Viajando con Chester, que también es TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.416
Reacciones
5.717
viajando-con-chester-se-estrena-en-cuatro-conseguira-risto-mejide-ser-el-nuevo-jordi-evole.jpg


Ya con dos temporadas en antena, el programa del otrora jurado cabrón de OT y Tu sí que vales va alcanzando una cuota de pantalla de lo más interesante y desbanca en ocasiones el Salvados, la otra joya de los domingos, el único día que se puede ver la tele sin poner películas echando hostias para no mancharse de la mierda que desprende.

Hay quien dice que el triunfo del programa es su entrevistador, Risto, y está claro que su personalidad es la clave del cotarro. Pero es que el formato está de puta madre. No ha inventado nada, pero ha convertido lo que solían ser entrevistas en plan "oficiales" en charlas entre a veces colegas y a veces gente que no se conoce e incluso gente que no se soporta, pero sin embargo se sientan a hablar.

Me mola mucho la banda sonora, con rock americano del bueno, y esa capacidad de Risto de tocar los cojones sin complejos pero con mucha inteligencia. Además es que el tío se prepara las entrevistas de cojones, porque todavía no le he visto que le pillen en un renuncio nunca, y encuentra, al menos por ahora, el equilibrio perfecto entre seguir siendo protagonista, que se nota que le mola, pero dejar también hablar sin cortes al entrevistado.

Está claro que los programas de entrevistas interesan también en función de quién es el entrevistado, pero es curioso que tras anunciar a gente que a priori no me interesaban un pimiento el programa ha conseguido que sean entrevistas de lo más completas. Anoche fue un ejemplo, a mí Melendi jamás me ha importado un carajo. Un puto yonki sin talento ninguno que va de antisistema. Sin embargo ayer conocí al Melendi persona y joder, me gustó la honestidad de la que hizo gala, hablando sin tapujos de todo, y eso es mérito del formato, está claro.

Esta temporada ha habido charlas formidables, y quizá resalta, por lo menos para mí, la que tuvo con Pedro García Aguado, el pavo que hace hermano mayor y que se desnudó hablando de las drogas de forma espléndida.

Programa absolutamente recomendable.
 
Pionono rebuznó:
Esta temporada ha habido charlas formidables, y quizá resalta, por lo menos para mí, la que tuvo con Jorge García Aguado, el pavo que hace hermano mayor y que se desnudó hablando de las drogas de forma espléndida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Risto es un idiota que intenta lucirse más que el entrevistado, es peor que la petarda que Ana Pastor con la diferencia de que tiene alma y cuando alguno se le echa a llorar le trae un vaso de agua y una mantita. Évole por lo menos es un poco más listo y sonsaca las cosas sin acusar al entrevistado.
 
Sekhmet rebuznó:
Risto es un idiota que intenta lucirse más que el entrevistado, es peor que la petarda que Ana Pastor con la diferencia de que tiene alma y cuando alguno se le echa a llorar le trae un vaso de agua y una mantita. Évole por lo menos es un poco más listo y sonsaca las cosas sin acusar al entrevistado.

Que le gusta ser protagonista está claro, pero que lo hace de puta madre y está resultando un entrevistador formidable, también.

Otra charla que me gustó cantidad, además de que el personaje siempre me ha caído de puta madre, fue la de Loquillo.

Y la de Marhuenda fue un lol-nonstop.
 
El programa empezó anunciando que atacaría a los entrevistados, y al final sólo atacó a un mierdas como Lorenzo. Ahora es un pelota que está esperando impaciente que acabe la entrevista para darle 2 besos al entrevistado y seguirse mutuamente en twitter. Los "cojones" que tenía para machacar a un desconocido concursante de 3 al cuarto se le han debido encoger tanto que el sofá se los ha tragado como cuando te traga el mando a distancia.

Y encima se está quedando calvo.
 
Y lleva una chaqueta que se nota que le ha dejado su mujer.

viajandoconchester_t3_22destIzq.jpg


Es junto a Sor Lucía Caram el personaje más demagogo y resabido de la tv.
 
carapito rebuznó:
El programa empezó anunciando que atacaría a los entrevistados, y al final sólo atacó a un mierdas como Lorenzo. Ahora es un pelota que está esperando impaciente que acabe la entrevista para darle 2 besos al entrevistado y seguirse mutuamente en twitter. Los "cojones" que tenía para machacar a un desconocido concursante de 3 al cuarto se le han debido encoger tanto que el sofá se los ha tragado como cuando te traga el mando a distancia.

Y encima se está quedando calvo.

No te digo que no, pero vamos no sería el primer programa que evoluciona a otra cosa en función del éxito, el ejemplo más claro lo tienes en Salvados, que era otro "tocacojones" profesional y ahora es un periodista de investigación de primer orden. A mí me parecen entrevistas cojonudas, me la sopla si ataca más o menos, lo que me interesa en un programa de entrevistas es que se digan cosas interesantes, y ayer por ejemplo me sorprendió descubrir un tío con cosas que decir a lo que yo pensaba que era un soplapollas integral, y eso es mérito del formato del programa y del Mejide, no jodamos.
 
Vi por encima la entrevista de ayer y ya me dirás tú qué tiene de interesante y de ''periodismo de investigación'' decir que Melendi era un dronjas y que subió a un avión después de haber bebido como si tuviera un hijo en la cárcel. La entrevista al izquierdoso de después no la vi.
 
¿Qué tal, amigos?

Melendi es ese gilipollas que en una de sus primeras entrevistas en televisión se hacía pasar por drogata y se reía con desprecio cada vez que le preguntaban si le gustaba el deporte. Ahí despatarrado en el sillón. Ahí desbordando marketing por las orejas.

Al final, terminó haciéndole canciones a Fernando Alonso y al Oviedo. Faltaría más.
 
El problema es ser un tocapelotas, hacer preguntas que escuecen o poner en aprietos a según quien. Ni el Évole ni el otro se mojarán para hacerlo con gente más allá del faranduleo casposo o los políticos señalados por todos (Rajoy, Esperanza y alguno más).

No verás a Évole ni a Risto meter caña a un Zerolo, ni a una Pajín, ni al mongolo de Wyoming. Dudo que se atrevan con un Pablemos y ya no entremos con una Ada Colau, un Sánchez Gordillo, un miembro de Al Fatah o algo parecido.

Risto tuvo una buena oportunidad en no sé qué programa en el que tenía que entrevistar a las retrasadas mentales del movimiento de Femen España, y dentro de que estuvo muy bien, se limitaba a escuchar, asentir y dar vagos consejos a un grupo de niñatas imbéciles que no saben ni lo que hacen, ni lo que tienen entre manos, ni en qué afecta las burradas y tropelías que cometen. Oportunidades para entrar a matar tuvo mil, con ellas delante y sin ellas delante, pero no lo hizo, supongo que porque Femen mola y meterse en problemas con el Feminazismo no.

Supongo que en el Chester ese hará lo mismo, machacar a algunos y ser compasivo y tener empatía con otros, en función de algunos factores.
 
Sekhmet rebuznó:
Vi por encima la entrevista de ayer y ya me dirás tú qué tiene de interesante y de ''periodismo de investigación'' decir que Melendi era un dronjas y que subió a un avión después de haber bebido como si tuviera un hijo en la cárcel. La entrevista al izquierdoso de después no la vi.

Eh no he dicho que Mejide haga periodismo de investigación, me refería a la trayectoria de un programa, que puede variar en función de cómo evolucione su responsable y he puesto como ejemplo al Évole, que te podrá gustar más o menos pero hace unos programas muy bien pensados y con un contenido realmente sólido.

A mí en el caso del Chester me interesa lo que tengan que decir determinada gente, no todos, como en todos los programas de entrevistas. Ayer lo de Melendi me pareció interesante, al menos lo que tuviera que decir de las drogas y de la fama, que no por ser repetitivo deja de tener su importancia el escucharlo.

La semana pasada estuvo la mujer que inspiró la peli Lo Imposible, y su testimonio fue tremebundo. Ahora podemos decir si fue morbo o lo que cojones quieras, pero escuchar a alguien que las pasó tan putas con lo del tsunami a mí me interesa.

Lo que me está haciendo gracia es el argumento ese de "es que tiene que dar más caña". Pero coño, estamos siempre hablando del amarillismo de la tele y tal y ahora va un pavo y simplemente deja hablar a los entrevistados libremente y nos parece mal. A mí me la suda que de más o menos caña, por eso no es mejor o peor entrevista.

La semana anterior tuvimos el ejemplo de Ana Pastor con el Pablemos, yo no creo que le diera excesiva caña, simplemente le pidió respuestas concretas a problemas concretos... y el otro se quedó en bragas. Eso no es dar caña, eso es ser buena periodista. Ah, ¿que a periquillo el de los palotes no le hizo lo mismo? Bueno pues nada, relativicémoslo todo y entonces no habrá forma de analizar nada.
 
La mejor entrevista que ha hecho fue a Sabina, pero la verdad es que como dices es un programa para el domingo noche que se puede ver, ante tanta mierda que la tele irradia, este programa y otros muy pocos se salvan.
 
Por cierto, que no sé si tendrá que ver o no (que va a ser que sí), pero el rollo este de Melendi es por la salida de su nuevo disco, así que huele a todo guionizado y tal.
 
Pionono rebuznó:
La semana anterior tuvimos el ejemplo de Ana Pastor con el Pablemos, yo no creo que le diera excesiva caña, simplemente le pidió respuestas concretas a problemas concretos... y el otro se quedó en bragas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ana Pastor es una demagoga como la copa de un pino. Buena periodista será su puta madre.
 
Pionono rebuznó:
La semana pasada estuvo la mujer que inspiró la peli Lo Imposible, y su testimonio fue tremebundo. Ahora podemos decir si fue morbo o lo que cojones quieras, pero escuchar a alguien que las pasó tan putas con lo del tsunami a mí me interesa.

Lo que me está haciendo gracia es el argumento ese de "es que tiene que dar más caña". Pero coño, estamos siempre hablando del amarillismo de la tele y tal y ahora va un pavo y simplemente deja hablar a los entrevistados libremente y nos parece mal. A mí me la suda que de más o menos caña, por eso no es mejor o peor entrevista.

La semana anterior tuvimos el ejemplo de Ana Pastor con el Pablemos, yo no creo que le diera excesiva caña, simplemente le pidió respuestas concretas a problemas concretos... y el otro se quedó en bragas. Eso no es dar caña, eso es ser buena periodista. Ah, ¿que a periquillo el de los palotes no le hizo lo mismo? Bueno pues nada, relativicémoslo todo y entonces no habrá forma de analizar nada.

El testimonio de la del tsunami fue tremendamente cuuuuursi y Melendi es un tío que interés tiene 0, como la mayoría de gente a la que entrevista. Ana Pastor es tontita y en el caso concreto de la entrevista a Pablo Iglesias se ve a la tía en varias ocasiones desesperada por pillarlo y repitiéndole las mismas preguntas varias veces de la misma forma. Si no te han respondido como querías por lo menos podrías dar un poco la vuelta al asunto, pero no acorrales, y mucho menos al Robespierre este, que es casi imposible pillarlo en bragas. Odio a la gente con tanto palique.
 
Sekhmet rebuznó:
El testimonio de la del tsunami fue tremendamente cuuuuursi

Tienes unos huevos... bueno ovarios.

Yo nada más pensar en lo que tuvo que pasar esa tía se me caería la cara de vergüenza de llamar cursi a su relato.
 
La riada de Biescas no es tan cool como para que los saquen por la tele.


RESCATE-V%C3%8DCTIMAS.jpg
 
Toneti rebuznó:
La riada de Biescas no es tan cool como para que los saquen por la tele.

Bah,esto es como todo,si no sucede en madrid o barcelona,no pasa nada en el pais.
Me loleo cuando solo informan de que nieva,unicamente cuando lo hace en madrid.

Eso ya de que ya hayan abierto las pistas de esqui en el Pirineo,seis semanas antes de que nieve en madrid,no importa.
 
Arriba Pie