Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Mensajes
- 4.617
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VIVA EL HARDCORE VIVA LA FARLOPA Y VIVA KIEN LO INVENTO
ElMalote rebuznó:Son estas gentes las que dan mal nombre a la droga.
El hombre señero sabe meterse por la tocha lo que suda por la frente.
Y sin tocar los huevos a nadie.
Vercetti rebuznó:Ese foro hace que la poca fe que tenía en el género humano se diluya como un Frenadol en agua.
Que lástima.
Cocineros cachondos III rebuznó:Vercetti rebuznó:Ese foro hace que la poca fe que tenía en el género humano se diluya como un Frenadol en agua.
Que lástima.
Con ese sabor amargo tan asqueroso, puaj
Lowrider rebuznó:Hola.
Yo ví a un colega mío una vez disolver un sobre de Ardine 500 en un vaso de Four Roses con hielo y zampárselo de un trago. Curioso cuando menos.
Lowrider rebuznó:Hola.
Yo ví a un colega mío una vez disolver un sobre de Ardine 500 en un vaso de Four Roses con hielo y zampárselo de un trago. Curioso cuando menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.