Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Pero, pero, pero...
Vamos a ver si lo entiendo: días de vacaciones, ilusiones, plan de viaje, hoteles, dar la turra por los foros, etc... y dejamos la llave que abre la posibilidad de materializarlo en el aire de lo imponderable... ¡qué gran idea!
En fin... que el mal ya está hecho pero, por lo que dice, todavía hay tiempo. Cosas que se pueden hacer IMHO de más a menos:
De verdad que...
- Gástese el dinero y hágase con un billete de verdad. Puede compensarlo estando menos días allí o yendo a menos sitios. El viaje a Perú es superinteresante
- Mire ir a Sao Paulo, Santiago de Chile, Guayaquil... y luego de ahí a Lima
Vaya a Copacabana (Bolivia) y de ahí en barco a la Isla del Sol en el Lago Titicaca (destino perrofláutico mundial por excelencia)- ...
En serio, si estuviera en su lugar movería lo que hubiera que mover para hacer ese viaje...
A ver... Llevo años viajando así sin problema. La coyuntura, por lo que sea, ha sido excepcional. Los hoteles se pueden cancelar todos y toda la info aquí dada y leída me serviría para el año que viene, por ejemplo. En el peor de los casos no se ha perdido nada, sino que se ha aplazado. No me voy a gastar este año 1209 euros en un vuelo si el año que viene me sigue saliendo por 40. Que parece que si no voy ahora no podré ir nunca mais, y nada más lejos.
Bueno, veré cómo evoluciona la cosa los próximos días y le daré un enfoque (ferrisfree).
Última edición: