Sagitarius rebuznó:
Y absteneros de mensajes agresivos y con insultos o descalificativos porque solo os descalificaréis a vosotros mismos y quedais como putos niñatos crios descerebrados, yo simplemente informo y doy mi opinión. El que la quiera que la tome y el que no que la deje.
Saludos.
Amigo Sagitarius, la verdad es que entre tanta mala baba e hijoputez tan habitual en este Foro se agradece encontrar de vez en cuando algún comentario con contenido (sin excederse, que tampoco se trata de un foro de consulta). Así que por esta vez, en vez de postear una idiotez, haré también una contribución, que espero sea util.
Una amiga, aunque más puritana que la madre que la parió y casi medio monja, es aficionada al rollo naturista, yoga y demás zarandajas. Me comentó una vez que, tomando DOS CUCHARADITAS DE POLEN en ayunas, por las mañanas, "mano de santo para los maridos que llegan a casa por la noche cansados de trabajar y sin ganas de cumplir con su mujer" (es que habla así).
Bien, aunque no tengo mujer, se me ocurrió probarlo y !Coño! Qué bien funciona!. No soy un desganao en ese terreno, sin ser un campeón; pero con el polen el rendimiento es brutal, urge apagar el fuego a diario y varias veces. No lo recomiendo en los períodos en que estés sin pareja ...
Además es barato (3-4 euros/tarro, según donde lo compres; y con uno tienes para más de dos meses). No notarás resultados inmediatos, pero sí bastante rápidos (a los 3-4 dias de empezar a tomarlo ya se nota, y mucho). Creo haber leído por ahí que no conviene tomarlo muy seguido, se requiere descansar cada cierto tiempo (no se cuanto).
Bueno, espero que esta información le sea útil a alguien.