Viajes Viajar a Perú (peru es "pavo", en portugués). Sí, no, hijodeputa.

@Tiboroski, el otro día este me dijo que se venía por aquí, la siguiente noticia que tuve es una foto suya de una puta iglesia y hoy que ha dicho que no le jodanos el hilo...

Leílo, PigPickle... Leílo.

¿Y esa querencia por panchitoamerica?
Desde CDG hay vuelos interesantes a Reunión, Seychelles o Calcuta.
A no ser que su compañía o Alianza sólo saque ofertas a Chachapoyas, en esa zona sólo he estado en Uruguay, si quieres ver Buenos Aires tienes Ferrys a capazos, a mí me salió un problemilla judicial en un partido y no puedo volver más a Montevideo.

Se trata de conocer mundo, al menos ciertas partes del mundo a las que tengo un acceso por aire cuasi-gratuito.

Y seguro que el problema que tuvo usted fue por dar demasiado dinero a ONGs o similar, eso ya ha debido prescribir.

(...)

Y seguro que el problema que tuvo usted fue por dar demasiado dinero a ONGs o similar, eso ya ha debido prescribir.

Me estaba imaginando un cartel con la foto de Codeisán en el aeropuerto de Montevideo...

1723541661091.webp

... que seguro que nos podía contar para entretenernos mientras embarcamos a lo desconocido... :lol:

Una pelea y 6 meses o no volver en 15años.

Si se casca esos ladrillos se pierde un poco la esencia de la historia, pero que conste que me he leído entero el post.

Mañana a media tarde creo que podré darles novedades de lo mío. De lo del viaje, de lo del retraso si no se han dado cuenta ya es que están ustedes peor que yo.

Última edición: