Hola a todos vaya fieston q hay montado este finde en Madrid.
Esta noche a partir de las 21:30 actuara Roser y M.G. (Malena Gracia para los q se perdieran el capitulo iniciales) en la plaza Vazquez de Mella.
Y mañana dos fiestas:
1.Festival INFINITAMENTEGAY q contará con 4 ZONAS MUSICALES diferenciadas, con sus correspondientes artistas:
RUEDO PRINCIPAL
01:00 a 01:30 NANCYS RUBIAS (Actuación)
01:30 a 02:00 JOCELYN BROWN (Actuación)
02:00 a 02:45 FANGORIA (Concierto)
02:45 a 04:00 IVÁN PICA + JAVIER GONZÁLEZ (DJ’S)
04:00 a 08:00 VÍCTOR CALDERONE (DJ INVITADO)
ZONA “LESBIANOW”
23:00 a 02:45 RO (DJ)
02:45 a 03:15 MALENA GRACIA (Actuación)
03:15 a 05:00 MONI-K (DJ) + PAU (Actuación)
05:00 a 08:00 MONIQUE 69 (DJ)
ZONA “SUGAR” (STANDS y EXPOSITORES)
A partir de las 23:00 DAVID BERNA (DJ)
DOLLY (Animación)
ZONA “SMOKING CORNER” (MERCADILLO)
AMBIENTACIÓN MUSICAL CHILL OUT
2. Y EN LA CASA DE CAMPO:
Fiesta con Roser, Natalia, Rakel Winchester, Alazán y La Prohibida entre otros. También amenizarán la fiesta algunos de los Dj's nacionales más conocidos. El acto será presentado por las Diabéticas aceleradas y la Terremoto de Alcorcón y contara con la presencia de las geniales DIOSSA Y MALYZZIA.
***Ah y para los que mas aguanten fieston unico de despedida en el SPACE con los dj´s Javier González, Ismael Rivas e Iván Pica pinchando lo mejor de Space of Sound.
Ya os contaré que tal el finde porque yo desde luego no pienso entrar en casa con tanta fiesta...
Un saludo para raquelin, dani, cus, nacho,curro y todos los demas q no me acuerdo ahora. Un beso
Oriol
MUCHO MUCHO MACHO MAN
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Esta noche a partir de las 21:30 actuara Roser y M.G. (Malena Gracia para los q se perdieran el capitulo iniciales) en la plaza Vazquez de Mella.
Y mañana dos fiestas:
1.Festival INFINITAMENTEGAY q contará con 4 ZONAS MUSICALES diferenciadas, con sus correspondientes artistas:
RUEDO PRINCIPAL
01:00 a 01:30 NANCYS RUBIAS (Actuación)
01:30 a 02:00 JOCELYN BROWN (Actuación)
02:00 a 02:45 FANGORIA (Concierto)
02:45 a 04:00 IVÁN PICA + JAVIER GONZÁLEZ (DJ’S)
04:00 a 08:00 VÍCTOR CALDERONE (DJ INVITADO)
ZONA “LESBIANOW”
23:00 a 02:45 RO (DJ)
02:45 a 03:15 MALENA GRACIA (Actuación)
03:15 a 05:00 MONI-K (DJ) + PAU (Actuación)
05:00 a 08:00 MONIQUE 69 (DJ)
ZONA “SUGAR” (STANDS y EXPOSITORES)
A partir de las 23:00 DAVID BERNA (DJ)
DOLLY (Animación)
ZONA “SMOKING CORNER” (MERCADILLO)
AMBIENTACIÓN MUSICAL CHILL OUT
2. Y EN LA CASA DE CAMPO:
Fiesta con Roser, Natalia, Rakel Winchester, Alazán y La Prohibida entre otros. También amenizarán la fiesta algunos de los Dj's nacionales más conocidos. El acto será presentado por las Diabéticas aceleradas y la Terremoto de Alcorcón y contara con la presencia de las geniales DIOSSA Y MALYZZIA.
***Ah y para los que mas aguanten fieston unico de despedida en el SPACE con los dj´s Javier González, Ismael Rivas e Iván Pica pinchando lo mejor de Space of Sound.
Ya os contaré que tal el finde porque yo desde luego no pienso entrar en casa con tanta fiesta...
Un saludo para raquelin, dani, cus, nacho,curro y todos los demas q no me acuerdo ahora. Un beso
Oriol
MUCHO MUCHO MACHO MAN
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla