen lol.

Me hablaron el otro día de él. Me invitaron a una cata de vinos mis jefes y les conté el video lol de aquel evento de vinos en el que el reportero daba a catar a ciegas un vinacho de cartón de 1 euro y como todos se tiraban el pisto con los palabros que insinúan que saben la hostia, pero se la comían doblada al final. El Bent Stianson es el decano de los chefs aquí, que ya ves tu, lo hacía cuando nadie quería ser cocinero y por cojones tiene que haber un programa en la TV para educaros, que ni un huevo frito sabéis hacer la grandísima mayoría de vosotros. El Bent en su vejez ha quedado para hablar de los productos gourmet, siempre recomendando cosas top, lo mejor de lo mejor para picos finos como el tuyo y el mio. Va el menda y no es capaz de acertar en una cata a ciegas en la TV de un vino tinto y un vino blanco. @Troy McClon le metía la botella por el gaznate fijo.

Eligeme otro, anda.

Bent Stiansen lol.

Me hablaron el otro día de él. Me invitaron a una cata de vinos mis jefes y les conté el video lol de aquel evento de vinos en el que el reportero daba a catar a ciegas un vinacho de cartón de 1 euro y como todos se tiraban el pisto con los palabros que insinúan que saben la hostia, pero se la comían doblada al final. El Bent Stianson es el decano de los chefs aquí, que ya ves tu, lo hacía cuando nadie quería ser cocinero y por cojones tiene que haber un programa en la TV para educaros, que ni un huevo frito sabéis hacer la grandísima mayoría de vosotros. El Bent en su vejez ha quedado para hablar de los productos gourmet, siempre recomendando cosas top, lo mejor de lo mejor para picos finos como el tuyo y el mio. Va el menda y no es capaz de acertar en una cata a ciegas en la TV de un vino tinto y un vino blanco. @Troy McClon le metía la botella por el gaznate fijo.

Eligeme otro, anda.
Screenshot_20250201_141100_Firefox.webp

Llevo toda mi vida en el campo y no recuerdo haber cagado nunca en el campo, y digo más, me jode esa gente que tiene que dejar la vara corriendo y salir pitando a cagar que se van bajando los pantalones por el camino y cagan en el olivo de al lado. No me jodas, qué pasa, que tienen el esfínter con holgura y no se pueden aguantar un poco a cagar
en casa como Dios manda, o cagar por la mañanas antes de ir a trabajar. No sé, y siempre coincide el cagón de la cuadrilla con el más vago, que puta casualidad oye.

Última edición:
Lo de cagar a tu hora, es de primero de preescolar, te levantas, te tomas tu café marca la avioneta y vas al baño volando.
No entiendo esos esfinteres disfuncionales, que deciden ellos la hora de giñar.

Lo de cagar a tu hora, es de primero de preescolar, te levantas, te tomas tu café marca la avioneta y vas al baño volando.
No entiendo esos esfinteres disfuncionales, que deciden ellos la hora de giñar.

Verdad?

A mi ni el café. Lo que me saca de la cama son las ganas de cagar. Todos los dias la misma hora

Ahora de tanto hablar de cagar me está apretando el culo.

Llevo toda mi vida en el campo y no recuerdo haber cagado nunca en el campo, y digo más, me jode esa gente que tiene que dejar la vara corriendo y salir pitando a cagar que se van bajando los pantalones por el camino y cagan en el olivo de al lado. No me jodas, qué pasa, que tienen el esfínter con holgura y no se pueden aguantar un poco a cagar
en casa como Dios manda, o cagar por la mañanas antes de ir a trabajar. No sé, y siempre coincide el cagón de la cuadrilla con el más vago, que puta casualidad oye.
Muchos bizcochos has comido tú en Jerusalén. Seguro que si cagas en el campo ni sabes elegir la piedra para limpiarte y coges la más rugosa y con los cantos más afilados.

Yo por eso siempre soy previsor y me llevo la piedra suave de casa.

Atrás
Arriba Pie