VI VI VIVA LA FIESTA

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Lo más grande, el foro de los rallaos, el más jamaroso él!! pastis, clenchas, espid ,hardcore, si te molan, este es tu sitio

PINCHA AQUÍ

Si , por otro lado, prefieres cascarte una gayola

PINCHA AQUÍ

Yo me voy a liar un cosco y dale!

joder con el foro de los pastilleros, putos niñatos que se creen dios por meterse 4 rayas.

pobrecitos infelices

Son estas gentes las que dan mal nombre a la droga.

El hombre señero sabe meterse por la tocha lo que suda por la frente.

Y sin tocar los huevos a nadie.

ElMalote rebuznó:
Son estas gentes las que dan mal nombre a la droga.

El hombre señero sabe meterse por la tocha lo que suda por la frente.

Y sin tocar los huevos a nadie.

Amén :pla

Todo por la napia! Sniff sniff todo por la nariz

Bueno, igual me he excedido, en todo caso es un tema muy complejo pa andarse con tonterias .

X cierto ojo al dato:

"Hola, me gustaria conocer a alguien de unos 18 años que le guste la farlopa para meternos unas rayitas y de paso que me pueda dar información de donde conseguirla y de la buena claro.
bueno a los interesados que me envien un mail a [email protected]
me despido y buenos dias para todos.
Dawon18."

Los hay pringaos eh?

Edito : Y los hay a la zaga o aun mas:

"Solo decir que aunque os sangrwen las manos y os tiemble el pulso seguid haciendo rayas que si no te la acabas tu me la acabo yo, y como dicen los demas coleguitas viva la farlopa pero a los amigos que la venden a ver si bajan el precio que toy mas tieso que la picha de un mono, bueno gente a disfrutar y que ruleeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "

Ese foro hace que la poca fe que tenía en el género humano se diluya como un Frenadol en agua.

Que lástima.

Asco de pastilleros y bakalas. Habría que encerrarlos como en los cmpos de concentración y gasearlos a todos. Son una especie que proliferan cada vez más.

Hola.

Yo ví a un colega mío una vez disolver un sobre de Ardine 500 en un vaso de Four Roses con hielo y zampárselo de un trago. Curioso cuando menos.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Yo ví a un colega mío una vez disolver un sobre de Ardine 500 en un vaso de Four Roses con hielo y zampárselo de un trago. Curioso cuando menos.

Cagate, curioso no. Yo diria que es un GILIPOLLAS INTEGRAL.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Si te metes tres sobres diluidos en DYC te quedas como yo,

oe
oeoeoeoeeeee
oeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeee

FARLOPA PA LA TROPA
freebase_crab1.jpg

Y por que no las dos cosasa y sexo y farlopa a la vez
Porcierto hay mas peña que tambien folla que el torbe ya guele.
Zoofilia2.jpg

Atrás
Arriba Pie