Ikari Warro rebuznó:
Bueno doctor... y voy a creerme que es usted licenciado en medicina porque si no ni le responderia, creo que no me ha entendido algunas cosas.
No se crea aquello que no ha comprobado.
Como casi todo el mundo en este foro, sabe que pertenezco a una vieja estirpe de tenderos. En estos momentos, dispongo de una fabulosas ofertas en embutido y frutos secos. Todo de 1ª, oiga....
Muchos otros han intentado colgarme el san Benito de "galeno" y nada mas lejos de la realidad.
Desconozco su formacion académica, pero supongo que no será mucho mayor que la mia.
Aún asi, ser gilipollas (como en su caso particular) atenua todo atisbo de inteligencia o posesion de título universitario y "lo que dios no da, Salamanca no presta"
Si encima es acrecentado con una pizca de brabuconería, otro poco de ingenuidad y un ligero toque de imbecilidad arrogante-irritante, dara como resultado un tipo con mas ego(y miedo-temores-mitos) que cerebro y que pretende clavarla, con sonrisilla viesa.
Mal cuentacuentos, si señor.
Ikari Warro rebuznó:
1. Es imposible tirarse 4-5 horas follando sin parar, me refiero a estar follando 30 minutos, parar 20-30, volver a follar otra rato... eso es lo que quiero decir. De todas formas una tia cuando se "cierra" hay que estimularla y a veces es muy dificil cuando ella se ha corrido mas de una vez. Con este tipo de "drogas" he llegado a correrme, y al poco tiempo estar lo suficientemente estimulado para seguir, aunque ella tal vez no... soy yo el que va "drogado" no ella. Para mi son drogas estimulantes, como cualquier otra. Le creia mas ilustrado, doctor.
Ikari Warro antes de la "puntual rectificacion rebuznó:
y a veces me he tirado hasta 4-5 horas follando con una tia dejandole respiros a ella para recuperarse
Venga "Casperino" explicate de nuevo, que sigo viendo lo mismo. Follas como un tigre, ellas deben descansar y tu ego se infla de "sueños".
Ikari Warro rebuznó:
2. Creo que dejé bien claro que no es cuestion de necesidad, si no de querer pasarmelo bien toda la noche, es muy dificil empalmar cada 2x3 durante toda la noche con alcohol en el cuerpo. Lo que si da rabia es que ella se quede "seca" y yo aun con ganas.
Ikari Warro dejando claro que folla durante horas rebuznó:
Es muy dificil estar tantas horas empalmado, por eso hay veces que las tomo.
Mas de lo mismo.
Sigues insistiendo en poseer una titánica condicion sexual. Paradas hacemos todos, y no fardamos de follar "durante horas".
Ni siquiera el mítico Folladicto, puede permitirse semejante esfuerzo.
Es algo parecido a decir "soy capaz de mantener el orgasmo durante 15 minutos, porque soy muy macho. Y ademas no necesito doparme!".
Quiza sea usted como el cerdo, con casi 30 minutos de "extasis placentero"
Diferencie entonces, jodido Merluzo-Espectro de castillo, de forma clara y concisa, lo que es una noche "follando" con la normalidad propia de una pareja, moderadamente activa, a tirarse 5 horas percutiendo cual "barrena de Molina".
Ikari Warro rebuznó:
3. Gracias por preocuparse por mi, doctor. Pero solamente trataba de informar a alguien que preguntaba por dichas "drogas", si usted cree que esos medicamentos solo lo deben tomar la gente que realmente lo necesite, me parece una opinion muy profesional, pero no la comparto.
Y 50 euros no es tan caro, vale mas un gramo de farla.
Mi abuela tambien receta. A mi de vez en cuando, me aconseja alguna cosa. Y siempre digo lo mismo: "abuela, no recete, que usted no sabe. Algunas personas no toleran algunas cosas y pueden hacerse daño".
Aplíquese el cuento y deje de hablar de algo que ni siquiera se ha dignado a leer en ese papel con letras, que vienen con las "pastis".
PD: Úntese el nabo con farlopa y despues cuénteme (aunque sea desde "la otra dimensión").Parece que esos juegos homo-toxios le atraen bastante.