Viajes Viajar en avión con un baby

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Buenos días foreros de dios.
Este es el primer año en el que tengo que planificar mis vacaciones llevando conmigo a un pequeño mequetrefe. Tengo una cría de 5 meses y no se como va el tema de volar con ella.

Queríamos hacer un viaje no muy largo, inglaterra por ej o algo así, a algún sitio no masificado, asique consejos pido.

Se puede llevar a un mocoso en el avión?
Paga billete?
Donde coño meto el carrito, teniendo en cuenta que valen una pasta y que son grandes y poco manejables?
Lo puedes llevar en cabina (el carrito, al bebe supongo que si :lol: )
Es recomendable volar con un mocosín tan chico?
Que suplementos tiene, si los hubiese?

La otra alternativa es meter en el coche a la niña, el carrito, la mujer, el perro y las maletas (que ya vería como) e irme a un destino patrio. Pero preferiría lo otro.

Gracias y un saludo.
 
Venancio rebuznó:
Buenos días foreros de dios.
Este es el primer año en el que tengo que planificar mis vacaciones llevando conmigo a un pequeño mequetrefe. Tengo una cría de 5 meses y no se como va el tema de volar con ella.

Queríamos hacer un viaje no muy largo, inglaterra por ej o algo así, a algún sitio no masificado, asique consejos pido.

Se puede llevar a un mocoso en el avión?
Paga billete?
Donde coño meto el carrito, teniendo en cuenta que valen una pasta y que son grandes y poco manejables?
Lo puedes llevar en cabina (el carrito, al bebe supongo que si :lol: )
Es recomendable volar con un mocosín tan chico?
Que suplementos tiene, si los hubiese?

La otra alternativa es meter en el coche a la niña, el carrito, la mujer, el perro y las maletas (que ya vería como) e irme a un destino patrio. Pero preferiría lo otro.

Gracias y un saludo.

Puede llevar el mocoso en el avión perfectamente.

El carrito lo dejarán llevar hasta la entrada del avión, ahí lo tendrá que plegar, y ya se encargan de él el personal del avión. No se factura. En cuanto salga por la puerta del avión deberá estar donde lo dejó.

Le recomendaría que con la niña no la metiese más de dos horas y media. El problema no es el vuelo en sí, es que está sufriendo un stress desde mucho antes y mucho después. Un aeropuerto con facturación, esperar a embarcar, recoger maletas, patatín patatón, se hace muy largo para el bebé.

Yo que ustec, me iría este año de tranqui, a Fuerteventura como mucho y me olvidaría del extranjero. Es una opinión nada más.

La niña puede ir en los brazos de su madre o padre. No paga ni un chavo hasta que no ocupe un asiento, que será cuando tenga unos añitos.

Edito: Enhorabuena. Sea un padre ejemplar y abandone este infecto lugar. Yo no tengo crios por ahora. Viajé el verano pasado con una pareja que si los tenía, por eso me pilla fresco en esto.
 
Pues me quedo mas tránquilo. Pq ando buscando ofertas en atrápalo, y en cuento pones que llevas un bebé, por pequeño que sea, te enchufan 3 billetes de avión y 3 plazas de hotel.
Supongo que si no paga avión, no pagará hotel, no?

De todos modos es verdad que puede ser un estres, aunque 5 horas de coche tampoco son moco de pavo...

Gracias señor del barsa, desde hoy me cae usted un poco mejor :lol:
 
Sólo un pequeño consejo: si viajas con Ryanair, sácale DNI al niño, porque si no, se queda en tierra, no se ablandan ni un pelo. Te lo digo por experiencia. Para el resto de compañías, creo que vale con el libro de familia.
 
Pues me quedo mas tránquilo. Pq ando buscando ofertas en atrápalo, y en cuento pones que llevas un bebé, por pequeño que sea, te enchufan 3 billetes de avión y 3 plazas de hotel.
Supongo que si no paga avión, no pagará hotel, no?

De todos modos es verdad que puede ser un estres, aunque 5 horas de coche tampoco son moco de pavo...

Gracias señor del barsa, desde hoy me cae usted un poco mejor :lol:

Creo que pagan un pequeño cargo por el seguro, nada más, pero el billete no. En el hotel no tiene porque pagar un céntimo.

Edito: Pues un viaje a Londres en septiembre por la criatura le cobran 50 leypos en Iberia, por el seguro.

Precio por adulto 182,63 € (x 2 adulto) Precio por bebé 50,52 € (x 1 bebé)
)
 
Lo de DNI ni se me había llegado a ocurrir :shock: Gracias por comentarlo.
Lo del seguro he visto que Iberia si lo cobra, pero en cais todos los portales de ofertas, en cuanto metes al bebé, te enchufan todo x3, tanto en vuelo como en hotel, asique buscaré para dos, y luego en plan ninja cuelo a la mocosilla en el plan, asegurándome antes hablando con la compañía correspondiente si hay algún plus. Aunque en el peor de los casos lo que me puede pasar es que tenga que pagar ese plus antes de subir al avión, no?
 
Informa a la agencia del bebé desde el principio, no te cobrarán x3 porque te piden la edad y con meses ya les sale que solo paga los seguros.

En el avión irá en el regazo de uno de vosotros. Las azafatas proporcionan un mini-cinturón que se amarra al del adulto y que sirve para sujetarles en el despegue y aterrizaje, ellas te ayudan a ponérselo. El resto del viaje puede ir sin él.

Con esa edad todavía no se marean, así que por ahí también bien.
 
Sin intención de asustarte me uno a la recomendación de que el vuelo sea más bien corto.

Hace unos meses volé desde Barcelona a NY y un bebe que iba a bordo (algo mayor que el tuyo, calculo que 10-12 meses) sufrió un telele con convulsiones incluidas. El tema fue tal que tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en Canada (Halifax).

La anécdota no es representativa, ni mucho menos pienses es un riesgo volar con una niña de esa edad, pero si a un adulto un elevado número de horas de avión nos pueden dejar atontaos a un bebe pueden también afectarle.
 
Lo del vuelo corto lo daba por hecho. Mas que nada por si le da por berrear, que tampoco es plan ir dando por culo al resto de pasajeros. Aunque si el vuelo es de Ryanair lo mismo ni se la oye con toda la mierda que anuncian cada 15 sg por megafonía :lol:

Creo que al final este primer año vamos a usar la opción coche. Me dice la señora de la casa que le da cosa subirla a un avión siendo tan peque. Lo mismo ha leido el tag de 'le petarán los ojos' :lol:

Gracias por los consejos de todos modos, pq si no es este año será el siguiente.
 
Yo también soy de la opinión de que los bebés debieran estar en su casa dando por culo sólo a sus padres y no a un avión entero.

Quien elige tener hijos debería ser consciente de que los demás no tenemos que aguantarlos.

Dicho lo cual, la política de bebés en aviones depende de cada compañía. Confirmo lo que le han dicho del carrito. Las cunas, sin embargo, sí que hay que facturarlas.
 
Quien elige tener hijos debería ser consciente de que los demás no tenemos que aguantarlos.

La capacidad de elección de un hombre casado a la hora de tener hijos, por orgulloso de ellos que esté, es la misma que la que tiene un soltero que se jacta de seguir siéndolo a los 40, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ninguna.

Estas cosas de toda la vida las han decidido las mujeres :lol:

Pero si, da por culo molestar con la cria por ahí cuando eres una persona medio normal; a mi al menos me da apuro.
Lo cual me hace pensar en la de gilipollas a los que se la suda que hay concentrados en mi pueblo, sin irse muy lejos.
 
Quien elige tener hijos debería ser consciente de que los demás no tenemos que aguantarlos.

Si nos ponemos tiquis-miquis, tampoco tenemos que aguantar otras cosas ¿no? ¿Por qué tengo que aguantar a los feos, a los tullidos, a los viejos que huelen a pis? ¿Y a los gordos, a quién no le ha tocado un gordo al lado en el avión, a ver?

Venga jefe no me jodas. Tú has sido un niño, tú podrías tener un niño.

El mundo funciona así, hay niños, y los que tenemos niños pensamos que los demás os tenéis que joder, dentro de lo razonable, como todo cristo, para que esos niños puedan viajar, y para que uno de esos niños al menos te pague la puta pensión cuando seas viejo, o descubra una medicina para que no te cagues encima cuando te entre la tos, esto es, le de algún sentido a toda esta mierda.

Pero claro, opinar es gratis.
 
Lo que da por culo un niño es inversamente proporcional a la educación de los padres, ni más ni menos.

En mi último trayecto sufrí lo indecible con una puta a la que le faltaba achucharme al niño para que me mordiera. Me golpeaba constantemente en el asiento, estuve a punto de montar la de Dios, pero como soy un tibio lo resolví con un par de inútiles miradas de mala ostia.

La culpa por supuesto se la echo a la zorra de la madre.

El tema de la convivencia "adultos - niños ajenos" sólo se puede resolver con paciencia por parte de unos y control paterno para los otros.
Tampoco estaría mal un poco de lo que le ponían a M.A. antes de arrastrarlo a un avión.
 
Si nos ponemos tiquis-miquis, tampoco tenemos que aguantar otras cosas ¿no? ¿Por qué tengo que aguantar a los feos, a los tullidos, a los viejos que huelen a pis? ¿Y a los gordos, a quién no le ha tocado un gordo al lado en el avión, a ver?
Está metiendo en el mismo saco. A los feo y los tullidos, con no mirarlos, no molestan. Si una persona huele mal, sí que molesta. Un gordo puede molestar o no, según sus dimensiones, pero un bebé o un crío de pocos años, mal educado, molesta muchísimo más.

En mi opinión, los niños no deberían estar en sitios que no les resulten IMPRESCINDIBLES hasta que no estén educados para comportarse como es debido. Si yo voy a un Burger King, asumo que puede haber niños que molesten. Si voy a un restaurante caro, teniendo en cuenta lo que pago por mi comida, quiero disfrutarla en plenitud, no con un crío dándome la brasa y amargándome el gusto.

En el caso de los aviones, yo no dejaría que los niños viajaran antes de los 6 o 7 años, porque son potencialmente muy molestos y en un avión no puedes hacer nada por evitar esas molestias.

Y sí, yo he sido niño, pero mi madre tuvo la prudencia y el buen hacer de no llevarme a ningún sitio al que pudiera molestar hasta que no me portaba lo suficientemente bien. Ella renunció a muchas cosas por mí y se privó de ir a sitios en los que consideraba que sus hijos podían resultar molestos. El problema ahora está en que los padres tienen un hijo y no quieren renunciar a NADA.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En mi opinión, los niños no deberían estar en sitios que no les resulten IMPRESCINDIBLES hasta que no estén educados para comportarse como es debido.

Entiendo su punto de vista. Mis hijos están bien educados y sin embargo no pueden dejar de ser niños, porque no tienen la capacidad como nosotros de aguantar más de 30 minutos sin correr y jugar.

Aún así es crucial lo que los padres enseñen y eduquen a los niños.

En los restaurantes es de lo más molesto, y eso que estoy "entrenado" para resistirlo. Sin embargo hay cosas que son un capricho y otras son más una necesidad.

Nunca he tenido problemas con los críos en los viajes, y espero no tenerlos la semana que viene, cuando cojamos un avión por ejemplo.

Ya contaré qué tal fue y si le tengo que dar la razón en todo o no.
 
Si viajas con Easyjet, te darán preferencia para ser de los que primero suben al avión, se encargan del carricoche como te han dicho, y a la gente con bebés os colocan agrupada en la parte delantera del avión, para atenderles mejor.
Esto supongo que será así en todas las compañías.

Respecto a molestar, un bebé puede dar algo por saco un cuarto de hora o así, pero los "angelitos" hiperactivos de 4-5 años pueden fastidiar de principio a fin.

Además, no es lo mismo que haya un bebé llorón en un vuelo en Noviembre, por ejemplo, con el avión medio vacío, a que llore en un vuelo en pleno Agosto, con el avión lleno de gente, con adolescentes dando voces, niños correteando hasta el baño del avión todo el rato, y cachondeo general por estar de holidays. En este segundo caso los bebés son muy soportables por mucho que berreen.
 
Si viajas con Easyjet, te darán preferencia para ser de los que primero suben al avión, se encargan del carricoche como te han dicho, y a la gente con bebés os colocan agrupada en la parte delantera del avión, para atenderles mejor.
Esto supongo que será así en todas las compañías.

Yo he volado con Iberia con familiares con bebés y ése mismo es el caso... Ponen una etiqueta naranja de Air Nostrum al carrito, lo pasas por el embarque y es en la puerta del avión donde la sobrecargo te invita a dejarlo...

Lo de las filas creo que no es igual, que tú vas en la tuya pero NUNCA puedes ir a pocas filas de otro bebé...
 
Venancio rebuznó:
Buenos días foreros de dios.
Este es el primer año en el que tengo que planificar mis vacaciones llevando conmigo a un pequeño mequetrefe. Tengo una cría de 5 meses y no se como va el tema de volar con ella.

Queríamos hacer un viaje no muy largo, inglaterra por ej o algo así, a algún sitio no masificado, asique consejos pido.

Se puede llevar a un mocoso en el avión?
Paga billete?
Donde coño meto el carrito, teniendo en cuenta que valen una pasta y que son grandes y poco manejables?
Lo puedes llevar en cabina (el carrito, al bebe supongo que si :lol: )
Es recomendable volar con un mocosín tan chico?
Que suplementos tiene, si los hubiese?

La otra alternativa es meter en el coche a la niña, el carrito, la mujer, el perro y las maletas (que ya vería como) e irme a un destino patrio. Pero preferiría lo otro.

Gracias y un saludo.




Foreros reproduciéndose, lo que me faltaba por ver :mad:
 
Foreros reproduciéndose, lo que me faltaba por ver :mad:

Eso no es problema hamijo, es ley de vida. Lo realmente precupante es si lo hacen CON OTRAS FORERAS.

Esperamos polla en mano al cada vez más cercano día en que comience a asomar por aquí la primera generación de über-foreros, mezcla pura de trisomías que llevará a PL a una nueva era de Acuario y de caca líquida.

Por otro lado ayer me confirmaron los billetes de avión para el viaje de este verano, a ver qué tal aguanta el crío con año y medio en el regazo de su madre. El viaje es de 1h 30, con que no nos vomite encima vamos bien.

La hora del vuelo coincide sabiamente con su hora de siesta, lo cual puede ser una buena idea en general para evitarse problemas para viajar con los peques.
 
MIP rebuznó:
La hora del vuelo coincide sabiamente con su hora de siesta, lo cual puede ser una buena idea en general para evitarse problemas para viajar con los peques.

Ciertamente, pero tambien suele pasar que ese dia, ese puto dia, al crio le da por no dormir. Al mio suele pasarle eso, anoche mismamente estaba a las 12 de la noche en la calle por que se había saltado su hora de dormir al quedarse dormido antes en el coche.
 
Los míos son mellizos de 3 años y viajo con ellos desde que tenían pocos meses. La primera vez fue agobiante pues yo también odio a los niños de otros y no me quería imaginar que los míos fuesen a molestar, vomitarse o cagarse encima y que la gente me mirase agresivamente por ello.

Sin embargo, gracias a una genética privilegiada, el comportamiento hasta hoy de mis fieras ha sido ejemplar y cuando han hecho intentona de dar por culo al resto del pasaje les he mirado como el puto sargento marine de La Chaqueta Metálica. Suficiente.

Lo más incómodo cuando son muy peques es el tema de las comidas, por eso cuadrar los horarios para ajustar el suyo de papeo es importante. Eso y llevarles juguetes para entretenerse y chupetes de recambio ya que el que se caiga al suelo quedará infectado fijo.

Por último que las azafatas están entrenadas para la situación y están dispuestas a cargar con el chiquillo cuando tú estés afanado con el equipaje de mano.

Follad y reproducíos. O por lo menos, follad.
 
Ahora resulta que no hay nadie cuyos hijos den por culo en esas situaciones.


Cuando los lleváis en avión, cuando estáis con ellos en un restaurante y comen sus 4 macarrones antes que nadie y ya no saben que hacer (normal, son niños, el problema es que NO deberían estar en cierto tipo de restaurantes, digamos, para mayores).

Todos sois grandes educadores. Yo flipo. Siempre es niño ajeno el que la lía.:roll:
 
Somos grandes educadores, ganamos 3000 leuros al mes, y nos mide 22 cm.
Somos foreros tio, que esperabas? :lol:

A ver, es obvio que los crios a veces molestan, pero a mi por ej que llore un bebé en un restaurante no me molesta, que al fin y al cabo dejar a un bebe con alguien es algo mas delicado. Lo que me molesta es tener a un crio de 5 años corriendo entre las mesas mientras los padres ven en ese momento el de su liberación, y no dicen nada pq están muy agusto.

De todos modos mi opinión es supceptible de cambiar según la niña vaya creciendo :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Ahora resulta que no hay nadie cuyos hijos den por culo en esas situaciones.


Cuando los lleváis en avión, cuando estáis con ellos en un restaurante y comen sus 4 macarrones antes que nadie y ya no saben que hacer (normal, son niños, el problema es que NO deberían estar en cierto tipo de restaurantes, digamos, para mayores).

Todos sois grandes educadores. Yo flipo. Siempre es niño ajeno el que la lía.:roll:

A ver, ya alguien lo apuntó antes, el problema no son los niños si no los padres consentidores, que mal educan a sus retoños. A lo mejor, y tiene su lógica dado el pozo de sabiduría que es este sitio, no hay malos padres foreros.

Y luego yo a los niños los llevo en avión por necesidad, no van a ir nadando a Madrid. Si voy a un restaurante los llevo a uno familiar donde sea habitual la presencia de niños, con menús para enanos y cosas así. Un sitio donde si vas y no tienes niños es que eres gilipollas pues ya sabes a lo que te expones.
Si quiero ir a un restaurante más de parejas, donde se supone una clientela adulta, pues les doy la dronja de los Mccain y con mi pareja que voy.
 
Arriba Pie