VI VI VI VIVA LA FIESTA!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
Hola a todos vaya fieston q hay montado este finde en Madrid.
Esta noche a partir de las 21:30 actuara Roser y M.G. (Malena Gracia para los q se perdieran el capitulo iniciales) en la plaza Vazquez de Mella.
Y mañana dos fiestas:

1.Festival INFINITAMENTEGAY q contará con 4 ZONAS MUSICALES diferenciadas, con sus correspondientes artistas:

 RUEDO PRINCIPAL
01:00 a 01:30 NANCYS RUBIAS (Actuación)
01:30 a 02:00 JOCELYN BROWN (Actuación)
02:00 a 02:45 FANGORIA (Concierto)
02:45 a 04:00 IVÁN PICA + JAVIER GONZÁLEZ (DJ’S)
04:00 a 08:00 VÍCTOR CALDERONE (DJ INVITADO)

 ZONA “LESBIANOW”
23:00 a 02:45 RO (DJ)
02:45 a 03:15 MALENA GRACIA (Actuación)
03:15 a 05:00 MONI-K (DJ) + PAU (Actuación)
05:00 a 08:00 MONIQUE 69 (DJ)

 ZONA “SUGAR” (STANDS y EXPOSITORES)
A partir de las 23:00 DAVID BERNA (DJ)
DOLLY (Animación)

 ZONA “SMOKING CORNER” (MERCADILLO)
AMBIENTACIÓN MUSICAL CHILL OUT

2. Y EN LA CASA DE CAMPO:
Fiesta con Roser, Natalia, Rakel Winchester, Alazán y La Prohibida entre otros. También amenizarán la fiesta algunos de los Dj's nacionales más conocidos. El acto será presentado por las Diabéticas aceleradas y la Terremoto de Alcorcón y contara con la presencia de las geniales DIOSSA Y MALYZZIA.

***Ah y para los que mas aguanten fieston unico de despedida en el SPACE con los dj´s Javier González, Ismael Rivas e Iván Pica pinchando lo mejor de Space of Sound.

Ya os contaré que tal el finde porque yo desde luego no pienso entrar en casa con tanta fiesta...
Un saludo para raquelin, dani, cus, nacho,curro y todos los demas q no me acuerdo ahora. Un beso
Oriol

MUCHO MUCHO MACHO MAN

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Mañana salgo del Pais Valencia hacia Madrid donde la liaremos muy mucho si os quereis venir quedamos,la mejor manera es que me mandeis un privado.

IN THE NAVY,IN THE NAVY,IN THE NAVY

Querida locaza, esto no es un chat de ligoteo como pretendes que sea...
Agradecería que dejases de nombrar al pueblo Valenciano y tal...por aquello de no dejarnos tan sumamente mal...

Como veo que tienes problemas serios,te aconsejaré que el suicidio es el principio de los problemas cuando empiezas a agonizar y el cuerpo te tiembla y tal. Luego es el fin de los problemas y de todo.

Y luego viene la poli a casa y hace muchas preguntas. Y se llevan a la familia a testificar y desordenan tu cuarto.
Luego tu primo (el de aquí,el truchón vaya) que vive en otra casa debe ir al seguro a elegir el feretro y si quiere una corona grande o dos medianas.

Que tu orto sufra lo máximo.
Con cariño:

Zoquetemen.

Y miras su foto y tiene una cara de no haber roto un plato...

Ayyyy cari...

es un clon conmemorativo del dia del orgullo

Oriol rebuznó:
Mañana salgo del Pais Valencia hacia Madrid donde la liaremos muy mucho si os quereis venir quedamos,la mejor manera es que me mandeis un privado.

IN THE NAVY,IN THE NAVY,IN THE NAVY

Y otra cosa, Valencia tiene de pais lo q tu de inteligente.

me mola lo de la zona lesbiananow esa... estará el gitanele??? o se llama así en honor de Bnarrabás.. me perdí.... pero suena guay

Atrás
Arriba Pie